''Club de ruidos oleaje del depósito de combustible MK3"

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: J@VY, Leon-indomable, Javata
Seguidores: rubenss, sarge, Danisr1, Leon-indomable, jjimene89, hectorcanu, davidbj, dsorribes, xgn, surgeon, P.carrizo.leonstfr, yacray35, makyko66, pcastilla, lazandury_sur, JOTTA, Drako85, Raulribarroja, VapaV, carlo13

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor hectorcanu el 02 Ago 2014, 17:33

XIRI_01 escribió:
lgilm escribió:Yo en el mío al final lo he podido oír, he tenido que darle la vuelta al coche ponerlo boca abajo y agitarlo y por fin lo he oído, creo que voy a ir a reclamar para que me devuelvan el dinero, esto es inaceptable.



citado

-¿te estas riendo de nosotros??

La verdad es que lo he leído y ni me había dado cuenta de la ironía.
Déjale, tiene que haber de todo, lo que no sé es qué hace perdiendo el tiempo con gente como nosotros ...
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible

Notapor XIRI_01 el 02 Ago 2014, 17:43

hectorcanu escribió:
XIRI_01 escribió:
lgilm escribió:Yo en el mío al final lo he podido oír, he tenido que darle la vuelta al coche ponerlo boca abajo y agitarlo y por fin lo he oído, creo que voy a ir a reclamar para que me devuelvan el dinero, esto es inaceptable.



citado

-¿te estas riendo de nosotros??

La verdad es que lo he leído y ni me había dado cuenta de la ironía.
Déjale, tiene que haber de todo, lo que no sé es qué hace perdiendo el tiempo con gente como nosotros ...



sera eso...ironia.. me cito a mi mismo por si acaso :cafe: haya paz shurs :ok:
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor lgilm el 02 Ago 2014, 18:27

Pues si que le dais importancia a las cosas, tanto al ruido como a mi ironía, ni trato de reírme de nadie ni quiero ofender a nadie, pero visto lo visto decirme donde y nos batimos en duelo al amanecer.

P.d Lo del duelo también es irónico no sea que también siente mal.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor hectorcanu el 02 Ago 2014, 18:34

lgilm escribió:Pues si que le dais importancia a las cosas, tanto al ruido como a mi ironía, ni trato de reírme de nadie ni quiero ofender a nadie, pero visto lo visto decirme donde y nos batimos en duelo al amanecer.

P.d Lo del duelo también es irónico no sea que también siente mal.

Cada uno le podrá dar la importancia que quiera, no la que tú consideres. Hay gente a la que le molesta y está indignada (cosa que entiendo), y otros que simplemente comentamos..., que preferiría que no se oyese? Por supuesto, pero me importa más otras cosas que ésta precisamente, que no quita que me parezca una cagada y una vergüenza que en un coche de 20.000 € tenga que oír ruiditos y encima aguantarme.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible

Notapor XIRI_01 el 02 Ago 2014, 18:40

lgilm escribió:Pues si que le dais importancia a las cosas, tanto al ruido como a mi ironía, ni trato de reírme de nadie ni quiero ofender a nadie, pero visto lo visto decirme donde y nos batimos en duelo al amanecer.

P.d Lo del duelo también es irónico no sea que también siente mal.



;) no pasa nada, un poco de humor claro que sí :ok:

lo siento si me ha sentado mal al momento de leerlo, ya ves que no me he escondido y he mantenido mi cita sin editar ni nada. A lo hecho, pecho,

saludos^
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor lgilm el 02 Ago 2014, 18:43

hectorcanu escribió:
lgilm escribió:Pues si que le dais importancia a las cosas, tanto al ruido como a mi ironía, ni trato de reírme de nadie ni quiero ofender a nadie, pero visto lo visto decirme donde y nos batimos en duelo al amanecer.

P.d Lo del duelo también es irónico no sea que también siente mal.

Cada uno le podrá dar la importancia que quiera, no la que tú consideres. Hay gente a la que le molesta y está indignada (cosa que entiendo), y otros que simplemente comentamos..., que preferiría que no se oyese? Por supuesto, pero me importa más otras cosas que ésta precisamente, que no quita que me parezca una cagada y una vergüenza que en un coche de 20.000 € tenga que oír ruiditos y encima aguantarme.


No se en cuál de mis mensajes has podido ver que yo trate de decir a nadie la importancia que tiene que darle, cada uno se preocupa de lo que le parece importante y punto es su problema. Lo que no es normal es que la gente que no lo oiga y que no siquiera sabe que existe el oleaje en el coche por que no lo tiene tratéis de decir y convencerle de que si que lo tiene, ve a ún garaje intenta que nadie hable, frena de golpe dos veces y ahora no respires por que lo oirás.

Algunos lo tendrán otros no, para uno será importante para otros no tanto, pero no puede haber dos grupos, los que lo tienen y es el infierno y los que también lo tienen pero no se han enterado.

Saludos y buen humor.
Última edición por lgilm el 02 Ago 2014, 18:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor lgilm el 02 Ago 2014, 18:45

XIRI_01 escribió:
lgilm escribió:Pues si que le dais importancia a las cosas, tanto al ruido como a mi ironía, ni trato de reírme de nadie ni quiero ofender a nadie, pero visto lo visto decirme donde y nos batimos en duelo al amanecer.

P.d Lo del duelo también es irónico no sea que también siente mal.



;) no pasa nada, un poco de humor claro que sí :ok:

lo siento si me ha sentado mal al momento de leerlo, ya ves que no me he escondido y he mantenido mi cita sin editar ni nada. A lo hecho, pecho,

saludos^


No pasa nada, buen rollo, yo también te pido disculpas si te he ofendido, desde luego no era mi intención.

Saludos.
Avatar de Usuario
lgilm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 372
Registrado: 08 Feb 2014, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 52 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor hectorcanu el 03 Ago 2014, 16:05

lgilm escribió:
hectorcanu escribió:
lgilm escribió:Pues si que le dais importancia a las cosas, tanto al ruido como a mi ironía, ni trato de reírme de nadie ni quiero ofender a nadie, pero visto lo visto decirme donde y nos batimos en duelo al amanecer.

P.d Lo del duelo también es irónico no sea que también siente mal.

Cada uno le podrá dar la importancia que quiera, no la que tú consideres. Hay gente a la que le molesta y está indignada (cosa que entiendo), y otros que simplemente comentamos..., que preferiría que no se oyese? Por supuesto, pero me importa más otras cosas que ésta precisamente, que no quita que me parezca una cagada y una vergüenza que en un coche de 20.000 € tenga que oír ruiditos y encima aguantarme.


No se en cuál de mis mensajes has podido ver que yo trate de decir a nadie la importancia que tiene que darle, cada uno se preocupa de lo que le parece importante y punto es su problema. Lo que no es normal es que la gente que no lo oiga y que no siquiera sabe que existe el oleaje en el coche por que no lo tiene tratéis de decir y convencerle de que si que lo tiene, ve a ún garaje intenta que nadie hable, frena de golpe dos veces y ahora no respires por que lo oirás.

Algunos lo tendrán otros no, para uno será importante para otros no tanto, pero no puede haber dos grupos, los que lo tienen y es el infierno y los que también lo tienen pero no se han enterado.

Saludos y buen humor.

Yo no trato de convencer a nadie, sólo digo en qué circunstancias se oye, pero que si no lo tienen pues mejor para ellos, estaré equivocado, yo como he dicho lo escucho pero me da igual, no es una cosa que me preocupe.

Cada uno que diga y haga lo que le dé la gana, lo que no voy a hacer es no decir lo que quiera siempre y cuando no falte el respeto.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor efecantabria el 05 Ago 2014, 12:40

Bueno pues por otros temas ayer pude hablar con el comercial de seat, y le pregunté de pasada por el tema "oleajes" me comentó que si yo no lo oia es por que ese tema se ha solventado y en los nuevos ya no se oye.

Al menos yo no lo oigo, no se si será disculpa o que,pero eso me dijo
Tenemos un número marcado de hostias que podemos aguantar Y nos las tenemos que dar.Los amigos no están para evitarlas, sino para ayudarte en el momento de lamer las heridas.
Avatar de Usuario
efecantabria
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jun 2014, 17:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor CarlosTSi el 05 Ago 2014, 18:58

efecantabria escribió:Bueno pues por otros temas ayer pude hablar con el comercial de seat, y le pregunté de pasada por el tema "oleajes" me comentó que si yo no lo oia es por que ese tema se ha solventado y en los nuevos ya no se oye.

Al menos yo no lo oigo, no se si será disculpa o que,pero eso me dijo

Es que conozco al dueño de un i-Tech MY'15 y tampoco se le oye.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor hectorcanu el 05 Ago 2014, 21:00

Ojalá lo hayan solucionado. Un amigo se compró hace poco un Golf y se le oye.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor CarlosTSi el 06 Ago 2014, 16:43

hectorcanu escribió:Ojalá lo hayan solucionado. Un amigo se compró hace poco un Golf y se le oye.

Vaya, lo siento por vosotros y por vuestro amigo, a mi sólo me lo hizo el León II, ni el I, ni el Ibiza 6L, ni el Toledo I
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor hectorcanu el 06 Ago 2014, 16:46

Homersimpson escribió:
hectorcanu escribió:Ojalá lo hayan solucionado. Un amigo se compró hace poco un Golf y se le oye.

Vaya, lo siento por vosotros y por vuestro amigo, a mi sólo me lo hizo el León II, ni el I, ni el Ibiza 6L, ni el Toledo I

Pues yo me alegro por ti jeje.
Como ya comenté a mí no es una cosa que me moleste ni me preocupe, así que no pasa nada.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor david_gz el 22 Sep 2014, 13:05

Venga, otro al club!!!!
Lo tengo desde Abril, nunca lo llené hasta principios de agosto para hacer un viaje..
Al llegar al destino y estar casi parado y frenar me pegó un susto de pelotas hasta que adiviné lo que era el ruido..
Personalmente me parece inaceptable esto y otros ruidos/problemas que está teniendo nuestro coche..

Mi modelo: Leon SC 1.6tdi i-tech
Avatar de Usuario
david_gz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Feb 2014, 08:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"

Notapor vigimuertos el 23 Sep 2014, 12:13

Yo con un MY15 también lo he oído, o eso me ha parecido, porque de momento solo lo he llenado una vez...
Avatar de Usuario
vigimuertos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 13 Mar 2013, 23:52
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 29 invitados