Pedales aluminio Seat Leon MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Wanito85 el 18 Jul 2019, 15:55

Piro25 escribió:Gracias compañeros pero con el jabón no he podido tampoco, la goma apenas entra del lado opuesto que introduzco por lo que me quedo con poco más de la mitad metida.

He probado con un destornillador y a doblar yo la goma pero al intentar ponerlo me pellizco con el pedal y no puedo.

Probaré con el secador a ver... :(


A mí el del acelerador también me costó un poco, yo los puse hace dos días y el del acelerador lo puse de abajo arriba y de derecha a izquierda y lo que hice fue ayudarme con las llaves de casa abriendo un poco la goma para que terminase de entrar hasta que lo conseguí, me costó un rato pero bueno.

En este mensaje, Wanito85 ha recibido un agradecimiento de:
Piro25 (18 Jul 2019, 22:47)
Avatar de Usuario
Wanito85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2019, 12:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Warelio el 18 Jul 2019, 16:09

Jastur escribió:
Alvi escribió:
Piro25 escribió:Gracias compañeros pero con el jabón no he podido tampoco, la goma apenas entra del lado opuesto que introduzco por lo que me quedo con poco más de la mitad metida.

He probado con un destornillador y a doblar yo la goma pero al intentar ponerlo me pellizco con el pedal y no puedo.

Probaré con el secador a ver... :(
Buenas. Te voy a decir cómo lo hice yo. Colócalo en la parte baja del pedal y luego lo deslizas hacia arriba, como si fuera una tapa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para poner el pedal del acelerador, es necesario quitar la goma del pedal original, o se monta sobre esa goma. Para el resto de pedales he visto que se quitan los viejos, pero no lo se para el acelerador.

Mi caso seria para DSG.


El pedal original no lleva goma, es una pieza entera de plástico, simplemente has de colocar la funda del pedal del acelerador sobre la original. El pedal de freno sí lleva goma que hay que retirar antes y colocar la nueva.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Jastur el 18 Jul 2019, 18:41

Warelio escribió:
Jastur escribió:
Alvi escribió:
Piro25 escribió:Gracias compañeros pero con el jabón no he podido tampoco, la goma apenas entra del lado opuesto que introduzco por lo que me quedo con poco más de la mitad metida.

He probado con un destornillador y a doblar yo la goma pero al intentar ponerlo me pellizco con el pedal y no puedo.

Probaré con el secador a ver... :(
Buenas. Te voy a decir cómo lo hice yo. Colócalo en la parte baja del pedal y luego lo deslizas hacia arriba, como si fuera una tapa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para poner el pedal del acelerador, es necesario quitar la goma del pedal original, o se monta sobre esa goma. Para el resto de pedales he visto que se quitan los viejos, pero no lo se para el acelerador.

Mi caso seria para DSG.


El pedal original no lleva goma, es una pieza entera de plástico, simplemente has de colocar la funda del pedal del acelerador sobre la original. El pedal de freno sí lleva goma que hay que retirar antes y colocar la nueva.


Ok, se los comprare para cuando llegue el coche cambiarselos.
Avatar de Usuario
Jastur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jul 2019, 10:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor ivanti el 05 Ago 2019, 12:26

Hola. Me han llegado los pedales (versión automático) de AliExpress y los he colocado. El problema que veo es que el del freno al no llevar borde de agarre en la parte superior veo que queda un poco suelto. Únicamente entran dos piezas de plástico de la funda en los dos agujeros del pedal. Al tirar de la parte superior sale con mucha facilidad. Os ha pasado?
Avatar de Usuario
ivanti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 05 Mar 2019, 08:48
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 11 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor juanbb el 05 Ago 2019, 23:37

ivanti escribió:Hola. Me han llegado los pedales (versión automático) de AliExpress y los he colocado. El problema que veo es que el del freno al no llevar borde de agarre en la parte superior veo que queda un poco suelto. Únicamente entran dos piezas de plástico de la funda en los dos agujeros del pedal. Al tirar de la parte superior sale con mucha facilidad. Os ha pasado?
A mi se soltaba cada 2x3, le puse cinta de doble cara y hasta ahora ha ido bien (1 año y medio)
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor ivanti el 06 Ago 2019, 08:59

juanbb escribió:
ivanti escribió:Hola. Me han llegado los pedales (versión automático) de AliExpress y los he colocado. El problema que veo es que el del freno al no llevar borde de agarre en la parte superior veo que queda un poco suelto. Únicamente entran dos piezas de plástico de la funda en los dos agujeros del pedal. Al tirar de la parte superior sale con mucha facilidad. Os ha pasado?
A mi se soltaba cada 2x3, le puse cinta de doble cara y hasta ahora ha ido bien (1 año y medio)


Gracias, así lo haré. AliExpress ha determinado que me devuelven el dinero...
Avatar de Usuario
ivanti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 05 Mar 2019, 08:48
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 11 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor ivanti el 16 Ago 2019, 11:44

Con los pedales del cambio DSG os pasa que el pedal del freno está mucho más alto que el del acelerador? Si pasas el pie derecho del acelerador al freno sin levantar más el pie, choca completamente con el lateral derecho del pedal de freno.
Avatar de Usuario
ivanti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 05 Mar 2019, 08:48
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 11 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Nandete el 14 Dic 2019, 13:12

Acabo de montar los pedales y reposapies en mi DSG y me ha resultado bastante sencillo pero eso si, EL TRUCO para mi ha sido el utilizar una pequeña linterna y la camara frontal del movil, con ello puedes ver y encajar cada rebaba de goma de los pedales, es muy importante encajar todas las partes para que luego no haya problemas de que si esta suelto o muy alto.
Avatar de Usuario
Nandete
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 29 Jul 2019, 18:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Sergt el 14 Dic 2019, 13:28

Nandete escribió:Acabo de montar los pedales y reposapies en mi DSG y me ha resultado bastante sencillo pero eso si, EL TRUCO para mi ha sido el utilizar una pequeña linterna y la camara frontal del movil, con ello puedes ver y encajar cada rebaba de goma de los pedales, es muy importante encajar todas las partes para que luego no haya problemas de que si esta suelto o muy alto.


Puedes poner una foto??

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sergt
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 190
Registrado: 28 Ago 2019, 20:06
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 30 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor carlo13 el 15 Dic 2019, 16:26

Yo los compré en aliexpress para mi style visio y quedan genial pongo fotillo para que lo veaisImagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

En este mensaje, carlo13 ha recibido un agradecimiento de:
Sergt (16 Dic 2019, 09:49)
Avatar de Usuario
carlo13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2019, 17:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Juamgang el 16 Dic 2019, 13:44

Yo también se los compré por aliexpress al poco tiempo de tener el coche. Que feo que no los traiga de serie
Avatar de Usuario
Juamgang
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 01 Ago 2019, 22:01
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Lopagan666 el 07 Abr 2020, 21:11

Otro por aquí con los de aliexpress, pero aun no han llegado, una pena con esto que está pasando del coronavirus.

Saludos...
Avatar de Usuario
Lopagan666
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ene 2020, 23:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor valde15 el 11 Abr 2020, 11:31

otro mas por aqui con los pedales de aliexpress pedidos!!
Avatar de Usuario
valde15
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2020, 19:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor _warcry_ el 11 Abr 2020, 22:06

El reposapiés es fácil de montar o hay que desmontar medio coche? Gracias!
Avatar de Usuario
_warcry_
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Ene 2020, 00:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor carlo13 el 11 Abr 2020, 22:21

_warcry_ escribió:El reposapiés es fácil de montar o hay que desmontar medio coche? Gracias!

yo no quite nada por que lo primero no tenia ni idea de como se quitaba y lo segundo por que soy asi de cafre.
lo que tienes que quitar es el plastico de donde esta la maneta de abrir el porton y se coloca en 5min

En este mensaje, carlo13 ha recibido un agradecimiento de:
_warcry_ (12 Abr 2020, 01:44)
Avatar de Usuario
carlo13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2019, 17:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados