¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jucavare el 16 Oct 2019, 13:09

Perdón por las faltas, tengo unos dedos que parecen.... :lol:
Avatar de Usuario
jucavare
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Oct 2019, 13:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rabocop el 16 Oct 2019, 13:26

Para mejorarlo todo además, tenemos a nuestros amigos de Cataluña amenazando con huelgas, venga un poquito más de retraso! estupendo!
Avatar de Usuario
rabocop
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 01 Sep 2019, 13:59
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 16 Oct 2019, 13:46

Como en otras ocasiones se ha comentado recordar que este foro está dedicado al automovilismo, y más concretamente al modelo SEAT León. Toda información relativa al mismo (incluido su proceso de fabricación y distribución/entrega, eventos, escenarios o circunstancias especiales que pudieran afectar al mismo...) será bienvenida.

No obstante, advertimos que cualquier tipo de desviación política o comentario con carga ideológica que pudiera realizarse (tanto para un lado, como para otro) será editada o borrada por "off-topic" conforme a las normas del foro.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 3 agradecimientos de:
castilla76 (16 Oct 2019, 15:05), JOOAAAN (16 Oct 2019, 14:55), xavivg (16 Oct 2019, 15:56)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rabocop el 16 Oct 2019, 13:56

Mi comentario está únicamente centrado en el retraso que nos podría ocasionar a los futuros propietarios dicha situación, jamás me pondría a valorar una decisión social, política o de cualquier otra índole diferente a los coches en un foro de propietarios de un vehículo.

Lo siento si me he expresado mal en el anterior mensaje.
Avatar de Usuario
rabocop
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 01 Sep 2019, 13:59
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juanma666 el 16 Oct 2019, 13:59

Hola.
El nuestro está en una campa esperando ser trasladado al concesionario para la entrega...¡ que nervios ! :palomitas:

Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Oct 2019, 22:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 16 Oct 2019, 15:03

rabocop escribió:Mi comentario está únicamente centrado en el retraso que nos podría ocasionar a los futuros propietarios dicha situación, jamás me pondría a valorar una decisión social, política o de cualquier otra índole diferente a los coches en un foro de propietarios de un vehículo.

Lo siento si me he expresado mal en el anterior mensaje.


Y por eso se ha aprobado en "pre-moderación" el post @rabocop . Lo anterior era un aviso genérico sin destinatario concreto, más bien a modo de recordatorio.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Nando Edo el 16 Oct 2019, 16:43

Nando Edo escribió:
ekiste escribió:Pues yo ya empiezo a estar mosqueado. Se suponía que tenía semana confirmada la 41..

Hoy contacto con mi comercial (ya que después de 6 días seguía sin contestar mis correos). Me dice que no está fabricado.. y que ya me dirá algo !! vaya tela.. si tengo que esperar a que me diga algo...

Yo pensaba que semana confirmada era eso.. confirmada.. entonces que? ni me dan otra semana.. ni fechas ni nada.. eso si.. cuando insinuo de cancelar me dicen que pierdo la fianza. Entiendo que si despues de 2 meses y medio.. y no saben ni cuando se hará el coche.. no tienen derecho a quedarse mi dinero. Cuando firmé me dijeron que esta semana ya tendría el coche.. pero claro de palabra y nada por escrito.

¿Puedo recuperar mi dinero verdad? Denuncio a la OCU si me ponen problemas?

No se que hacer... me da odio estas tomaduras de pelo. Nos toman por idiotas. Me tratan mejor cuando voy a comprar un boli de 60 centimos a la papelería.


Los comerciales no tienen culpa de todo esto. No tendrán tantas ganas como nosotros de que lleguen el coche, pero algo de interés tendrán. Ellos hasta que no facturan el coche no cobran. Yo con mi comercial, voy a visitarlo ya en plan colegueo y le pongo más bien yo al día de la situación gracias a todos vuestros comentarios que el a mi. El es consciente del retraso que hay con mi modelo en concreto "ST TDI", pero no sabe fechas de ningún tipo. Primeramente marcan semana aproximada de fabricación y posteriormente semana confirmada. No os enfadeis con ellos. Ser francos con ellos y conscientes de lo que hay y salvo que no os urja comprar coche por necesidades, vale la pena esperar. No hay nada en el mercado del León en km 0 o nuevo que merezca la pena. Lo que hay a mi por lo menos no me satisface la compra y prefiero esperar. Lo único que me motivaria sería un 2.0TSI 190 pero no hay nada, salvo 2 matt line que personalmente no me acaba el color ni el acabado de techo interior blanco y sin techo panorámico. En fin, esperar toca. Un poco chorreo la parrafada, pero simplemente tenía ganas de expresar mi pensamiento jejejeje. Las cosas de palacio van despacio. Mientras tanto voy ahorrando un poquito más para ponerle algún que otro accesorio para cuando lo tenga. Todo tiene su lado positivo. Saludos
Última edición por cvillajos el 16 Oct 2019, 16:51, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes

En este mensaje, Nando Edo ha recibido un agradecimiento de:
jucavare (20 Oct 2019, 16:38)
Avatar de Usuario
Nando Edo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 16 Sep 2019, 13:40
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ekiste el 16 Oct 2019, 17:22

Nando Edo escribió:
Nando Edo escribió:
ekiste escribió:Pues yo ya empiezo a estar mosqueado. Se suponía que tenía semana confirmada la 41..

Hoy contacto con mi comercial (ya que después de 6 días seguía sin contestar mis correos). Me dice que no está fabricado.. y que ya me dirá algo !! vaya tela.. si tengo que esperar a que me diga algo...

Yo pensaba que semana confirmada era eso.. confirmada.. entonces que? ni me dan otra semana.. ni fechas ni nada.. eso si.. cuando insinuo de cancelar me dicen que pierdo la fianza. Entiendo que si despues de 2 meses y medio.. y no saben ni cuando se hará el coche.. no tienen derecho a quedarse mi dinero. Cuando firmé me dijeron que esta semana ya tendría el coche.. pero claro de palabra y nada por escrito.

¿Puedo recuperar mi dinero verdad? Denuncio a la OCU si me ponen problemas?

No se que hacer... me da odio estas tomaduras de pelo. Nos toman por idiotas. Me tratan mejor cuando voy a comprar un boli de 60 centimos a la papelería.


Los comerciales no tienen culpa de todo esto. No tendrán tantas ganas como nosotros de que lleguen el coche, pero algo de interés tendrán. Ellos hasta que no facturan el coche no cobran. Yo con mi comercial, voy a visitarlo ya en plan colegueo y le pongo más bien yo al día de la situación gracias a todos vuestros comentarios que el a mi. El es consciente del retraso que hay con mi modelo en concreto "ST TDI", pero no sabe fechas de ningún tipo. Primeramente marcan semana aproximada de fabricación y posteriormente semana confirmada. No os enfadeis con ellos. Ser francos con ellos y conscientes de lo que hay y salvo que no os urja comprar coche por necesidades, vale la pena esperar. No hay nada en el mercado del León en km 0 o nuevo que merezca la pena. Lo que hay a mi por lo menos no me satisface la compra y prefiero esperar. Lo único que me motivaria sería un 2.0TSI 190 pero no hay nada, salvo 2 matt line que personalmente no me acaba el color ni el acabado de techo interior blanco y sin techo panorámico. En fin, esperar toca. Un poco chorreo la parrafada, pero simplemente tenía ganas de expresar mi pensamiento jejejeje. Las cosas de palacio van despacio. Mientras tanto voy ahorrando un poquito más para ponerle algún que otro accesorio para cuando lo tenga. Todo tiene su lado positivo. Saludos



Yo he sido más que comprensivo.. pero yo tb trabajo con clientes (sin tener comisión) y no cuesta nada responder los mails aunque sea para decir que no hay novedades. Si solo fuese un detalle...

1.- Mientras no había semana confirmada me dijo que podía modificar cosas.. mandé un mail.. llamé.. no había manera.. 3 semanas despues me contacta, me dice que estaba de vacaciones y que ya tiene fecha de fabricación y no se admiten cambios.

2.- Cuando mando un mail me tardan 6 o 7 días en responder. Habla de mails tipo, ¿me puedes conseguir estas referencias de alfombrillas? Lo curioso es que yo le respondo en menos de 5 minutos un correo (haciendo alguna pregunta) y 7 días después parece que recibe el correo y se digna a responder (ni siquiera a todo lo que pregunto).

3.- Cuando solicité que me dieran una fecha límite en la que pudiese decidir cancelar por demorarse demasiado, respondieron con malas formas diciendo que ya no podía cancelar bajo nigún concepto.


Y hay más detalles "feos". Lo que más me sorprende es que mi caso no sea una excepción.

Bueno ya me he desahogado.

A todo esto.. al mail que le he mandado hoy me ha respondido ahora diciendo que el coche ya esta en la campa de "la llagosta".. vaya tela.. esta mañana me había dicho que no estaba ni fabricado..

A ver si es cierto, me llevo el coche y se me pasan todos los males :borracho:
Avatar de Usuario
ekiste
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2019, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jucavare el 16 Oct 2019, 17:59

ekiste escribió:
Nando Edo escribió:
Nando Edo escribió:
ekiste escribió:Pues yo ya empiezo a estar mosqueado. Se suponía que tenía semana confirmada la 41..

Hoy contacto con mi comercial (ya que después de 6 días seguía sin contestar mis correos). Me dice que no está fabricado.. y que ya me dirá algo !! vaya tela.. si tengo que esperar a que me diga algo...

Yo pensaba que semana confirmada era eso.. confirmada.. entonces que? ni me dan otra semana.. ni fechas ni nada.. eso si.. cuando insinuo de cancelar me dicen que pierdo la fianza. Entiendo que si despues de 2 meses y medio.. y no saben ni cuando se hará el coche.. no tienen derecho a quedarse mi dinero. Cuando firmé me dijeron que esta semana ya tendría el coche.. pero claro de palabra y nada por escrito.

¿Puedo recuperar mi dinero verdad? Denuncio a la OCU si me ponen problemas?

No se que hacer... me da odio estas tomaduras de pelo. Nos toman por idiotas. Me tratan mejor cuando voy a comprar un boli de 60 centimos a la papelería.


Los comerciales no tienen culpa de todo esto. No tendrán tantas ganas como nosotros de que lleguen el coche, pero algo de interés tendrán. Ellos hasta que no facturan el coche no cobran. Yo con mi comercial, voy a visitarlo ya en plan colegueo y le pongo más bien yo al día de la situación gracias a todos vuestros comentarios que el a mi. El es consciente del retraso que hay con mi modelo en concreto "ST TDI", pero no sabe fechas de ningún tipo. Primeramente marcan semana aproximada de fabricación y posteriormente semana confirmada. No os enfadeis con ellos. Ser francos con ellos y conscientes de lo que hay y salvo que no os urja comprar coche por necesidades, vale la pena esperar. No hay nada en el mercado del León en km 0 o nuevo que merezca la pena. Lo que hay a mi por lo menos no me satisface la compra y prefiero esperar. Lo único que me motivaria sería un 2.0TSI 190 pero no hay nada, salvo 2 matt line que personalmente no me acaba el color ni el acabado de techo interior blanco y sin techo panorámico. En fin, esperar toca. Un poco chorreo la parrafada, pero simplemente tenía ganas de expresar mi pensamiento jejejeje. Las cosas de palacio van despacio. Mientras tanto voy ahorrando un poquito más para ponerle algún que otro accesorio para cuando lo tenga. Todo tiene su lado positivo. Saludos



Yo he sido más que comprensivo.. pero yo tb trabajo con clientes (sin tener comisión) y no cuesta nada responder los mails aunque sea para decir que no hay novedades. Si solo fuese un detalle...

1.- Mientras no había semana confirmada me dijo que podía modificar cosas.. mandé un mail.. llamé.. no había manera.. 3 semanas despues me contacta, me dice que estaba de vacaciones y que ya tiene fecha de fabricación y no se admiten cambios.

2.- Cuando mando un mail me tardan 6 o 7 días en responder. Habla de mails tipo, ¿me puedes conseguir estas referencias de alfombrillas? Lo curioso es que yo le respondo en menos de 5 minutos un correo (haciendo alguna pregunta) y 7 días después parece que recibe el correo y se digna a responder (ni siquiera a todo lo que pregunto).

3.- Cuando solicité que me dieran una fecha límite en la que pudiese decidir cancelar por demorarse demasiado, respondieron con malas formas diciendo que ya no podía cancelar bajo nigún concepto.


Y hay más detalles "feos". Lo que más me sorprende es que mi caso no sea una excepción.

Bueno ya me he desahogado.

A todo esto.. al mail que le he mandado hoy me ha respondido ahora diciendo que el coche ya esta en la campa de "la llagosta".. vaya tela.. esta mañana me había dicho que no estaba ni fabricado..

A ver si es cierto, me llevo el coche y se me pasan todos los males :borracho:

Eso nos da esperanza a todos. Enhorabuena si todo va rodado de ahora en adelante
Avatar de Usuario
jucavare
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Oct 2019, 13:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Nando Edo el 16 Oct 2019, 21:31

Alguien con León ST TDI pedido sobre mediados Septiembre? Alguna novedad? Yo pedido día 17 septiembre y na de na.
Avatar de Usuario
Nando Edo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 16 Sep 2019, 13:40
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jucavare el 16 Oct 2019, 22:07

Nando Edo escribió:Alguien con León ST TDI pedido sobre mediados Septiembre? Alguna novedad? Yo pedido día 17 septiembre y na de na.

El mío pedido 28 de agosto, semana 45 confirmado. No sé si te servirá
Avatar de Usuario
jucavare
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 05 Oct 2019, 13:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor antonioagui95 el 16 Oct 2019, 22:51

juanma666 escribió:Hola.
El nuestro está en una campa esperando ser trasladado al concesionario para la entrega...¡ que nervios ! :palomitas:

Saludos.

Pues si, pues a ver si nos llega yo pronto :oops: :banana:
Avatar de Usuario
antonioagui95
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Imágenes: 0
Registrado: 06 Sep 2019, 11:45
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Bart_264 el 17 Oct 2019, 00:23

Nando Edo escribió:Alguien con León ST TDI pedido sobre mediados Septiembre? Alguna novedad? Yo pedido día 17 septiembre y na de na.


El mío pedido el 22 de agosto y no tengo semana confirmada. Solo provisional semana 48.
Avatar de Usuario
Bart_264
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019, 14:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Nando Edo el 17 Oct 2019, 06:56

jucavare escribió:
Nando Edo escribió:Alguien con León ST TDI pedido sobre mediados Septiembre? Alguna novedad? Yo pedido día 17 septiembre y na de na.

El mío pedido 28 de agosto, semana 45 confirmado. No sé si te servirá

Me sirve perfectamente, cualquier dato es bueno. Aunque es chocante que tengas semana 45 confirmada y el otro compi que ha dado su fecha de pedido anterior, tenga estimada la 48... No sabemos que norma llevan la verdad, quizá sea por colores o a saber. Gracias de todas formas.-
Avatar de Usuario
Nando Edo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 16 Sep 2019, 13:40
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Lios93 el 17 Oct 2019, 07:17

Segun mi comercial si cambio ahora mi pedido por otro nuevo, ya no me aseguran que de fabrique... que hasta mediados de diciembre se fabrican coches, si no se ha entregado en esa fecha ya no tendré el coche porque se pondra en producción en nuevo modelo...
Sabes si es cierto?
Mi pedido es de septiembre y me dan fecha para finales de noviembre... ya le dije al comercial... que pasa si se retrasa 2 semanas me quedo sin coche o que? Y no supo muy bien que constestar... solo que seat cogerá pedidos y luego vera cuantos puede terminar
Avatar de Usuario
Lios93
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 31 Ago 2019, 23:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 29 invitados