Me marcho del foro

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gus, NetMaster, Javilongo

Me marcho del foro

Notapor elalex el 22 Jul 2005, 23:53

Bueno (me hubiese molao hacer algo mas chachi piruli pero no toy inspirao, y no tengo mucho tiempo ahora) pues como algunos ya sabeis, dejo el foro, ultimamente ya estaba yo en un plan que casi no me soportaba ni a mi mismo jajaja!! Y cada dia hiba a peor asique pensandolo y meditandolo pues he llegado a la conclusion que no tengo necesidad de andar con estas tonterias que al fin y al cabo esto es un foro, asique he decidido marcharme.

Seguramente vuelva a leeros pero vamos en cuanto pasen unos dias, ya no creo que vuela por aqui... (quizas de vez en cuando me pase, pero no lo creo, no lo se)

Asique nada chicos, se acabo mi etapa clubseatleonera deciros que gracias por leerme y por soportarme que anda que no soy cansiiiiiiiiiiiiiiiino!! :lol:

Un abrazo muy fuerte para todos leoneros!! y leoneras!! que haberlas haylas!! jajaja!! aunque con XUS por aqui ni las vemos... :D

Que disfruteis de vuestra estancia por el foro!! Imagen La mia se acabó :ok: (casi llego al año posteando!!)

P.D.: No os lo tomeis nadie por lo personal, sabeis que yo cuando tiro una piedra apunto jeje!! son etapas.

P.D.2: Si, se que es mazo de jinxa la despedida, sin nombrar a nadie en especial ni na, pero bueno si esque yo soy para todo un chapucillas!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

RE: Me marcho del foro

Notapor Lito69 el 23 Jul 2005, 00:00

Te vuelvo a repetir el alex que me da mucha pena que te vayas,sobre todo por todo lo que me ayudaste antes de comprarme el coche,espero que se te pase y vuelvas,hasta otra
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Invitado el 23 Jul 2005, 00:00

Adios Alex . Gracias por aclarar algo que yo no queria reconocer.........................pero bueno....................
Invitado

Re: Me marcho del foro

Notapor leonisa el 23 Jul 2005, 00:11

elalex escribió:Un abrazo muy fuerte para todos leoneros!! y leoneras!! que haberlas haylas!! jajaja!! aunque con XUS por aqui ni las vemos... :D

Xus es muy grande.. pero eso no basta para que nos oculte :D

Lo dicho, si es tu decisión pues (.....) sin comentarios.

Hasta siempre! :wink:
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor OoxidD el 23 Jul 2005, 07:09

Ha sido una pena k no se haya podido solucionar esta situacion, espero k vuelvas por aki ya k un leonero es un leonero para siempre neng, y tambien k este adios se convierta en un hasta luego.

K vaya todo muy bien.

SAludos
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 23 Jul 2005, 07:29

Creo que es una decision poco acertada por tu parte elalex... pero como dedición personal la respeto, espero que en un tiempo recapacites.... y vuelvas, sabes que aquí tienes un sitio.

PD. Igualmente te podrías pasar por la KDD Nacional y hablamos.... eso lo dejo en tus manos, si te pasas hablaremos...

Un Saludos...
Net.
Última edición por NetMaster el 23 Jul 2005, 09:07, editado 1 vez en total
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Neco el 23 Jul 2005, 09:05

Mira que eres lechon
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 23 Jul 2005, 09:55

Yo tambien lo considero una tonteria, me refiero al que te vayas...Aqui puedes tener tus mas y tus menos pero esto es de todos y es preferible una persona que dice las cosas a otra que se las calla... Respeto las dos maneras de ser, pero si hay algo que te mosquea lo dices y ya esta, asunto arreglado... Piensatelo bien, descansa un poco, pide una baja por estres :comediante: y luego cuando quieras y estes preparado para aguantarnos pues ya sabes donde estamos...
No desaparezcas del foro.... :enfurecido: ..... Yo solo te digo: Nos vemos.... Se que no vas ha aguantar el mono tan grande :baba:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 23 Jul 2005, 11:27

Es tu decisión y como tal la aceptamos todos (no nos queda otra), pero yo personalmente no creo que séa la manera correcta de hacer las cosas. Quizás me equivoque, puede ser, pero me da la impresión de que no es que se haya acabado un ciclo, sinó que renuncias a seguir luchando por aquello en lo que crees. Allá tú, es tu decisión y espero que recapacites y no te vayas. Salu2 y vuelve a pensarlo bien anda, que con lo bien que se lo pasa uno por aquí no entiendo como te puedes ir... ;)
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Antonet el 24 Jul 2005, 13:57

Lamento mucho que te vayas pero es tu decison y hay que respetarla. Un saludo y espero conocerte en la kdd nacional.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 24 Jul 2005, 17:37

Yo tambien lamento tener que marcharme pero lo tengo muy claro, lo he pensado y es lo mejor, para mi y para vosotros, os lo aseguro.

Hasta siempre!!
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 24 Jul 2005, 21:15

Voy a usar una tecnica muy vieja y tonta...Gallina, gallina, gallina, te vas del foro :toma: Perdona, no te quiero insultar pero es para ver si recapacitas de otra manera.
Todos nos tenemos que aguantar con lo bueno y con lo malo y si alguien tiene problemas con uno pues o lo habla o se jode. Yo lo veo asi. Es un foro de libre acceso y se puede expresar lo que se piense siempre y cuando no se insulte a nadie.

Y si te vas eres un Gallina jejejejeje
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 25 Jul 2005, 00:06

blazer escribió:Voy a usar una tecnica muy vieja y tonta...Gallina, gallina, gallina, te vas del foro :toma: Perdona, no te quiero insultar pero es para ver si recapacitas de otra manera.
Todos nos tenemos que aguantar con lo bueno y con lo malo y si alguien tiene problemas con uno pues o lo habla o se jode. Yo lo veo asi. Es un foro de libre acceso y se puede expresar lo que se piense siempre y cuando no se insulte a nadie.

Y si te vas eres un Gallina jejejejeje

No me ofendes y seguro que llevas razon, soy un gallina. :D

(Habia escrito un tochazo, pero como ya no me considero de este club, ni voy a alabar, ni voy a criticar, ni siquiera voy a participar, estos dias solo participare en este post y mas que nada para daros las gracias)
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 25 Jul 2005, 00:37

Pues que lastima, queria pelear un poco contigo a ver si asi te decidias a quedarte.
Mira que me jode que la gente se vaya. Habia que dejarte como al tio ese que llevas en la firma. :no:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor LocuraFR el 25 Jul 2005, 11:55

Es una verdadera lastima q te marches del foro, de vez en cuando decias cosas interesantes, jejeje, en serio es una pena, y espero q algun dia volvamos a ver tu nick funcionando por aqui.

Espero verte aunque sea por el msn. Salu2!!! y cuidate.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Siguiente

Volver a General