Luc Donckerwolke, de 40 años y nacionalidad belga, será nombrado nuevo director de Diseño de SEAT con efectos a 15 de septiembre de 2005. Donckerwolke proviene de Lamborghini donde es el responsable de Diseño desde 1998 y creador de modelos tan excepcionales como el Murciélago, el Gallardo y el Murciélago Roadster.
Donckerwolke sustituirá a Walter de’Silva como Director de Diseño de SEAT, puesto que de’Silva compatibilizaba con el de director de Diseño del Grupo de Marcas de Audi. Además, se hará cargo del Centro de Diseño de SEAT, actualmente dirigido por Steve Lewis, quien asumirá nuevas responsabilidades en el Grupo de Marcas de Audi.
“El nombramiento de Luc es otro paso más dentro del compromiso de SEAT con el diseño, uno de los valores claves de la marca en su nuevo posicionamiento”, ha comentado Walter de’Silva, director de Diseño del Grupo de Marcas de Audi.
Este movimiento entre Lamborghini y SEAT en el área de diseño enfatiza las constantes sinergias y el alto nivel de colaboración dentro del Grupo de Marcas de Audi, que destaca por ofrecer los productos más deportivos del Grupo Volkswagen, y en el que SEAT está integrada desde al año 2002, junto con Audi y Lamborghini.
Ahora que Da Silva ha hipotecado el futuro de SEAT para los proximos 5 o 6 años.. lo cambian de puesto.. que se preparen los de Audi que va para alli el "figura".
Un saludo. Kevin (informacion sacada de clubcuprar.com)
Aleluya!!!
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
garceso - Aun con la L
Pues quien diria que este tio fue el diseñador del Alfa 147 el cual me parece precioso.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Menos mal que alguien me lee... gracias togohiToGohi escribió:¿Esto no lo colgo Net en sub-foro de noticias?

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=9378
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Yo fui el otro lector de tu post NetMaster

Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jejeje estoy deseando que empiecen a hacer coches con ese diseñador, aver que tal se le da hacer coches de gama media en vez de superdeportivos.
net aunque no me gustaba el leon, jeje el otro dia lo estube mirando y creo que ya va entrando algo por el ojo, aunque eso no quita que me indigne que sean todos iguales
net aunque no me gustaba el leon, jeje el otro dia lo estube mirando y creo que ya va entrando algo por el ojo, aunque eso no quita que me indigne que sean todos iguales
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
Javilongo escribió:jejeje estoy deseando que empiecen a hacer coches con ese diseñador, aver que tal se le da hacer coches de gama media en vez de superdeportivos.
Jejejejeje…
Pero eso te pasa ahora o pasaba….
Leon-Toledo
Ibiza-Cordoba
-
no lo entiendo! que si me pasa ahora con este modelo o me pasaba tambien con el anterior?
la verdad es que el leon actual (bueno el que es el leon 1) me gusto muchisimo en sus comienzos, esta absolutamente enamorado del leon 20vt en color cereza, de echo me encanta el leon de flori
la verdad es que el leon actual (bueno el que es el leon 1) me gusto muchisimo en sus comienzos, esta absolutamente enamorado del leon 20vt en color cereza, de echo me encanta el leon de flori
-
Javilongo escribió:no lo entiendo! que si me pasa ahora con este modelo o me pasaba tambien con el anterior?
Que ahora todos tienen el morro igual y antes tmb jejejje
-
no hombre pero antes solo eran el toledo y el leon.
ahora ya solo faltan el ibiza y el cordoba que son los mismos y el alambra y el arosa.
yoquese antes al ser un coche de gama media con el motor de una berlina como el toledo ya daba gustillo pensar que era un motorazo, ademas solo eran dos modelos pero ya el camino que llebaban era de risa!
realmente como ya oi una vez en ford estan haciendo lo mismo y supongo que sera una seña en las marcas dejar muy parecidos sus mejores modelos.
no se!
ahora ya solo faltan el ibiza y el cordoba que son los mismos y el alambra y el arosa.
yoquese antes al ser un coche de gama media con el motor de una berlina como el toledo ya daba gustillo pensar que era un motorazo, ademas solo eran dos modelos pero ya el camino que llebaban era de risa!
realmente como ya oi una vez en ford estan haciendo lo mismo y supongo que sera una seña en las marcas dejar muy parecidos sus mejores modelos.
no se!
-
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2