Seat Exeo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rubenss

Seat Exeo

Notapor sergio1989 el 04 Jun 2013, 00:16

Acabo de leer que el exeo se va a dejar de fabricar? Alguien sabe si es verdad? Porque en km77 ponen que el año que viene sacan uno nuevo.
sergio1989
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: Seat Exeo

Notapor BUJE el 04 Jun 2013, 01:14

si pues eso han dicho los de seat que el exeo deja de fabricarse si
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sergio1989 el 04 Jun 2013, 01:53

BUJE escribió:si pues eso han dicho los de seat que el exeo deja de fabricarse si

Gracias compañero.
sergio1989
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor rubenss el 04 Jun 2013, 09:40

Me da que no ha tenido mucho éxito este modelo, por lo menos no se ven muchos modelos por la zona donde vivo, y cuando voy por ahí, tampoco los veo.
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
rubenss
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor andre_ru el 04 Jun 2013, 13:55

Aqui me encanta el del vecino el exeo avant pero para lo que vale cojes un audi avant y vacilas más jajaja :lol:
andre_ru

Notapor rilos el 04 Jun 2013, 20:24

Pienso que el lugar del exeo esta cubierto por el seat toledo, el exeo es la plataforma antigua del golf- A3 con maletero o tres volumenes, el toledo es la plataforma del golf-A3 moderna con tres volumenes y con modernas motorizaciones.

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor rubenss el 05 Jun 2013, 12:57

Si pero el Toledo nuevo no me gusta naaa, a ver en directo como está, desde luego en foto caca de la vaca, lo único que tiene bueno es el maletero de 550l (caben tres muertos). El Exeo está bien, pero no se porque ha tenido tan poco exito, bueno es como el toledo anterior, tampoco tuvieron exito, y no me extraña, vaya cagada.
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
rubenss
Leoner@ habitual

Notapor soyivanhoe69 el 05 Jun 2013, 14:14

El exeo tiene un precio un poco alto para ser seat, el toledo aunque es mas feo tiene un precio mas asequible y a la vista esta que en menos tiempo se ven mas toledos nuevos que exeos, solo en taxis hay un monton aunque eso va por otro lado...
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rubenss el 05 Jun 2013, 14:56

Tal y como está la economía, no me extrañaría que vendiesen el nuevo toledo como churros.
rubenss
Leoner@ habitual

Notapor rilos el 05 Jun 2013, 16:12

Que se prefiera el toleo al exeo demuestra que el publico prefiere la novedad que los refritos, La marca dacia vende coches muy economicos a cambio luces un coche barato, y es que lo queramos o no el automovil a parte de ser una herramienta que nos lleva de un lugar a otro es un objeto de deseo y algo que se pretende nos identifique y nos distinga, por lo que aplicando estos principios una refritada sucedanea del A4 o un coche barato tienen menos exito que una novedad o que los aritos de audi.

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor rubenss el 07 Jun 2013, 09:53

Yo soy de la opinión que si me puedo permitir comprar un audi no me compro un seat. Pero no todo el mundo piensa así, hay gente que pudiendo tener un jaguar se compra un peugeot (hay gente para todo). Pero aquí en España la diferencia es que no se ven muchos jaguar pero si se ven muchos peugeot...al final la economía del lugar hace que las marcas vendan más unos coches que otros, y que fabriquen más un tipo de coche que otro. Y si no, fijaros donde se venden los Dacia (del grupo renault).
rubenss
Leoner@ habitual

Notapor danini el 07 Jun 2013, 10:07

personalmente creo que seat se equivoco(es una mera opinión)el Toledo actual deveria de ser el nuevo cordoba y el exeo el Toledo,como anteriormente y asi serian acordes sus precios y seguro que se hubiesen vendido mas
danini
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 07 Jun 2013, 10:48

El exeo ya se ha dejado de fabricar.. Tambien salio en tiempos malos ya, pero bueno, como el nuevo toledo y leon.. Seat esta al vertice de irse a freir esparragos, no se que sucedera al final..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mr.Michael_008 el 08 Jun 2013, 00:16

El Exeo aun se fabrica! doy fe de ello jajajajaja, se fabrican al día aproximadamente unos 45 coches, justamente la semana que viene o de aquí 15 días, pasara definitivamente a mejor vida, aunque hace casi 2 meses que dijeron que ya se iba acabar y aun sigue y también dijeron que solamente pasarían ST y continúan pasando los de tapa maleta!... :neutral:

En mi opinión el Toledo no sustituye el Exeo, son totalmente distintos están en segmentos diferentes, por ahora el Exeo no tiene sustituto, espero de que en un futuro saquen un sustituto, lo que si que en Seat se han equivocado con el nombre del Toledo ya que dicho Toledo tendría que llamarse Cordoba y si sacaran un sustituto del Exeo seria un Toledo pero bueno, por ahora no tiene pinta de que vaya haber un sustituto del Exeo solamente se sabe sobre el SUV, que se debería de confirmar hacia Septiembre.
Mr.Michael_008
Nuev@ por aqui

Notapor XIRI_01 el 08 Jun 2013, 15:20

_Juanky_ escribió:El exeo ya se ha dejado de fabricar.. Tambien salio en tiempos malos ya, pero bueno, como el nuevo toledo y leon.. Seat esta al vertice de irse a freir esparragos, no se que sucedera al final..

Saludos,

no creo que con el Leon este al vertice de freir esparragos..
:cafe: :cafe:
XIRI_01
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Siguiente

Volver a General