''Club de ruidos oleaje del depósito de combustible MK3"

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor josecupra300 el 19 Jul 2019, 18:34

Ralph_IT escribió:
josecupra300 escribió:Buenas tardes compis!!
Me uno al club. Desde hace algo mas de un mes escucho el oleaje, antes no (el coche tiene 5 meses). Solo una cosa, que mi coche al ser un cupra entiendo que lleva suspensión independiente, entontes al parecer no solo afecta a los de eje rigido. Esto es así? Alguien mas con un cupra que tenga también el oleaje? Y otra cosa que no entiendo, ¿porque ese ruido aparece al tiempo y no se manifiesta desde el primer dia que lo estrenas? Haber si algún experto en la materia me ilumina. Gracias!!!!


Hablo desde la ignorancia...pero he pensado que, si los camiones cisterna tienen por dentro deflectores antioleaje para que en frenadas la carga no se descompense...¿No podría ser que en el depósito hubiera alguna de estas piezas y que se hubiera descolocado?.
Digo...


Mmmm...Interesante teoría.
Pues no se si podría ser pero tiene su lógica. De ser así imagino que cambiando el depósito se soluciona. Eso sí, quien nos dice que un deposito nuevo no va a volver a hacer el dichoso ruido...El caso es que es bastante indignante que no hayan resuelto este tema con la cantidad de años que lleva el león en el mercado.
Avatar de Usuario
josecupra300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2018, 12:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor txirrin el 20 Jul 2019, 20:41

Buenas tardes a todos!! Alguien ha podido comprobar si en el cupra st 4 drive también ocurre? Estoy mirando para adquirir uno y no me gustaría encontrarme la sorpresa.

Gracias a todos. Sois una gran ayuda.
Avatar de Usuario
txirrin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2018, 22:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor josecupra300 el 22 Jul 2019, 08:57

txirrin escribió:Buenas tardes a todos!! Alguien ha podido comprobar si en el cupra st 4 drive también ocurre? Estoy mirando para adquirir uno y no me gustaría encontrarme la sorpresa.

Gracias a todos. Sois una gran ayuda.


El mio es el st 4drive, y por eso lo comente en el post anterior, porque había compañeros que decían que solo pasaba con eje rígido, y los cupras son suspensión independiente (o eso creo), por eso que me ha sorprendido cuando apareció el ruido en mi coche. De todas formas no es nada molesto. Al menos en mi caso y no se porque motivo, solo lo escucho en algunas ocasiones cuando estoy aparcando, sobre todo en mi garaje.
Avatar de Usuario
josecupra300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 16 Nov 2018, 12:48
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor Carrom el 22 Jul 2019, 23:42

txirrin escribió:Buenas tardes a todos!! Alguien ha podido comprobar si en el cupra st 4 drive también ocurre? Estoy mirando para adquirir uno y no me gustaría encontrarme la sorpresa.

Gracias a todos. Sois una gran ayuda.


Tranquilo, después de 2 años con un st4drive no he escuchado nunca un ruido similar, y no creo que hayan cambiado el depósito en los últimos modelos. Mi hermano tiene otro e idem, además de que creo que en los 4drive no se oye, aunque siempre habrá gente con el oído más fino :lol: :lol: . Si rechazas comprar este coche que no sea por eso, sería totalmente absurdo
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor Foreach el 12 Dic 2019, 17:47

He empezado a notar oleaje en mi cupra también... después de 13 meses.. hoy justo he llenado hasta arriba y después con la radio apagada me he percatado.
Avatar de Usuario
Foreach
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ago 2018, 11:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 4 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor carlos_tm el 19 Ene 2020, 21:04

Por más que leo parece que seguimos sin solución...
Avatar de Usuario
carlos_tm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jul 2019, 23:53
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor Andrade83 el 20 Ene 2020, 12:20

txirrin escribió:Buenas tardes a todos!! Alguien ha podido comprobar si en el cupra st 4 drive también ocurre? Estoy mirando para adquirir uno y no me gustaría encontrarme la sorpresa.

Gracias a todos. Sois una gran ayuda.

buenas yo tengo un St FR 184cv con suspension independiente y solo lo escuchas cuando realmente lo buscas ( apagas radio y aparcando en el garage ) de normal incluso llendo montado en los asientos traseros de mi coche no se escucha nada.
un saludo
El leoncio es mucho Leoncio
Avatar de Usuario
Andrade83
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 24 Oct 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 19 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor AndreuPG el 20 Ene 2020, 16:04

Yo mande un mensaje a seat responde con los problemas de mi leon 1.5 tsi y el ruido del deposito era uno de ellos. Al rato me llamaron y me dijeron que el ruido era normal, ya que el deposito estaba construido sin mamparos interiores, cosa que hace el combustible se mueva de lado a lado. Me dijo que no hacen cuentas arreglar eso, ya que para ellos no era un fallo. Tambien me comento que todos los modelos del grupo tambien lo hacen ( vw golf, audo a3, ateca, karok, etc.). Asi que habra que acostumbrare a ese ruido, porque un cambio de deposito que no sea oficial no lo veo factible.
Es una pena que Volkwagen haga estas cagadas.
Avatar de Usuario
AndreuPG
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2019, 22:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor Warelio el 20 Ene 2020, 18:17

ST FR TDI 184 CV, y salvo que tenga muy mal el oído yo no escucho el sonido a oleaje en el depósito que decís. Ya posteé tiempo atrás aquí diciendo lo mismo y pasado un tiempo sigo sin escuchar ese sonido y mi coche duerme en garage y hay un silencio sepulcral. Cuando paro muchas veces he estado atento a ver si sonaba algo, incluso moviendo la parte trasera pero no escucho nada. El coche tiene otros grillos y hace otros ruidos pero ninguno viene del depósito de combustible ni suena a oleaje.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor BUSERO el 22 Ene 2020, 09:44

Llevo un par de dias intentando escuchar el ruido en el mio y no lo escucho. El mio es un cupra R st.
Avatar de Usuario
BUSERO
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 26 Dic 2019, 15:02
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 22 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor TygerBeast el 23 Ene 2020, 19:17

Os confirmo que en el Ateca también pasa. No es que se oiga siempre, pero si vas casi lleno y frenas de golpe, se suele escuchar.

En este mensaje, TygerBeast ha recibido un agradecimiento de:
POLLFOLL (27 Ene 2020, 20:41)
Avatar de Usuario
TygerBeast
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Mar 2017, 16:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor Yanko el 23 Ene 2020, 20:22

Que todos los "problemas" sean este... que para que se oiga un poco hay que estar pendiente de escucharlo.
Avatar de Usuario
Yanko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2017, 15:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor POLLFOLL el 27 Ene 2020, 20:43

TygerBeast escribió:Os confirmo que en el Ateca también pasa. No es que se oiga siempre, pero si vas casi lleno y frenas de golpe, se suele escuchar.


Lo mismo que el ST FR 150 TDI que tengo. Lleno a tope y frenar. Al que se vacia un poco desaparece.

Pero no comprar el coche por esto como dicen algunos.... mi humilde opinión es que el MK3 es un producto muuuy redondo.
MK3 TDI 2.0 FR 150 C.V. ST Negro DSG+Techo+Full Led+Navegador+llantas 18"+rueda recam.225/40/18+Crossclimate +Full Link+Park Pilot
Imagen

Ya no estan:
- MK2 TDI 1.9 Stylance 105 C.V. DSG+Techo
- MK1 TDI 110 Sport Azul + Techo
- Cordoba GT TDI 110 4 puertas, blanco.

En este mensaje, POLLFOLL ha recibido un agradecimiento de:
Tamzarian (28 Ene 2020, 10:56)
Avatar de Usuario
POLLFOLL
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 472
Registrado: 08 Sep 2008, 21:26
Ubicación: Barna
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor Tamzarian el 28 Ene 2020, 10:58

POLLFOLL escribió:
TygerBeast escribió:Os confirmo que en el Ateca también pasa. No es que se oiga siempre, pero si vas casi lleno y frenas de golpe, se suele escuchar.


Lo mismo que el ST FR 150 TDI que tengo. Lleno a tope y frenar. Al que se vacia un poco desaparece.

Pero no comprar el coche por esto como dicen algunos.... mi humilde opinión es que el MK3 es un producto muuuy redondo.


Coincido, me pasa lo mismo, y no lo veo motivo para no comprárselo. ¿Que es un detalle que podían haber cuidado, y asi hacer el producto más redondo aún? Sin duda. Pero tampoco es para tanto.
Pero bueno, hay algunos que se quejan hasta porque no les gusta el ruido que hace el motor. Si no quieres ruido, cómprate un Mii eléctrico.
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor Duque86 el 28 Ene 2020, 11:07

Buenas. Lo del ruido del movimiento del combustible en el deposito es algo que pasa en muchos coches, en mi cupra no suena, pero por ejemplo en mi anterior coche, un a4 b7, si que sonaba el oleaje, y estamos hablando de audi, que se supone que es premium... a mi personalmente me molesta mas el sonido de un plastico que el oleaje.

Un saludo

En este mensaje, Duque86 ha recibido un agradecimiento de:
Tamzarian (31 Ene 2020, 11:27)
Avatar de Usuario
Duque86
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 26 Sep 2019, 07:53
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 26 invitados