¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Juanma_st el 24 Dic 2015, 00:06

Bueno pues ya lo recogí esta tarde y las primeras impresiones no han podido ser más buenas, el coche es una pasada en todos los aspectos, este fin de semana lo probaré mas tranquilamente y con más tiempo. Hay dejo una foto del bicho Imagen
Avatar de Usuario
Juanma_st
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 22 Sep 2015, 22:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josbat el 24 Dic 2015, 00:57

virion escribió:El mio ya ha llegado un 1.4tsi fr en gris tecnico, ahora lo que tarden en matricular.
Una pregunta a ver si la gente sabe, el comercial me ha dicho que me manda la ficha tecnica del coche para que yo vaya a pagar al ayuntamiento el impuesto de circulacion y despues ya con eso pagado me matricula el coche. Se hace asi o me tendrian que dar el impuesto pagado ya si lo matriculo en enero? Se puede pagar el impuesto del ayuntamiento sin tener el coche a mi nombre solo con la ficha tecnica?

Un saludo

El coche ya esta alli. El comercial mucha jeta tiene. Intenta que no te lo matricule hasta enero y asi te paga todo el impuesto de matriculacion. El se ha de encargar hacer la gestion no tu, donde se ha visto. Y por 6 dias esperate y adi te ahorras todo el impuesto de matriculacion del año 2016.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 24 Dic 2015, 01:08

Josbat escribió:
virion escribió:El mio ya ha llegado un 1.4tsi fr en gris tecnico, ahora lo que tarden en matricular.
Una pregunta a ver si la gente sabe, el comercial me ha dicho que me manda la ficha tecnica del coche para que yo vaya a pagar al ayuntamiento el impuesto de circulacion y despues ya con eso pagado me matricula el coche. Se hace asi o me tendrian que dar el impuesto pagado ya si lo matriculo en enero? Se puede pagar el impuesto del ayuntamiento sin tener el coche a mi nombre solo con la ficha tecnica?

Un saludo

El coche ya esta alli. El comercial mucha jeta tiene. Intenta que no te lo matricule hasta enero y asi te paga todo el impuesto de matriculacion. El se ha de encargar hacer la gestion no tu, donde se ha visto. Y por 6 dias esperate y adi te ahorras todo el impuesto de matriculacion del año 2016.



Jajajaja, qué jeta tienen algunos... Y encima te habrán cobrado una "pasta" por concepto de matriculación y pre-entrega...

Tú pagas por un coche puesto en la calle (llegar, arrancar y listo). Todo lo necesario para ello no es tú problema.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor el_Asturiano el 24 Dic 2015, 01:24

virion escribió:El mio ya ha llegado un 1.4tsi fr en gris tecnico, ahora lo que tarden en matricular.
Una pregunta a ver si la gente sabe, el comercial me ha dicho que me manda la ficha tecnica del coche para que yo vaya a pagar al ayuntamiento el impuesto de circulacion y despues ya con eso pagado me matricula el coche. Se hace asi o me tendrian que dar el impuesto pagado ya si lo matriculo en enero? Se puede pagar el impuesto del ayuntamiento sin tener el coche a mi nombre solo con la ficha tecnica?

Un saludo


Mi coche acaba de llegar a concesionario y he acordado con el comercial matricularlo el 4 de enero para entregarlo dia 7-8 de enero. Por supuesto que el concesionario se hace cargo de todo, yo no tengo que molestarme en nada, asique exigele al comercial que se haga cargo de todo, faltaria mas.
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor virion el 24 Dic 2015, 10:24

Gracias por contestar, tenia la duda de si se hacia asi o el comercial se estaba quedando conmigo. Claramente no le voy a dar la satisfacción de matricularlo este año por mucho que insista que me lo daba para el dia 29. Ahora llamare al ayuntamiento para informarme mejor de todo.


un saludo
Avatar de Usuario
virion
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 15 Ene 2011, 21:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mito_8 el 24 Dic 2015, 12:46

Buenos días, ayer me presente pero el sms todavía no ha sido publicado, soy el propietario de un Seat León Cupra 290 que a principio de esta semana llegó al concesionario, ya firme los papeles y me lo entregarán antes de fin de año. Yo la verdad que al contrario de otros (hay de todo) estoy muy contento con mi concesionario, me han tratado fabulosamente y muy atentos, grandisimos profesionales, además de la rapidez. Se que me vais a preguntar por el sonido que ya he leído que estabais intrigados igual que yo, pues de momento no os puedo servir de gran ayuda porque si lo arranqué, pero al tener el modo transporte configurado en la electrónica ya que no tenía la preentrega hecha no pude valorarlo demasiado.`
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Mito_8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2015, 00:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor xavirubu el 24 Dic 2015, 13:29

WILLIANS escribió:
RacingBCN escribió:Yo lo pedí el 30 de noviembre y me lo entregan esta tarde, de momento, salvo el sufrir de los últimos días, todo en orden.

IMG_20151223_115207.jpg


Valla rapidez amigo! Me alegro por ti sin embargo no deja de sorprenderme que un compañero que esta esperando un cupra por aquí lo pidiera el 2 de Noviembre y aún no tenga ni semana confirmada de fabricación. Yo mismo pedí mi cupra el 8 de Noviembre después que el y por lo menos tengo semana 3 confirmada, que entre pitos y flautas hasta primera de Febrero no lo espero.
Y me pregunto como habiendo una demanda mayor de fr te lo entregan en 2 días y para el cupra te fastidien de esta manera. Bajo mi punto de vista los montan en la misma cadena y cuesta lo mismo fabricar uno que otro. Esto puede solo responder a una campaña de marketing para que no se vea ningún 290 hasta primeros de años pero aún siendo así no tiene lógica que te lo dejen pedir mucho antes vendiéndote eso de que entre 6 o 8 semanas lo tienes. :zoquete:

Buenas, yo tengo semana 4 o 5 teorica de fabricación para mi cupra, y lo pedí el 1 de diciembre. El problema con los cupras es que no empezaban a producirlos hasta diciembre y han ido acumulando pedidos desde octubre a diciembre sin poder ir sacando los coches....pero queda poco compañero!
Avatar de Usuario
xavirubu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 05 Dic 2015, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor osespe el 24 Dic 2015, 14:03

virion escribió:Gracias por contestar, tenia la duda de si se hacia asi o el comercial se estaba quedando conmigo. Claramente no le voy a dar la satisfacción de matricularlo este año por mucho que insista que me lo daba para el dia 29. Ahora llamare al ayuntamiento para informarme mejor de todo.


un saludo


Se tiene que hacer cargo de todo el conce.

Es mas, se listo y que lo matriculen para 2016 asi te ahorras de pagar el impuesto el año que viene y no lo pagas hasta el 2017.
Avatar de Usuario
osespe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Jul 2014, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor KUN el 24 Dic 2015, 14:46

¿Qué pasa que si te lo matriculan en enero la viñeta de 2016 la paga el concesionario? ¿no va en todo caso por cuatrimestres y por año en curso?
Avatar de Usuario
KUN
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tauron el 24 Dic 2015, 17:23

Hoy ha llegado el mio!! La semana que viene lo matriculan :)

Os subo un par de fotos rápidas...

image.jpeg




Pedido el 17 de noviembre, fabricado el 15 de diciembre, entregado al conce hoy 24

En breve a disfrutarlo!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por tauron el 24 Dic 2015, 17:28, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
tauron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Nov 2015, 20:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor yak54 el 24 Dic 2015, 17:25

Si @KUN paga lo que queda de año del impuesto de Circulación del año en curso el titular a fecha de 1 de enero o quien lo pone en circulación ( el conce, vaya ) y va por trimestres, es decir, se paga todo el impuesto matriculando de enero a marzo, 3/4 partes matriculando entre abril y junio, 2/4 partes matriculando de julio a septiembre y 1/4 de sept a diciemre.
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zacarias el 24 Dic 2015, 18:30

vaya por delante que me alegra mucho el ver que os van entregando vuestros leones..

...¿pero alguien me puede explicar porque otros compañeros de este foro les entregan sus coches habiéndolos pedido bastantes días después que yo? yo tenia semana 50 de fabricación y me dijeron que en la fabrica van con bastante retraso...y sin embargo veo que coches con semanas posteriores de fabricación al mio ya los tienen sus dueños...¿es mentira lo del retraso en fabrica y me la han colado en mi concesionario?

mi coche tiene pocos extras y es un 1.4 150cv....no un cupra que por lo que leo si que tardan mucho mas...

....no sé, me hago muchas preguntas y no encuentro respuestas... :(

p.d: de verdad que me alegro por todos vosotros... simplemente es una reflexión a modo de desahogo personal que hago publico en el foro... para nada en contra de nadie :D
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josbat el 24 Dic 2015, 23:27

zacarias escribió:vaya por delante que me alegra mucho el ver que os van entregando vuestros leones..

...¿pero alguien me puede explicar porque otros compañeros de este foro les entregan sus coches habiéndolos pedido bastantes días después que yo? yo tenia semana 50 de fabricación y me dijeron que en la fabrica van con bastante retraso...y sin embargo veo que coches con semanas posteriores de fabricación al mio ya los tienen sus dueños...¿es mentira lo del retraso en fabrica y me la han colado en mi concesionario?

mi coche tiene pocos extras y es un 1.4 150cv....no un cupra que por lo que leo si que tardan mucho mas...

....no sé, me hago muchas preguntas y no encuentro respuestas... :(

p.d: de verdad que me alegro por todos vosotros... simplemente es una reflexión a modo de desahogo personal que hago publico en el foro... para nada en contra de nadie :D


No te ralles. Ya has dicho que has cogido pocos extras, pero por ejemplo si has cogido techo te tardara mas.
Pero yo lo que hacia era cuando esperava el mio.... Me dejava caer por ahi.... Haciendome el pesado. A mas tengo el wats del comercial que me lo vendio...... Mas que nada que le suene tu nombre.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor virion el 25 Dic 2015, 10:51

zacarias escribió:vaya por delante que me alegra mucho el ver que os van entregando vuestros leones..

...¿pero alguien me puede explicar porque otros compañeros de este foro les entregan sus coches habiéndolos pedido bastantes días después que yo? yo tenia semana 50 de fabricación y me dijeron que en la fabrica van con bastante retraso...y sin embargo veo que coches con semanas posteriores de fabricación al mio ya los tienen sus dueños...¿es mentira lo del retraso en fabrica y me la han colado en mi concesionario?

mi coche tiene pocos extras y es un 1.4 150cv....no un cupra que por lo que leo si que tardan mucho mas...

....no sé, me hago muchas preguntas y no encuentro respuestas... :(

p.d: de verdad que me alegro por todos vosotros... simplemente es una reflexión a modo de desahogo personal que hago publico en el foro... para nada en contra de nadie :D


Si te sirve de referencia yo pedí mi 1.4 150cv fr el 26 de octubre y me llegó este miércoles pasado. Tenía como semana de fabricación la tercera de diciembre y se adelantó una semana y media.
Avatar de Usuario
virion
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 15 Ene 2011, 21:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tauron el 25 Dic 2015, 11:29

zacarias escribió:vaya por delante que me alegra mucho el ver que os van entregando vuestros leones..

...¿pero alguien me puede explicar porque otros compañeros de este foro les entregan sus coches habiéndolos pedido bastantes días después que yo? yo tenia semana 50 de fabricación y me dijeron que en la fabrica van con bastante retraso...y sin embargo veo que coches con semanas posteriores de fabricación al mio ya los tienen sus dueños...¿es mentira lo del retraso en fabrica y me la han colado en mi concesionario?

mi coche tiene pocos extras y es un 1.4 150cv....no un cupra que por lo que leo si que tardan mucho mas...

....no sé, me hago muchas preguntas y no encuentro respuestas... :(

p.d: de verdad que me alegro por todos vosotros... simplemente es una reflexión a modo de desahogo personal que hago publico en el foro... para nada en contra de nadie :D


Lo siento compañero... Por lo visto he tenido mucha suerte. Es posible según el comercial que estubiera medio hecho. Es un st style connect+navegador con full led y techo.

Espero que lo tengas pronto!! Felices fiestas!!
Avatar de Usuario
tauron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Nov 2015, 20:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot y 8 invitados