¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Javigt el 05 Nov 2014, 00:27

Jemial escribió:Desde hoy me encuentro a la espera (será larga) de un León cupra SC 280 DSG Performance Pack Black (Paquete Sub 8), en Gris Pirineos, con asientos tipo Bucket, alarma, sensores de aparcamiento del. y tras., control de velocidad adaptativo con radar de proximidad y navegador.

Ahora toca esperar...

Ya somos dos, el mio lo encargué el 9 de septiembre y este jueves pasado me llamó el comercial diciendome que se empezaría a fabricar a finales de noviembre y plazo de entrega a principios de diciembre... Es un seat leon cupra 280 DSG performance pack, blanco, seonsores delanteros y traseros, buckets y navegador. Con unas ganas de tenerlo... Tengo curiosidad de ver que tal va el cambio DSG, he leido que esperan una actualización del software, a ver si alguien sabe algo del tema y nos informan. Estuve apunto de cogerlo del mismo color que el tuyo pero como los asientos vienen con las franjas blancas, lo cogí blanco.


Un Saludo!! :)
Avatar de Usuario
Javigt
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Sep 2014, 11:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jemi el 05 Nov 2014, 00:58

Al ser blanco ¿las llantas son en naranja? ¿Y los asientos que combinación de color traen?
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Javigt el 05 Nov 2014, 01:22

Jemial escribió:Al ser blanco ¿las llantas son en naranja? ¿Y los asientos que combinación de color traen?

igual que el tuyo, llantas black, y los asientos con la franja blanca. En la web de seat puedes ver en descubre el seat leon cupra, combianaciones en color naranja etc pero no te deja configurarlo nisiquiera en el concesionario me dieron la opción de cogerlo con las terminaciones naranjas
Avatar de Usuario
Javigt
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Sep 2014, 11:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josbat el 05 Nov 2014, 03:37

y los que habeis cogido el cupra por cuanto os ha salido si no es mucho pedir?
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Javigt el 05 Nov 2014, 12:14

Bastante carillo la verdad... 34.000€ sin financiar, financiandolo 2.000€ menos, a la larga con los intereses pagas entorno a 40.000 en total, una barbaridad.... A currar como un desgraciado para pagar el caprichito
Avatar de Usuario
Javigt
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Sep 2014, 11:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor arlot el 05 Nov 2014, 13:29

Mañana recojo el coche, después de tenerlo medio retenido un par de días a la espera de la JBB, o dependiendo del ritmo de entre hoy y mañana, una JBC :marley:
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor victornt1 el 05 Nov 2014, 14:49

Bueno, pues otro que se le acaba la espera. Esta tarde lo recojo :banana: . Qu ganitas...
Avatar de Usuario
victornt1
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 16 Sep 2011, 12:30
Ubicación: Hospitalet de Ll.
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pomoman el 05 Nov 2014, 17:02

victornt1 escribió:Bueno, pues otro que se le acaba la espera. Esta tarde lo recojo :banana: . Qu ganitas...



Comenta luego tus primeras impresiones que yo estoy esperando un 184cv también. Voy a llamar al comercial a ver que se cuenta, jejejeje.
Avatar de Usuario
pomoman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Sep 2014, 23:52
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafaal el 05 Nov 2014, 17:41

Acabo de ver el primer Leon JBB en la castellana en Madrid
Avatar de Usuario
rafaal
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 13 Sep 2013, 14:46
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor victornt1 el 05 Nov 2014, 17:49

pomoman escribió:Comenta luego tus primeras impresiones que yo estoy esperando un 184cv también. Voy a llamar al comercial a ver que se cuenta, jejejeje.

Eso está hecho!! :ok: Abrire un post en el hilo de "Nuestras fieras" (creo que ese es su nombre) y comentaré.
Saludos
Avatar de Usuario
victornt1
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 16 Sep 2011, 12:30
Ubicación: Hospitalet de Ll.
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Came1991 el 06 Nov 2014, 13:57

Dios mio, no se me dan pasado los días, ya esta la JBB de matricula? espero que el mío coja ya la JBC o JBD no me gusta anda repetir números ni letras! jajajja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Came1991
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2014, 23:09
Ubicación: Compostela
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tekioman el 06 Nov 2014, 14:43

Yo sigo esperando un León st fr 1.4 tsi act que esta pedido desde el día 5 de Agosto y todavía no esta ni fabricado... Cosa indignante e inentendible, veremos como sigue mi experiencia con la marca, porque ya empieza bien...
¿Quieres conocer a mi fiera? Sí? Pues entra aquí viewtopic.php?f=13&t=107597
Avatar de Usuario
tekioman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Jun 2014, 17:03
Ubicación: Por la Costa Blanca
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Javigt el 06 Nov 2014, 17:02

Acabo de ir a Seat donde encargué el coche y para sorpresa veo que han actualizado extras para el coche. Un navegador con pantalla mas grande y la opción de coger performance pack con llantas y alguna pieza mas en naranja, esto último me da más igual, pero quizá el navegador de 6,5 pulgadas si me interesaría. Algo de esto habia leido en el foro pero como en la web de seat no aparecía no había hecho mucho caso... A todo esto confirmado que para la semana 47 empieza la producción del cupra.... Que ganas!!
Avatar de Usuario
Javigt
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Sep 2014, 11:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josbat el 06 Nov 2014, 19:10

Te informo puedes modificar el pedido si ningun problema... lo que puede pasar es que se te retarse.
Yo lo hice tambien en un cupra y a dia de hoy ya lo tendria pero se me retrao 3 semanas siendo la 47 de produccion que es la del 17........ Yo modifique el sistema de navegacion. El precio que te costo el cupra puedes especificar extras y el precio final? Te lo voy agradecer.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Javigt el 06 Nov 2014, 20:27

Josbat escribió:Te informo puedes modificar el pedido si ningun problema... lo que puede pasar es que se te retarse.
Yo lo hice tambien en un cupra y a dia de hoy ya lo tendria pero se me retrao 3 semanas siendo la 47 de produccion que es la del 17........ Yo modifique el sistema de navegacion. El precio que te costo el cupra puedes especificar extras y el precio final? Te lo voy agradecer.



Ya si he modificado varias cosas pero ya esta en la semana de fabricación... A ver si me entero si una vez tenga el coche se puede montar la de 6,5".
Cupra 280 DSG
-blanco nevada
-cartografia actualizable
-sistema de navegacion pantalla tactil 5,8"
-comveniencie pack
-sensor de parcking delantero y trasero
-asiento tipo bucket
-performance pack
Y creo que nada mas, en total: 35.504,06€ ni uno mas ni uno menos. Precio ajustado de la ultima vez que fuí y definitiva, ahora a esperar a primeros de diciembre :D
Espero que te sirva de ayuda!! Creo que no me he dejado nada. A ti cuanto te ha costado ?
Avatar de Usuario
Javigt
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 10 Sep 2014, 11:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 9 invitados