¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jmveba el 04 Dic 2019, 18:35

davostoff escribió:Acabo de pillar un FR 1.5 TSI Fast Edition PLUS Blanco Nevada, nos iremos leyendo por aquí :)


Buenas, te han comentado algo de fecha de fabricación prevista? Yo me pille uno igual pero en diesel el 13 de noviembre y hoy me acaban de decir que semana de fabricación la 4 de enero. Que si 21 dias contados vaya... :jodete:
Avatar de Usuario
jmveba
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Oct 2019, 16:13
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zakk_hevia el 04 Dic 2019, 19:50

Mi comercial me acaba de llamar, y me dijo que habló con un responsable de Seat, y le dijo que en principio, tienen el compromiso de entregar todos los coches que tenga semana confirmada antes de que acabe el año. Alguien más tienes información u os cambiaron la semana? Le pedí pantallazo de la semana pero no me lo mandó.

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Picasoland el 04 Dic 2019, 20:55

Hola a mi, mi comercial me dice que esta en estado10 que de momento no le sale fecha exacta y que hasta enero de 2020 no cree que este, lo pedí el 4 de noviembre, que quiere decir eso de estado 10?
Avatar de Usuario
Picasoland
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Sep 2018, 00:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sweez el 04 Dic 2019, 21:54

Yo he hablado hoy con mi comercial y me ha dicho que SEAT aún no ha notificado cuando se fabrica el mío (que se tenía que fabricar la semana del incendio).

Después del parón se tienen que reorganizar en fábrica.

Si me ha vuelto a decir que se respetaría el orden que había, pero vaya... Que me da que nadie sabe nada a ciencia cierta.

Eso de que entregaran antes de año los que tenían semana asignada no se cómo lo van a conseguir con el puente de la constitución y con Navidad de por medio, la verdad.

Yo me estoy cansando ya del tema y ya no le voy a escribir más al comercial, cuando llegue ya me dirá el algo.

Al final encargas el coche y es todo tan lento y hay tan poca información que uno se cansa.
Avatar de Usuario
sweez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2019, 11:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aerotrastornado el 04 Dic 2019, 22:03

Acabo de encargar un Leon st 4drive. Por lo poco que os he leido hasta ahora y el retraso que llevan según que modelos, me parece que voy a pasar una buena temporada por este hilo.

No se muy bien que pasos vienen ahora después de hacer el encargo. Se supone que algún día me llamará el comercial para decirme la fecha de fabricación ?? O tengo que pedirle que me vaya avisando de las novedades respecto a mi coche.

He leído que a principios de año (febrero-marzo) cambian el modelo del Leon, aunque no sé si es cierto o solo rumores. En caso de que el coche todavía no se haya fabricado, te encasquetan el modelo nuevo ..?? O van a respetar a todos los que hayamos pedido el Mk3 y después se ponen a fabricar el nuevo modelo, porque he visto alguna foto por fuera el nuevo modelo, y la trasera no me hace mucha gracia, en fin, sea lo que sea, será bienvenido.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Aerotrastornado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Dic 2019, 21:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 05 Dic 2019, 00:35

Aerotrastornado escribió:Acabo de encargar un Leon st 4drive. Por lo poco que os he leido hasta ahora y el retraso que llevan según que modelos, me parece que voy a pasar una buena temporada por este hilo.

No se muy bien que pasos vienen ahora después de hacer el encargo. Se supone que algún día me llamará el comercial para decirme la fecha de fabricación ?? O tengo que pedirle que me vaya avisando de las novedades respecto a mi coche.

He leído que a principios de año (febrero-marzo) cambian el modelo del Leon, aunque no sé si es cierto o solo rumores. En caso de que el coche todavía no se haya fabricado, te encasquetan el modelo nuevo ..?? O van a respetar a todos los que hayamos pedido el Mk3 y después se ponen a fabricar el nuevo modelo, porque he visto alguna foto por fuera el nuevo modelo, y la trasera no me hace mucha gracia, en fin, sea lo que sea, será bienvenido.

Un saludo a todos


Tienes un hilo de detalle sobre el fin de fabricación del MK3 y el inicio del MK4 aquí: viewtopic.php?f=1&t=131118#p2093459 donde puedes detallar información y dudas al respecto.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zakk_hevia el 05 Dic 2019, 01:01

sweez escribió:Yo he hablado hoy con mi comercial y me ha dicho que SEAT aún no ha notificado cuando se fabrica el mío (que se tenía que fabricar la semana del incendio).

Después del parón se tienen que reorganizar en fábrica.

Si me ha vuelto a decir que se respetaría el orden que había, pero vaya... Que me da que nadie sabe nada a ciencia cierta.

Eso de que entregaran antes de año los que tenían semana asignada no se cómo lo van a conseguir con el puente de la constitución y con Navidad de por medio, la verdad.

Yo me estoy cansando ya del tema y ya no le voy a escribir más al comercial, cuando llegue ya me dirá el algo.

Al final encargas el coche y es todo tan lento y hay tan poca información que uno se cansa.
Pues yo hablo con el bastante, pero todo por correo, me pronetio 3 meses máximo de plazo de entrega, y ya estan cumplidos, le voy a sacar un nuevo descuento o lo que se invente, si o si, sino se traga el coche, porque lo pille en algunas cosas que no me gustaron nada, y cua do le hablo de algo importante me desvia el tema. Si lo cojo, en la encuesta esa no va a salir nada bien parado. Ya estoy buscando otras opciones, como km 0 o en stock. Se que hay gente que esperaron más, pero es un Seat no un Bugatti Veyron.

Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aerotrastornado el 05 Dic 2019, 14:48

cvillajos escribió:
Aerotrastornado escribió:Acabo de encargar un Leon st 4drive. Por lo poco que os he leido hasta ahora y el retraso que llevan según que modelos, me parece que voy a pasar una buena temporada por este hilo.

No se muy bien que pasos vienen ahora después de hacer el encargo. Se supone que algún día me llamará el comercial para decirme la fecha de fabricación ?? O tengo que pedirle que me vaya avisando de las novedades respecto a mi coche.

He leído que a principios de año (febrero-marzo) cambian el modelo del Leon, aunque no sé si es cierto o solo rumores. En caso de que el coche todavía no se haya fabricado, te encasquetan el modelo nuevo ..?? O van a respetar a todos los que hayamos pedido el Mk3 y después se ponen a fabricar el nuevo modelo, porque he visto alguna foto por fuera el nuevo modelo, y la trasera no me hace mucha gracia, en fin, sea lo que sea, será bienvenido.

Un saludo a todos


Tienes un hilo de detalle sobre el fin de fabricación del MK3 y el inicio del MK4 aquí: viewtopic.php?f=1&t=131118#p2093459 donde puedes detallar información y dudas al respecto.

Un saludo!!


Gracias por la info, ahora me paso por allí para ver si alguien sabe algo, pero he visto que desde hace un par de meses no hay movimiento por ese hilo, supongo que no hay mucha información sobre el tema.

Como dice el refrán: "Tarde no es, y prisa no tengo" asi que...
Avatar de Usuario
Aerotrastornado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Dic 2019, 21:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 28 veces

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergt el 05 Dic 2019, 16:11

He hablado con mi comercial y me dice que mi coche ya tiene bastidor!, o sea que esta en la linea, que el lunes me dice donde anda, posible fecha de entrega etc..

Ni p*** idea como organizan los de seat las producciones de los pedidos...

- Tenia semana confirmada la 49
- Coche pedido el 15/10
- Leon 5p FR Edition Plus 2.0 TDI DSG7 negro, con levas, llantas PUK y pack cromado.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sergt
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 190
Registrado: 28 Ago 2019, 20:06
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 30 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sweez el 05 Dic 2019, 17:37

Sergt escribió:He hablado con mi comercial y me dice que mi coche ya tiene bastidor!, o sea que esta en la linea, que el lunes me dice donde anda, posible fecha de entrega etc..

Ni p*** idea como organizan los de seat las producciones de los pedidos...

- Tenia semana confirmada la 49
- Coche pedido el 15/10
- Leon 5p FR Edition Plus 2.0 TDI DSG7 negro, con levas, llantas PUK y pack cromado.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro por ti!

Y lo cual confirma que mi comercial aparte de un coche... me ha vendido la moto.

No se está respetando el orden de antes del parón y están montando los que tenían esta semana asignada.

Prefiero que me diga: "no se nada" y sea honesto a que vendan la moto, la verdad, pero siempre hacen igual, no entiendo porqué.

Supongo que los de las semanas afectadas nos los irán recuperando en fines de semana y los 3 días esos de Diciembre.

Vaya... Que esto huele a que hasta Enero...na.

Es un poco lastimoso que tenga más información fiable por este foro que por parte del comercial.
Mal por Seat.
Avatar de Usuario
sweez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2019, 11:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Nando Edo el 05 Dic 2019, 17:53

Sergt escribió:He hablado con mi comercial y me dice que mi coche ya tiene bastidor!, o sea que esta en la linea, que el lunes me dice donde anda, posible fecha de entrega etc..

Ni p*** idea como organizan los de seat las producciones de los pedidos...

- Tenia semana confirmada la 49
- Coche pedido el 15/10
- Leon 5p FR Edition Plus 2.0 TDI DSG7 negro, con levas, llantas PUK y pack cromado.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues en caso de ser así, van a encabronar a mucha gente y yo uno de ellos. Yo tengo semana confirmada 47 y no veo lógico k alguien de semana 49 tenga ya bastidor... muchos problemas va a tener SEAT con ese tema.
Avatar de Usuario
Nando Edo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 16 Sep 2019, 13:40
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergt el 05 Dic 2019, 18:09

Nando Edo escribió:
Sergt escribió:He hablado con mi comercial y me dice que mi coche ya tiene bastidor!, o sea que esta en la linea, que el lunes me dice donde anda, posible fecha de entrega etc..

Ni p*** idea como organizan los de seat las producciones de los pedidos...

- Tenia semana confirmada la 49
- Coche pedido el 15/10
- Leon 5p FR Edition Plus 2.0 TDI DSG7 negro, con levas, llantas PUK y pack cromado.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues en caso de ser así, van a encabronar a mucha gente y yo uno de ellos. Yo tengo semana confirmada 47 y no veo lógico k alguien de semana 49 tenga ya bastidor... muchos problemas va a tener SEAT con ese tema.


Ya te digo.
Yo estoy en el lado bueno y por mi ok, pero que si estuviera en tu lugar estaría ya
A ver que me dice el lunes, que me fio menos de esta gente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sergt
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 190
Registrado: 28 Ago 2019, 20:06
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 30 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor peri_kot el 06 Dic 2019, 10:15

Pues nada, otra semanita mas sin noticias del coche...
De la 48 que tenia como fecha de fabricación confirmada ya pasa a la 50...
Me dice el comercial que no tiene ninguna noticia/actualización del pedido, y que eso puede ser relativamente bueno... yo ya no sé que pensar. :(
Avatar de Usuario
peri_kot
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Oct 2019, 11:20
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Nando Edo el 06 Dic 2019, 17:10

peri_kot escribió:Pues nada, otra semanita mas sin noticias del coche...
De la 48 que tenia como fecha de fabricación confirmada ya pasa a la 50...
Me dice el comercial que no tiene ninguna noticia/actualización del pedido, y que eso puede ser relativamente bueno... yo ya no sé que pensar. :(


Es penoso que te diga eso un comercial? Cual es el motivo de que sea algo bueno, cuando el sabe de sobra que el coche hasta que no tiene número de bastidor no está en la línea de montaje ... son 3 o 4 pasos por los que el coche a de pasar. Fecha previsión, confirmación, chasis y alguna más como 20, 30 o 40 que indican si esta fabricado, si esta en campa o en concesionario... algo así más o menos. Yo tengo semana 47 confirmada y así si sigue en mi ficha de pedido
Avatar de Usuario
Nando Edo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 16 Sep 2019, 13:40
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Danielillo38 el 07 Dic 2019, 21:58

Otro que se une a la espera. Pedido el Jueves 4 de Diciembre. Leon fr fast edition plus 2.0 tdi 150cv con caja manual en blanco nevada, vamos a ver eso de los 21 dias.
Aunque llegase antes le he dicho a mi comercial que quiero la matriculación ya para 2020, asi el coche no tiene ya “1” año
Avatar de Usuario
Danielillo38
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 27 Nov 2019, 18:12
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 21 invitados