¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Korath el 25 Jun 2015, 08:58

Buenos días compañeros!

Aquí os cuento las soluciones que me propusieron ayer en el conce, que no fueron mas de 2;
Todo radica en (como dice un post mas arriba) en modificar el pedido.

1º- Pedir el 1.8 TSI 180cv
En un principio, me pedían que abonara la diferencia de 600 euros, pero como habría que hacer un pedido nuevo con la consiguiente espera de 2 meses (a principios de Septiembre) y llevo sin coche desde mediados de mayo (lo vendí antes de hacer el pedido) he conseguido que me lo dejen al mismo precio.

2º- Pedir el 2.0TDI 150cv
Al igual que la opción nº1, hay que hacer pedido, pero este con un sobre-coste de 2000€. Es un precio que no estoy dispuesto a pagar, ya que por negligencia suya tengo que esperar mes y medio mas de lo que estaba estipulado para un coche que yo no había pedido.

3º- Tener suerte
Al rato me comento, que en otra concesión se había quedado un 1.4 TSI 150 act libre ya que el cliente se había echado para atrás, pero le ha salido otra "novia" en caso de que también se eche atrás, lo vería yo. (esta opción es la mas complicada

A parte, tengo una 4º opcion a parte de las que me dan en el concesionario y radica en aprovechar que mi padre esta pensando en cambiar de coche y esperar hasta diciembre mientras usar su coche viejo.

Vamos, que el cacao que tengo en la cabeza es de Ordago, con consigo decidirme, ya que en mi opinión el 1.4 TSI 150 era el motor ideal (por consumo, potencia, seguro, impuesto de circulación...) Y de las opciones que me dan tengo dudas en todas menos en el diésel, que lo tengo prácticamente descartado. No se si me compensaría el aumento del precio del seguro, del impuesto de circulación y del consumo... "este soy yo ahora mismo :zoquete: "

No se camaradas, vosotros que opináis? arrojarme un poco de luz por favor que estoy muy confuso.

Siento mucho el ladrillo :avergonzado: :avergonzado:
Última edición por Korath el 25 Jun 2015, 09:22, editado 1 vez en total
----> MK3 1.4 TSI FR Plus 150cv ACT <----
Avatar de Usuario
Korath
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2015, 10:06
Ubicación: En algún lugar del País "CHU"vasco
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josbat el 25 Jun 2015, 09:08

Yo cogeria la primera opcion. Si era el motor que querias y extras que querias.. rezaria por tener suerte.
Ya si no tienes que ser u.
yo me quedaria con el 184cv o bien mirate el 180cv gasolina, a lo mejorte sale mas barato que el diesel!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Korath el 25 Jun 2015, 09:14

Josbat escribió:Yo cogeria la primera opcion. Si era el motor que querias y extras que querias.. rezaria por tener suerte.
Ya si no tienes que ser u.
yo me quedaria con el 184cv o bien mirate el 180cv gasolina, a lo mejorte sale mas barato que el diesel!!


Si si, la opcion nº1 seria el motor gasolina, al mismo precio.
----> MK3 1.4 TSI FR Plus 150cv ACT <----
Avatar de Usuario
Korath
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2015, 10:06
Ubicación: En algún lugar del País "CHU"vasco
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josbat el 25 Jun 2015, 09:17

Korath escribió:
Josbat escribió:Yo cogeria la primera opcion. Si era el motor que querias y extras que querias.. rezaria por tener suerte.
Ya si no tienes que ser u.
yo me quedaria con el 184cv o bien mirate el 180cv gasolina, a lo mejorte sale mas barato que el diesel!!


Si si, la opcion nº1 seria el motor gasolina, al mismo precio.

Ahhhh pues no concuerda!!!
1.8tsi 180 caballos
2.0tdi 184 caballos.

Pues si es el de gasolina adelante!!!!!! Ni me lo pensaba.
Yo es que me gustan mucho los caballitos... jajajajaj
Claro tienes que ver si no te olestaa pagar los impuestos y la gasolina.... peo ya te digo que 30 caballos se notan.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Korath el 25 Jun 2015, 09:24

Josbat escribió:
Korath escribió:
Josbat escribió:Yo cogeria la primera opcion. Si era el motor que querias y extras que querias.. rezaria por tener suerte.
Ya si no tienes que ser u.
yo me quedaria con el 184cv o bien mirate el 180cv gasolina, a lo mejorte sale mas barato que el diesel!!


Si si, la opcion nº1 seria el motor gasolina, al mismo precio.

Ahhhh pues no concuerda!!!
1.8tsi 180 caballos
2.0tdi 184 caballos.

Pues si es el de gasolina adelante!!!!!! Ni me lo pensaba.
Yo es que me gustan mucho los caballitos... jajajajaj
Claro tienes que ver si no te olestaa pagar los impuestos y la gasolina.... peo ya te digo que 30 caballos se notan.


Aaaamigo, pensaba que el TSI eran 184cv... de todas formas ya esta editado, gracias Josbat.
Es por eso mismo que me lo estoy pensando tanto... tema de impuestos, gasolina.... los 30cv mas son bienvenidos ademas de la suspensión trasera que según he leído es algo mejor que la que monta el 150, pero... es lo otro lo que me frena...
----> MK3 1.4 TSI FR Plus 150cv ACT <----
Avatar de Usuario
Korath
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2015, 10:06
Ubicación: En algún lugar del País "CHU"vasco
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FernanFr el 25 Jun 2015, 09:31

Yo me cogeria el 1.87 tsi 180 sin pensarmelo!!! pedazo motor, suspension multibrazo... un saludo!!
Avatar de Usuario
FernanFr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josbat el 25 Jun 2015, 09:54

Te lo dice uno que tiene el 150cv.
Si no te unes al club de los Cupra y te pillas uno.
Pero que impuesto el de circulacion? que te va a costar pongamos 150 euros lo divides en 12 meses i es una miseria.
Luego la gasolina lo unico..... si tu primera opcion era el 1.4tsi 150cv supongo que tampoco hace smuchos km con el coche.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FernanFr el 25 Jun 2015, 09:58

si lo dices por mi.. yo me he quedado con las ganas de pedir el 1.8 tsi 180, de hecho todavia lo cambio amigo, cupra no necesito porque nunca ire a las velocidades que coje, lo cual, para que quiero que siga empujando..
Avatar de Usuario
FernanFr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor FernanFr el 25 Jun 2015, 09:59

le he contestao por su situacion que no puede coger el 150, entonces no me pensaba el 180, yo estuve entre los 2, y si descartas o te descartan uno pues te queda el otro, mi humilde opinion, un saludo
Avatar de Usuario
FernanFr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josbat el 25 Jun 2015, 10:15

@FernanFr no lo decia por ti. Lo digo por @Korath.
El ejemplo que tu tienes un 150cv y que lo ccambiarias sin ninguna duda por el 180.
Lo del Cupra tambien iba para el @Korath.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pergat097 el 25 Jun 2015, 10:29

Korath escribió:Buenos días compañeros!

Aquí os cuento las soluciones que me propusieron ayer en el conce, que no fueron mas de 2;
Todo radica en (como dice un post mas arriba) en modificar el pedido.

1º- Pedir el 1.8 TSI 180cv
En un principio, me pedían que abonara la diferencia de 600 euros, pero como habría que hacer un pedido nuevo con la consiguiente espera de 2 meses (a principios de Septiembre) y llevo sin coche desde mediados de mayo (lo vendí antes de hacer el pedido) he conseguido que me lo dejen al mismo precio.

2º- Pedir el 2.0TDI 150cv
Al igual que la opción nº1, hay que hacer pedido, pero este con un sobre-coste de 2000€. Es un precio que no estoy dispuesto a pagar, ya que por negligencia suya tengo que esperar mes y medio mas de lo que estaba estipulado para un coche que yo no había pedido.

3º- Tener suerte
Al rato me comento, que en otra concesión se había quedado un 1.4 TSI 150 act libre ya que el cliente se había echado para atrás, pero le ha salido otra "novia" en caso de que también se eche atrás, lo vería yo. (esta opción es la mas complicada

A parte, tengo una 4º opcion a parte de las que me dan en el concesionario y radica en aprovechar que mi padre esta pensando en cambiar de coche y esperar hasta diciembre mientras usar su coche viejo.

Vamos, que el cacao que tengo en la cabeza es de Ordago, con consigo decidirme, ya que en mi opinión el 1.4 TSI 150 era el motor ideal (por consumo, potencia, seguro, impuesto de circulación...) Y de las opciones que me dan tengo dudas en todas menos en el diésel, que lo tengo prácticamente descartado. No se si me compensaría el aumento del precio del seguro, del impuesto de circulación y del consumo... "este soy yo ahora mismo :zoquete: "

No se camaradas, vosotros que opináis? arrojarme un poco de luz por favor que estoy muy confuso.

Siento mucho el ladrillo :avergonzado: :avergonzado:


Hola @Korath,
puedo entender que en el concesionario te dejen el 1.8 TSI 180cv al mismo precio (te regalen los 600€ de diferencia), pero el 4.75% del Impuesto de Matriculación, ¿sí que lo tendrás que pagar no?, pues supongo que el 1.8 no está exento de este impuesto.

Saludos
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ruben90 el 25 Jun 2015, 11:05

Buenos dias foreros! Yo pedi el mio un fr plus 2.0 150cv Hace 1 semana y ayer me llamo el comercial diciendome que se fabricara la semana 30 es decir la tercera de julio y q probablemente a finales de julio o principios de agosto lo tendre en mis manos :banana:
Que opinais visotros? Por cierto lo pedi con extras techo panoramico y deiving assitance pack me salio por 21.000€ financiando con ellos me gustaria mucho escuchar vuestras opiniones!!!!
Un saludo amigos!!!! :D
Avatar de Usuario
Ruben90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Jun 2015, 09:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 25 Jun 2015, 11:10

Yo también cogería el 1.8 TSi 180
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor erizo-man el 25 Jun 2015, 14:03

yo tambien me iria a por el 1.8
Avatar de Usuario
erizo-man
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 350
Registrado: 08 May 2015, 19:38
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dukefactory el 25 Jun 2015, 14:23

Hoy me han dado muy buena buenas noticias .. mi coche lo fabrican en esta semana 26 y en la 28 s hará entrega .. Me dieron semana 29 de fabricación .. Sc 184 dsg ..

Espero que se os adelante a todos ..

:banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
Dukefactory
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 08 Jun 2015, 22:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 27 invitados