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Alguien que tenga montado en su Leon un cuadro de Golf INMO2

NotaPublicado: 05 Jun 2013, 22:29
por Krixtian69
Bueno, pues eso, a ver quien del foro tiene montado un cuadro del golf que sea INMO2 para hacerle unas preguntillas sobre el jeje

Saludos! :ok:

Re: Alguien que tenga montado en su Leon un cuadro de Golf I

NotaPublicado: 06 Jun 2013, 17:05
por Krixtian69
Nadie?

Re: Alguien que tenga montado en su Leon un cuadro de Golf I

NotaPublicado: 06 Jun 2013, 17:49
por tonecho
Hola compañero, qué problema tienes con ese cuadro?

Un saludo ;)

Re: Alguien que tenga montado en su Leon un cuadro de Golf I

NotaPublicado: 07 Jun 2013, 00:15
por goyodesanctis
Tone,pásale la eeprom,es que le marca mal las agujas,es un 1J0 920 821 (No sé qué letra) y parece que las agujas no andan muy finas.Por otro lado decirle qué software coding es el típico de autoscans con ese cuadro,y similares,porque Kristian,lleva puesto el 06142,si no me equivoco el cuadro golf le acepta ese soft coding que es sin lugar a duda,el que llevaba en el Leoncete.
El problema es que no tiene cable k+can pero eso en un periquete se pide y au.

Saludos y muchas gracias.Sigo yo el tema con él a diario.Ya hemos hecho la prueba de desmontar agujas y cuadrarlas según el test a 1/2,y otras cosas extrañas del cuadro,en el test,que hace todas las agujas a la vez en fin,una manita.

Gracias mi capitán!!!

Re: Alguien que tenga montado en su Leon un cuadro de Golf I

NotaPublicado: 07 Jun 2013, 00:18
por Krixtian69
tonecho escribió:Hola compañero, qué problema tienes con ese cuadro?

Un saludo ;)


Te deje un MP @Tonecho, aunque si sabes como se soluciona, lo pongo aqui para futuras busquedas con el mismo problema.
La ref. del cuadro es: 1J0 920 821 A
Esta montado en un 110 diesel

Saludos! :ok:

Re: Alguien que tenga montado en su Leon un cuadro de Golf I

NotaPublicado: 13 Jun 2013, 19:24
por tonecho
Krixtian69 escribió:
tonecho escribió:Hola compañero, qué problema tienes con ese cuadro?

Un saludo ;)


Te deje un MP @Tonecho, aunque si sabes como se soluciona, lo pongo aqui para futuras busquedas con el mismo problema.
La ref. del cuadro es: 1J0 920 821 A
Esta montado en un 110 diesel

Saludos! :ok:

@Krixtian69 has tenido tiempo de probar esas eeprones que te envié? Alguna novedad? :roll:

Un saludo ;)

Re: Alguien que tenga montado en su Leon un cuadro de Golf I

NotaPublicado: 13 Jun 2013, 21:51
por Krixtian69
tonecho escribió:
Krixtian69 escribió:
tonecho escribió:Hola compañero, qué problema tienes con ese cuadro?

Un saludo ;)


Te deje un MP @Tonecho, aunque si sabes como se soluciona, lo pongo aqui para futuras busquedas con el mismo problema.
La ref. del cuadro es: 1J0 920 821 A
Esta montado en un 110 diesel

Saludos! :ok:

@Krixtian69 has tenido tiempo de probar esas eeprones que te envié? Alguna novedad? :roll:

Un saludo ;)


@Tonecho aún no las he probado ya que estoy a la espera de que me llegue el cable commander.
Asi que en cuanto me llegue las probaré.
Gracias por tu interes :reverencia:

Saludos!! :ok: :ok:

Re: Alguien que tenga montado en su Leon un cuadro de Golf I  [solucionado]

NotaPublicado: 25 Sep 2013, 14:29
por Krixtian69
Ya esta todo solucionado, era problema de la eeprom

Saludos!

Re: Alguien que tenga montado en su Leon un cuadro de Golf I

NotaPublicado: 28 Sep 2013, 02:12
por goyodesanctis
Si,realmente no de la eeprom del cuadro,era la suya,sino porque las esferas eran de 260,y la eeprom de 220,eso había que cuadrarlo con los valores de velocidad,lo que el cuadro entiende por impulso de la aguja con el sensor de la caja de cambios.Felicitar a nuestro crack,a @andrew_mp,que sin él,estas cosas,no serían posibles.Las eeprom traen unos valores típicos,lo difícil ha sido identificar cada medición donde está,y ajustarla a lo que el cuadro espera de los valores de cada señal,para que,obviamente,la lecuta de las mediciones,sea correcta,me alegro mucho por ti apañero,ahora,a disfrutarlo!!!Saludos!!!

Re: Alguien que tenga montado en su Leon un cuadro de Golf I

NotaPublicado: 28 Sep 2013, 11:06
por Krixtian69
goyodesanctis escribió:Si,realmente no de la eeprom del cuadro,era la suya,sino porque las esferas eran de 260,y la eeprom de 220,eso había que cuadrarlo con los valores de velocidad,lo que el cuadro entiende por impulso de la aguja con el sensor de la caja de cambios.Felicitar a nuestro crack,a @andrew_mp,que sin él,estas cosas,no serían posibles.Las eeprom traen unos valores típicos,lo difícil ha sido identificar cada medición donde está,y ajustarla a lo que el cuadro espera de los valores de cada señal,para que,obviamente,la lecuta de las mediciones,sea correcta,me alegro mucho por ti apañero,ahora,a disfrutarlo!!!Saludos!!!


Impoible explicarlo mejor ;)
Muchas gracias y un saludo!!! :ok: