Pedales aluminio Seat Leon MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Carser el 21 Jun 2019, 01:09

cvillajos escribió:
Carser escribió:Hola, compañer@s. He pedido presupuesto de pedales y reposapie con montaje. Os mando foto para que, por favor, digáis la vuestra. Con montaje, 180€. No entiendo nada, la verdad, pero mi opinión es que... caro, no, lo siguiente. Un saludo.


La diferencia de precio por ser originales no merece la pena viendo los resultados de otros compañeros que los han comprado online.

Un saludo!!


Cierto. Demasiada pasta a diferencia de otros, cuando, además, la de l@s compañer@s quedan de lujo.
Gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
Carser
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Abr 2019, 21:54
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Warelio el 21 Jun 2019, 08:35

Carser escribió:Hola, compañer@s. He pedido presupuesto de pedales y reposapie con montaje. Os mando foto para que, por favor, digáis la vuestra. Con montaje, 180€. No entiendo nada, la verdad, pero mi opinión es que... caro, no, lo siguiente. Un saludo.


Esos pedales son carísimos y no merece la pena ese desembolso salvo que te lo puedas permitir y te guste ese estilo. Yo compré los pedales + reposapies en Amazon por 27 € y son exactos a los originales y van de lujo, en mi caso encajaron perfectamente, ni crujidos ni se mueven y son fáciles de montar. El día que alguno se rompa o estropee compro otros iguales y listo.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Carser el 21 Jun 2019, 15:55

Gracias, compañero.
Avatar de Usuario
Carser
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Abr 2019, 21:54
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor shaume el 22 Jun 2019, 00:11

Y aparte de la mejora estetica que es evidente. Se nota alguna ventaja en el uso?
Avatar de Usuario
shaume
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 May 2019, 16:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor jasoriab el 22 Jun 2019, 11:19

shaume escribió:Y aparte de la mejora estetica que es evidente. Se nota alguna ventaja en el uso?


Sinceramente no. No llegué a probar las cubiertas de caucho originales con los zapatos mojados, por si había alguna diferencia de agarre con los actuales, pero aparte de eso, no le veo más ventajas ya que el tamaño es exactamente el mismo.

Otra cosa es que montaras unos Momo, por ejemplo, atornillados que son más anchos (Se podían pedir como extras en el Mk1)...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
shaume (25 Jun 2019, 16:09)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Warelio el 25 Jun 2019, 15:40

shaume escribió:Y aparte de la mejora estetica que es evidente. Se nota alguna ventaja en el uso?


Ya con la mejora estética justifica la compra, dinámicamente el tacto es el mismo salvo que lleves calzado con suela muy fina y flexible, entonces sí notas una sensación distinta en los pedales, pero el coche no te va a correr más... :) :) :) :) :) :)
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor shaume el 25 Jun 2019, 16:11

jasoriab escribió:
shaume escribió:Y aparte de la mejora estetica que es evidente. Se nota alguna ventaja en el uso?


Sinceramente no. No llegué a probar las cubiertas de caucho originales con los zapatos mojados, por si había alguna diferencia de agarre con los actuales, pero aparte de eso, no le veo más ventajas ya que el tamaño es exactamente el mismo.

Otra cosa es que montaras unos Momo, por ejemplo, atornillados que son más anchos (Se podían pedir como extras en el Mk1)...

Saludos,
Gracias, ya imaginaba que no habia mejora en el tacto.
Avatar de Usuario
shaume
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 May 2019, 16:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor shaume el 25 Jun 2019, 16:15

Warelio escribió:
shaume escribió:Y aparte de la mejora estetica que es evidente. Se nota alguna ventaja en el uso?


Ya con la mejora estética justifica la compra, dinámicamente el tacto es el mismo salvo que lleves calzado con suela muy fina y flexible, entonces sí notas una sensación distinta en los pedales, pero el coche no te va a correr más... :) :) :) :) :) :)
La verdad que solo contemplaría un cambio de pedales si supusiera una mejora en el tacto y sensaciones, en absoluto por estética.
Lo de correr mas...pensaba que si, descartados pues. Gracias.
Avatar de Usuario
shaume
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 May 2019, 16:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 18 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Warelio el 25 Jun 2019, 21:53

shaume escribió:
Warelio escribió:
shaume escribió:Y aparte de la mejora estetica que es evidente. Se nota alguna ventaja en el uso?


Ya con la mejora estética justifica la compra, dinámicamente el tacto es el mismo salvo que lleves calzado con suela muy fina y flexible, entonces sí notas una sensación distinta en los pedales, pero el coche no te va a correr más... :) :) :) :) :) :)
La verdad que solo contemplaría un cambio de pedales si supusiera una mejora en el tacto y sensaciones, en absoluto por estética.
Lo de correr mas...pensaba que si, descartados pues. Gracias.


Son pedales decorativos para darle un toque más "deportivo" al interior. Para mí es un accesorio que queda muy bien y le añade un toque, no se ve tan soso.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Piro25 el 09 Jul 2019, 15:17

Hola compañeros,

compré el Kit de Ali pero el pedal del acelerador no consigo ponerlo, algún truco para hacerlo? (no consigo encajarlo porque la goma no cede lo suficiente)

Gracias.
Avatar de Usuario
Piro25
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2019, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Warelio el 09 Jul 2019, 15:46

Piro25 escribió:Hola compañeros,

compré el Kit de Ali pero el pedal del acelerador no consigo ponerlo, algún truco para hacerlo? (no consigo encajarlo porque la goma no cede lo suficiente)

Gracias.


Usa un poco de jabón y embadurna el pedal del acelerador original por la zona de los bordes y la funda del pedal por dentro para que entre más suave, cuesta un poco pero acabará entrando, no te pases con el jabón usa un poco solamente. La funda del acelerador puedes forzarla un poco abriéndola para que entre más fácilmente.

Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor jasoriab el 09 Jul 2019, 16:16

Piro25 escribió:Hola compañeros,

compré el Kit de Ali pero el pedal del acelerador no consigo ponerlo, algún truco para hacerlo? (no consigo encajarlo porque la goma no cede lo suficiente)

Gracias.


También puedes probar con un secador de pelo, para ablandar un poco el plástico trasero del pedal, pero con un poco de jabón debería ser suficiente.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Piro25 el 12 Jul 2019, 16:00

Gracias compañeros pero con el jabón no he podido tampoco, la goma apenas entra del lado opuesto que introduzco por lo que me quedo con poco más de la mitad metida.

He probado con un destornillador y a doblar yo la goma pero al intentar ponerlo me pellizco con el pedal y no puedo.

Probaré con el secador a ver... :(
Avatar de Usuario
Piro25
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2019, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Alvi el 13 Jul 2019, 09:22

Piro25 escribió:Gracias compañeros pero con el jabón no he podido tampoco, la goma apenas entra del lado opuesto que introduzco por lo que me quedo con poco más de la mitad metida.

He probado con un destornillador y a doblar yo la goma pero al intentar ponerlo me pellizco con el pedal y no puedo.

Probaré con el secador a ver... :(
Buenas. Te voy a decir cómo lo hice yo. Colócalo en la parte baja del pedal y luego lo deslizas hacia arriba, como si fuera una tapa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Alvi ha recibido un agradecimiento de:
Piro25 (13 Jul 2019, 13:08)
Avatar de Usuario
Alvi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 08 Mar 2018, 19:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Jastur el 18 Jul 2019, 14:42

Alvi escribió:
Piro25 escribió:Gracias compañeros pero con el jabón no he podido tampoco, la goma apenas entra del lado opuesto que introduzco por lo que me quedo con poco más de la mitad metida.

He probado con un destornillador y a doblar yo la goma pero al intentar ponerlo me pellizco con el pedal y no puedo.

Probaré con el secador a ver... :(
Buenas. Te voy a decir cómo lo hice yo. Colócalo en la parte baja del pedal y luego lo deslizas hacia arriba, como si fuera una tapa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para poner el pedal del acelerador, es necesario quitar la goma del pedal original, o se monta sobre esa goma. Para el resto de pedales he visto que se quitan los viejos, pero no lo se para el acelerador.

Mi caso seria para DSG.
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados