¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor YandraK999 el 17 Feb 2018, 22:25

León ST 1.4 TSI ACT 150cv
Azul mistery
Techo interior negro
Techo panorámico
DAB
Barras techo negras
DCC

FECHA PEDIDO: 20/12/2017

Me dieron de fecha teórica la semana 27.
Pero ya no tengo semana. Se cumplen 3 meses de los que me dijeron que iban a darmelo. Tendré que ir a tocar los cajones y pedir una compensación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
YandraK999
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 Ene 2018, 22:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor goesto el 18 Feb 2018, 00:28

YandraK999 escribió:León ST 1.4 TSI ACT 150cv
Azul mistery
Techo interior negro
Techo panorámico
DAB
Barras techo negras
DCC

FECHA PEDIDO: 20/12/2017

Me dieron de fecha teórica la semana 27.
Pero ya no tengo semana. Se cumplen 3 meses de los que me dijeron que iban a darmelo. Tendré que ir a tocar los cajones y pedir una compensación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Semana 27? para un ST pedido en diciembre? suena raro, no?

Avatar de Usuario
goesto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 29 Dic 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Alexr3i el 18 Feb 2018, 01:14

YandraK999 escribió:León ST 1.4 TSI ACT 150cv
Azul mistery
Techo interior negro
Techo panorámico
DAB
Barras techo negras
DCC

FECHA PEDIDO: 20/12/2017

Me dieron de fecha teórica la semana 27.
Pero ya no tengo semana. Se cumplen 3 meses de los que me dijeron que iban a darmelo. Tendré que ir a tocar los cajones y pedir una compensación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Sé que puede parecer 3 o más, pero son a falta de 2 días 2 meses desde que lo pediste hasta ahora. A mi tambien me pasa :?
Última edición por Alexr3i el 18 Feb 2018, 21:27, editado 1 vez en total
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)

Avatar de Usuario
Alexr3i
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 11 Jun 2004, 00:04
Ubicación: Del Norte
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor goesto el 18 Feb 2018, 02:28

esteve escribió:
Fz1s escribió:Por fin tengo algo!

ST TSI 1.4 ACT 150 FR Advanced
Blanco Nevada
Techo panorámico
Techo interior negro
Dynamic Confort Pack:
Driving assintence pack
Paquete almacenaje
Navegador
Digital Cockpit
Llanta 18 " 30/1

Fecha pedido: 23/12
Fecha teórica: semana 16

Me parece demasiado pero no voy a pensar mal del comercial y supongo que no lo retrasó a primeros de enero....y que se adelantará :rezar:


Buenas. Yo creo que da igual pedirlo para esa fecha que para primeros de enero porque la fábrica está cerrada.
El mío lo volví a pedir el 8 de enero y es prácticamente igual que el tuyo. Tengo fecha teórica 17 así es que creo que vamos los dos más o menos parejos.


Pues que curioso porque yo lo pedi un mes mas tarde que vosotros y tengo fecha de semana 10.
No se que criterio usan.
Avatar de Usuario
goesto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 29 Dic 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor goesto el 18 Feb 2018, 02:47

Alexr3i escribió:
YandraK999 escribió:León ST 1.4 TSI ACT 150cv
Azul mistery
Techo interior negro
Techo panorámico
DAB
Barras techo negras
DCC

FECHA PEDIDO: 20/12/2017

Me dieron de fecha teórica la semana 27.
Pero ya no tengo semana. Se cumplen 3 meses de los que me dijeron que iban a darmelo. Tendré que ir a tocar los cajones y pedir una compensación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Sé que puede parecer 3 o más, pero son a fatal de 2 días 2 meses desde que lo pediste hasta ahora. A mi tambien me pasa :?


Pero semana 27 no es Julio? Para un ST parece excesivo. Eso no serian 7 meses para dar fecha de fabricacion? Para un Cupra parece ser mas habitual fechas mas largas. Pero las versiones 5 puertas y ST parecen ser mas cortas por lo que he visto.

Avatar de Usuario
goesto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 29 Dic 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Gaizka_B el 18 Feb 2018, 08:50

goesto escribió:
Alexr3i escribió:
YandraK999 escribió:León ST 1.4 TSI ACT 150cv
Azul mistery
Techo interior negro
Techo panorámico
DAB
Barras techo negras
DCC

FECHA PEDIDO: 20/12/2017

Me dieron de fecha teórica la semana 27.
Pero ya no tengo semana. Se cumplen 3 meses de los que me dijeron que iban a darmelo. Tendré que ir a tocar los cajones y pedir una compensación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Sé que puede parecer 3 o más, pero son a fatal de 2 días 2 meses desde que lo pediste hasta ahora. A mi tambien me pasa :?


Pero semana 27 no es Julio? Para un ST parece excesivo. Eso no serian 7 meses para dar fecha de fabricacion? Para un Cupra parece ser mas habitual fechas mas largas. Pero las versiones 5 puertas y ST parecen ser mas cortas por lo que he visto.


Yo estoy exactamente igual un ST dsg 1.4 TSI ACT 150cv
Y me han confirmado que es por el Alcantara, esta semana intentare solucionar algo
Avatar de Usuario
Gaizka_B
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Nov 2017, 22:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor YandraK999 el 18 Feb 2018, 08:56

@goesto @Alexr3i Efectivamente, es una burrada... Y si la semana 27 es Julio.

El comercial me dijo que en 3 meses (1 y medio si había suerte) el coche lo tenía.

Pero parece de pitorreo esto. Seriedad 0. Su escusa fue que el techo tarda más. Pero más ¿cuánto es? ¿4 meses más? Me parece excesivo.

¿Alguno de vosotros veis pedir algo de compensación por la tardanza?

Un amigo se pidió un 5p el 30/11/2017 y le han dicho que en abril se lo dan (en el mismo concesionario).

Y una amiga que trabaja en la SEAT me ha contado que tienen demasiada demanda. Más de la capacidad que tienen para producir...

Estoy un poco cabreado. Y encima os leo a gente que lo pidió más tarde y ya tenéis semana de producción... Me hierve la sangre...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
YandraK999
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 Ene 2018, 22:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 18 Feb 2018, 11:27

Esos tiempos de espera me parecen una burrada. Ahí hay algo raro. Yo lo pedí el dia 7/12/2017 con techo negro y techo panorámico ademas del digital cockpit y me lo entregaron el viernes pasado. Dos meses y una semana.
Que no os cuentes milongas de que si el hecho etc. Tantos meses para un Fr o un ST no es normal. Los tiempos de espera mas grande son para los Cupra no para el resto de modelos.
No se que criterios usan, pero es veegonzoso.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 18 Feb 2018, 12:11

pigui353 escribió:Esos tiempos de espera me parecen una burrada. Ahí hay algo raro. Yo lo pedí el dia 7/12/2017 con techo negro y techo panorámico ademas del digital cockpit y me lo entregaron el viernes pasado. Dos meses y una semana.
Que no os cuentes milongas de que si el hecho etc. Tantos meses para un Fr o un ST no es normal. Los tiempos de espera mas grande son para los Cupra no para el resto de modelos.
No se que criterios usan, pero es veegonzoso.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



Que suerte hemos tenido tú y yo he compañero....
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Chatarra_10 el 18 Feb 2018, 12:20

Buenas a todos!

Yo pedí el Cupra St 4 drive el miércoles 15 de Febrero.
Me dijeron 3-4 meses... más bien 4 meses por problemas con las llantas de serie del cupra.

Visto lo visto espero que se comprometan en fechas..aunque por aquí he visto 6-7 meses????

Saludos
Avatar de Usuario
Chatarra_10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Feb 2018, 07:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani.gtcu el 18 Feb 2018, 12:59

Chatarra_10 escribió:Buenas a todos!

Yo pedí el Cupra St 4 drive el miércoles 15 de Febrero.
Me dijeron 3-4 meses... más bien 4 meses por problemas con las llantas de serie del cupra.

Visto lo visto espero que se comprometan en fechas..aunque por aquí he visto 6-7 meses????

Saludos

Mi comercial me dijo lo mismo con el tema de las llantas, y si no me bajan la semana teórica se va para casi los 6 meses....cosa que no va a ser :zoquete:
Avatar de Usuario
Dani.gtcu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Imágenes: 0
Registrado: 13 Dic 2017, 12:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 18 Feb 2018, 13:57

Maypirineos escribió:
pigui353 escribió:Esos tiempos de espera me parecen una burrada. Ahí hay algo raro. Yo lo pedí el dia 7/12/2017 con techo negro y techo panorámico ademas del digital cockpit y me lo entregaron el viernes pasado. Dos meses y una semana.
Que no os cuentes milongas de que si el hecho etc. Tantos meses para un Fr o un ST no es normal. Los tiempos de espera mas grande son para los Cupra no para el resto de modelos.
No se que criterios usan, pero es veegonzoso.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



Que suerte hemos tenido tú y yo he compañero....

Pues la verdad es que viendo lo que estan pasando la gente del foro, si la verdad.
Un abrazo y a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ibiza100cv el 18 Feb 2018, 17:52

Mañana comienza la semana de fabricacion de mi Cupra ST 4drive. Pedido la primera semana de diciembre
Avatar de Usuario
Ibiza100cv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 Mar 2007, 17:20
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor goesto el 18 Feb 2018, 18:02

YandraK999 escribió:@goesto @Alexr3i Efectivamente, es una burrada... Y si la semana 27 es Julio.

El comercial me dijo que en 3 meses (1 y medio si había suerte) el coche lo tenía.

Pero parece de pitorreo esto. Seriedad 0. Su escusa fue que el techo tarda más. Pero más ¿cuánto es? ¿4 meses más? Me parece excesivo.

¿Alguno de vosotros veis pedir algo de compensación por la tardanza?

Un amigo se pidió un 5p el 30/11/2017 y le han dicho que en abril se lo dan (en el mismo concesionario).

Y una amiga que trabaja en la SEAT me ha contado que tienen demasiada demanda. Más de la capacidad que tienen para producir...

Estoy un poco cabreado. Y encima os leo a gente que lo pidió más tarde y ya tenéis semana de producción... Me hierve la sangre...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Tu has pedido con alcantara?
El mio no lleva alcantara pero si techo
Avatar de Usuario
goesto
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 29 Dic 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor YandraK999 el 18 Feb 2018, 18:04

goesto escribió:
YandraK999 escribió:@goesto @Alexr3i Efectivamente, es una burrada... Y si la semana 27 es Julio.

El comercial me dijo que en 3 meses (1 y medio si había suerte) el coche lo tenía.

Pero parece de pitorreo esto. Seriedad 0. Su escusa fue que el techo tarda más. Pero más ¿cuánto es? ¿4 meses más? Me parece excesivo.

¿Alguno de vosotros veis pedir algo de compensación por la tardanza?

Un amigo se pidió un 5p el 30/11/2017 y le han dicho que en abril se lo dan (en el mismo concesionario).

Y una amiga que trabaja en la SEAT me ha contado que tienen demasiada demanda. Más de la capacidad que tienen para producir...

Estoy un poco cabreado. Y encima os leo a gente que lo pidió más tarde y ya tenéis semana de producción... Me hierve la sangre...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Tu has pedido con alcantara?
El mio no lleva alcantara pero si techo
No. Yo lo pedí con techo. El Alcántara se me iba de precio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
YandraK999
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 Ene 2018, 22:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados