¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Bruno22 el 11 Ene 2016, 00:25

Bueno oye.. Ojalá lo tengas esta semana claro! No obstante referente al tema de la huelga.. No creo ni que falten todos, ni por otro lado que no busquen alternativas, se puede retrasar por falta de personal, pero no paralizar una fábrica entera, como pasó hace un par de años por que un proveedor no les suministraba.
Mañana los que llaméis (como yo) escribid lo que os vayan contando!
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adrianfr el 11 Ene 2016, 06:56

JOTTA escribió:
adrianfr escribió:
JOTTA escribió:
gogua escribió:
Bruno22 escribió:No os podéis quejar, que todos por lo menos tenéis semana del año aunque sea aproximada! Yo lo pedí el 17/12/2015 fr plus 150tsi con techo, le dije que cuando creía que podía estar. Respuesta: "no tengo ni idea". A día de hoy 10/01/2016 aún no he recibido ni una llamada del conce...

No esperes, llama tu y que te diga la semana teórica o confirmada que la tiene que tener y que si no pones una reclamación a seat España por desatención


Eso mismo voy a tener que hacer yo desde que se pidió ni una llamada y encima veo por aki a gente que a los 3 días de pedirlo ya les llaman con semana teórica. Es que es para calentarse si querer. Solo leyendo estas cosas a uno le hierve la sangre.



yo estoy igual que tu con mi cupra,me dieron la semana teórica porque le llame yo al comercial la semana pasada sino tampoco me llama ni nada,esperemos que esta semana que viene que ya no hay vacaciones se pongan un poco mas en orden aunque con la huelga que hay,miedo me da...


Cuando lo pediste @adrianfr


El coche se pidio a fabrica el 15 de diciembre @JOTTA
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG

En este mensaje, adrianfr ha recibido un agradecimiento de:
JOTTA (11 Ene 2016, 09:37)
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JOTTA el 11 Ene 2016, 11:10

Os lo dije acabo de hablar con mi comercial y que no tiene ni idea de la huelga de seat componentes y claro está tampoco de la semana de fabricacion ni siquiera teórica.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alvaromave el 11 Ene 2016, 11:26

Yo también acabo de hablar con el mío, y me dice que ni le aparece aún el número de bastidor, por lo que ni está fabricado todavía.

Dice que como pronto, lo tendría aqui para finales de la semana que viene, pero que me va informando en cuanto haya algún cambio en el estado del pedido.

De huelga o retrasos, tampoco me ha dicho nada de nada, así que toca seguir esperando y que lo fabriquen lo antes posible.
Avatar de Usuario
alvaromave
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2015, 00:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor hijarano el 11 Ene 2016, 12:00

yo estoy en ascuas total, pedido el 28 de noviembre y aun no tengo fecha de fabricación. arggggg
Última edición por hijarano el 11 Ene 2016, 12:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
hijarano
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 18 Nov 2015, 08:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zacarias el 11 Ene 2016, 12:27

El mío ya por fin está en proceso de fabricación!! Ya veo la luz al final del túnel!!!
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor josete1982 el 11 Ene 2016, 13:42

yo el mio ya lo tengo en el conce,pedido el 10 de noviembre
Avatar de Usuario
josete1982
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Nov 2015, 09:53
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Erdeif el 11 Ene 2016, 14:19

Seat Componentes se dedica a la fabricación de cajas de cambio que suministra tanto a la planta de Seat en Martorell como a otras plantas del grupo Volkswagen en diferentes puntos de Europa.

Espero que sean profesionales y las cajas que hagan, las hagan bien. Que los consumidores no tenemos la culpa de nada y si les damos de comer.
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adri_puas el 11 Ene 2016, 14:42

hijarano escribió:yo estoy en ascuas total, pedido el 28 de noviembre y aun no tengo fecha de fabricación. arggggg

Yo le encargue en esas fechas tambien y me han dado semana 4 de enero...que poquito queda ya jeje
Avatar de Usuario
adri_puas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Nov 2015, 21:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Raskmerg el 11 Ene 2016, 15:02

Erdeif escribió:Seat Componentes se dedica a la fabricación de cajas de cambio que suministra tanto a la planta de Seat en Martorell como a otras plantas del grupo Volkswagen en diferentes puntos de Europa.

Espero que sean profesionales y las cajas que hagan, las hagan bien. Que los consumidores no tenemos la culpa de nada y si les damos de comer.


@Erdeif No empecéis a pensar mal, que entonces os vais a amargar :ok: . Si ya están en huelga y encima cuando lo hagan, lo hacen mal, no crees que lo que peligra es su trabajo? Entonces ya sí que no se salvan ni con huelga ni leches.

Yo os recomiendo paciencia :cafe: y ánimo, id mirando chuches que comprar y cosillas que hacer para cuando llegue que a mi me sirvió.
Avatar de Usuario
Raskmerg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 12 Sep 2014, 14:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Bruno22 el 11 Ene 2016, 15:25

Yo lo he llamado a las 10 de la mañana, me ha dicho: "luego te digo" espero que esta tarde me llame, sino pasaré a ver qué me cuenta.
Y paciencia se puede tener, pero a ni personalmente me sabe mal la falta de información...
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gogua el 11 Ene 2016, 15:54

Bruno22 escribió:Yo lo he llamado a las 10 de la mañana, me ha dicho: "luego te digo" espero que esta tarde me llame, sino pasaré a ver qué me cuenta.
Y paciencia se puede tener, pero a ni personalmente me sabe mal la falta de información...


La consulta se tarda en hacer 12 segundos, asi que es falta de atencion. Delante de mi la ha hecho el comercial.
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Erdeif el 11 Ene 2016, 16:05

Raskmerg escribió:
Erdeif escribió:Seat Componentes se dedica a la fabricación de cajas de cambio que suministra tanto a la planta de Seat en Martorell como a otras plantas del grupo Volkswagen en diferentes puntos de Europa.

Espero que sean profesionales y las cajas que hagan, las hagan bien. Que los consumidores no tenemos la culpa de nada y si les damos de comer.


@Erdeif No empecéis a pensar mal, que entonces os vais a amargar :ok: . Si ya están en huelga y encima cuando lo hagan, lo hacen mal, no crees que lo que peligra es su trabajo? Entonces ya sí que no se salvan ni con huelga ni leches.

Yo os recomiendo paciencia :cafe: y ánimo, id mirando chuches que comprar y cosillas que hacer para cuando llegue que a mi me sirvió.


No pienso mal... pero no se hacen bien las cosas si no se trabaja agusto. Es un coche hecho en España por Españoles y para Españoles. Este fin de semana he estado en bruselas y he visto DOS leones.

No tengo ninguna prisa que tengo que ahorrar! :avergonzado:
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor yak54 el 11 Ene 2016, 16:50

Bueno, otra fiera más para club. Se trata de un ST FR Plus 1.8Tsi con DSG, ACC, DCC llantas de 18", Alcántara y alguna cosilla mas. Me lo entregaron el viernes y llevo todo el fin de semana trasteando con el manual y los botones. Es una declicia conducirlo, el Dsg es fino, fino ( no me ha gustado mucho cuando se pone "a vela" en modo Eco ), muy gratamente sorprendido con el ACC+DSG, por lo demás ya haré una presentación más extensa, tal y como os merecéis.
A los que esperáis, paciencia, a mi me ha tardado casi 4 meses, y supongo que será de las últimas unidades del ST con el motor 1.8Tsi... os dejo una foto un tanto "artística".


Leon ST 1.8Tsi_.jpg


Saludos
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gogua el 11 Ene 2016, 16:57

Te has pasado un poco con el HDR, no?
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados