¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chechutsi el 09 Mar 2015, 10:24

Morkas...a ti con todos esos extras cuanto dias te ha tardado desde que lo pedistes????
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albino el 09 Mar 2015, 11:50

Diegoligni escribió:
Diegoligni escribió:Muy buenas
Yo tambien lo pedí la última semana de Enero con semana de fabricacion en la que estamos. Este lunes me dijeron que esta semana tendría número de bastidor....pero aún no no tengo más noticias. En principio la semana que viene como máximo debería estar, no? impaciente me tienen :roll:


Me acaba de llamar el comercial, que mi coche esta en el conce. Hoy iré a verlo, fotos, firmas etc...Me dice que lo mandarían matricular el lunes y tardan como 4 dias :shock: . asique hasta el próximo viernes como pronto no lo scaré del conce?? que larga la espera madreee.

Saludos

Cuatro días para matricularlo? Pero si ahora la mayor parte del tramite es telemático y se puede hacer en el día. Como ya puse, el mio llego un jueves a mediodía y el viernes por la tarde lo fui a recoger. Y ese mismo viernes se entregaron otros dos recibidos con el mio. Otros quedaron para el lunes pero no por el conce sino porque los limpian y lavan en campa y tienes varias marcas, grupo VAG entero incluido, y no les daba tiempo a prepararles mas. El mio tenia el segundo turno de acondicionado y lavado pero la campa ese día preparo 11 coches de distintas marcas, tres Seat entre ellos, que se entregaron el viernes.
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor LeoST el 09 Mar 2015, 11:57

Yo hice el pedido el 3 de febrero y no tengo noticias de nada, ni fecha de fabricación, ni entrega, tan solo me comentaron que podía tardar dos meses y poco más
Avatar de Usuario
LeoST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 17 Ene 2015, 17:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 22 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 09 Mar 2015, 12:04

LeoST escribió:Yo hice el pedido el 3 de febrero y no tengo noticias de nada, ni fecha de fabricación, ni entrega, tan solo me comentaron que podía tardar dos meses y poco más


Llama al concesionario y te lo dicen. Si no llamas/insistes ellos no te lo dicen. Yo lo encargué en firme la semana 8ª y me dicen que tienen la fabricación la semana 13ª. El tuyo tiene que estar a punto de caramelo. :banana:
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Diegoligni el 09 Mar 2015, 12:42

Albino escribió:
Diegoligni escribió:
Diegoligni escribió:Muy buenas
Yo tambien lo pedí la última semana de Enero con semana de fabricacion en la que estamos. Este lunes me dijeron que esta semana tendría número de bastidor....pero aún no no tengo más noticias. En principio la semana que viene como máximo debería estar, no? impaciente me tienen :roll:


Me acaba de llamar el comercial, que mi coche esta en el conce. Hoy iré a verlo, fotos, firmas etc...Me dice que lo mandarían matricular el lunes y tardan como 4 dias :shock: . asique hasta el próximo viernes como pronto no lo scaré del conce?? que larga la espera madreee.

Saludos

Cuatro días para matricularlo? Pero si ahora la mayor parte del tramite es telemático y se puede hacer en el día. Como ya puse, el mio llego un jueves a mediodía y el viernes por la tarde lo fui a recoger. Y ese mismo viernes se entregaron otros dos recibidos con el mio. Otros quedaron para el lunes pero no por el conce sino porque los limpian y lavan en campa y tienes varias marcas, grupo VAG entero incluido, y no les daba tiempo a prepararles mas. El mio tenia el segundo turno de acondicionado y lavado pero la campa ese día preparo 11 coches de distintas marcas, tres Seat entre ellos, que se entregaron el viernes.


Ya, la verda que me ralló lo que me dijo de cuatro días. El viernes ya fui a verlo y demás...y entregué el mío antiguo para el plan PIVE. Quizás sea por eso de que tienen que presentar la destrucción del coche antiguo antes de poder matricular el nuevo.... No tengo ni idea... os informaré en cuanto me lo entreguen y demás-.
Saludos.
Avatar de Usuario
Diegoligni
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ene 2015, 11:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor MORKAS el 09 Mar 2015, 12:55

chechutsi escribió:Morkas...a ti con todos esos extras cuanto dias te ha tardado desde que lo pedistes????

Hola...yo espere cerca de 4 meses!!!...por culpa del temporal en parte..y supongo que por los extras tambien influira...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 09 Mar 2015, 16:16

una pregunta chicos cuando hay que entregar el coche mio por ejemplo para hacer el pive te tienes que quedar si o si sin coche hasta que te entregen el nuevo por que menuda putada me harian cuando se entrega el coche en que momento gracias por responder.
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor albamuce el 09 Mar 2015, 16:34

- Modelo: León 3 FR 2.0 TDI 184cv pedido el 14/01/2015
- Semana de fabricación: Supuestamente la semana pasada
- Fecha de matriculación: Esta semana
- Fecha de entrega: Finales de esta semana, principio de la que viene
- Extras: Techo solar, full leds,equipo de sonido de 9 altavoces con Subwofer, winter pack

Se supone que el coche lo iban a tener para mediados de Febrero, pero se precipitaron al parecer y se trataba de mediados de Marzo. Estar en el conce está, fui a verle el viernes. Ahora me toca esperar a que la matriculación sea rápida y tenerle cuánto antes!
Avatar de Usuario
albamuce
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 21 Ene 2015, 16:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chechutsi el 09 Mar 2015, 22:02

Si alba por los post que estado viendo hasta ahora si son como nosotros que nuestros coches son bajo pedido osea que no estan en campa...nos tiramos sin el minimo dos meses....asi que toca aguantarnos
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor albamuce el 09 Mar 2015, 23:05

chechutsi escribió:Si alba por los post que estado viendo hasta ahora si son como nosotros que nuestros coches son bajo pedido osea que no estan en campa...nos tiramos sin el minimo dos meses....asi que toca aguantarnos


Merece la pena!!! Cuando lo tengais, queda prevista una kdd o subida de fotitos!!
PACIENCIA QUE TODO LLEGA,
Avatar de Usuario
albamuce
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 21 Ene 2015, 16:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 10 Mar 2015, 00:18

ATA-RACING escribió:una pregunta chicos cuando hay que entregar el coche mio por ejemplo para hacer el pive te tienes que quedar si o si sin coche hasta que te entregen el nuevo por que menuda putada me harian cuando se entrega el coche en que momento gracias por responder.


Los datos del coche del pive hay que darlos con tiempo, lo tienen que "reservar" (el PIVE Es limitado). Pero el coche viejo lo das el día que recoges el nuevo matriculado. Estas sin coche unos 12 segundos. Así se lo han hecho s mi hermano con un Ford Focus hace una semana.
Puedes darlo antes, por ejemplo si no quisieras arreglarlo tras un golpe. O si lo quieres llevar al desguace tú mismo, hacer los papeles y llevarlo. No te preocupes, no te quedas sin coche
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor charly1346 el 10 Mar 2015, 00:33

Hoy me a llamado el comercial. Mañana voy a firmar papeles y dar la entrada gorda,,, jaja espero que ya este para verlo o seria lo lógico, porque se acabo de fabricar el viernes i tenia prioridad para traerlo a barcelona, ya que lo pedí el 19 de noviembre. Espero que sea así porque no pagare nada sin verlo, como el lógico. saludos!
Avatar de Usuario
charly1346
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Nov 2014, 23:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chechutsi el 10 Mar 2015, 10:27

albamuce escribió:
chechutsi escribió:Si alba por los post que estado viendo hasta ahora si son como nosotros que nuestros coches son bajo pedido osea que no estan en campa...nos tiramos sin el minimo dos meses....asi que toca aguantarnos


Merece la pena!!! Cuando lo tengais, queda prevista una kdd o subida de fotitos!!
PACIENCIA QUE TODO LLEGA,


Alba veo bien prevista esa quedada despues de todo tenemos tiempo para planificarlo.....
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor albamuce el 10 Mar 2015, 11:07

chechutsi escribió:
albamuce escribió:
chechutsi escribió:Si alba por los post que estado viendo hasta ahora si son como nosotros que nuestros coches son bajo pedido osea que no estan en campa...nos tiramos sin el minimo dos meses....asi que toca aguantarnos


Merece la pena!!! Cuando lo tengais, queda prevista una kdd o subida de fotitos!!
PACIENCIA QUE TODO LLEGA,


Alba veo bien prevista esa quedada despues de todo tenemos tiempo para planificarlo.....


Hay un post abierto acerca de una kdd, se habla de que sea por junio o asi que hay buen tiempo ya. El post se llama '2015 gran kedada pasarlo'. Se están comentando lugares, meteros y a colaborar chicos que de aqui a esos meses ya contamos todos con el leoncito!!!
Avatar de Usuario
albamuce
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 21 Ene 2015, 16:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 10 Mar 2015, 23:18

Había solicitado un cambio la semana pasada (el navi system 5,8" por el nuevo navi system higo de 6,5") y hoy el comercial me ha escrito y me dice que en fábrica han dicho que no, confirmado por su delegado de ventas. La razón es por estar muy próxima la fabricación (estimada en la semana 13ª); el cambio lo pedí la semana pasada, la 10ª y estamos ahora en la 11ª.
Me da rabia. No sé si es verdad que ha hecho todo lo posible o no.
Me quedaré con lo que pedí, que no es poco.
No veo el día de montar en mi felino.
:( :( :( :( :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados