Buenas,
De aqui dos semanitas o tres como mucho tendré mi MK3 que por defecto viene con 2 años de garantia. El comercial me ha comentado que a la hora de la compra (y no despues) puedo deciri si quiero coger la garantia de 4 años pagando unos 300€ y pico.
Que recomendais? Vale la pena? La verdad es que no se que hacer..
Gracias.
Garantia nuevo MK3
Moderador: cvillajos
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
bunghi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Re: Garantia nuevo MK3
bunghi escribió:Buenas,
De aqui dos semanitas o tres como mucho tendré mi MK3 que por defecto viene con 2 años de garantia. El comercial me ha comentado que a la hora de la compra (y no despues) puedo deciri si quiero coger la garantia de 4 años pagando unos 300€ y pico.
Que recomendais? Vale la pena? La verdad es que no se que hacer..
Gracias.
Pues si vale o no la pena, depende de ti y los kilometros que hagas con el coche.
En mi caso no salía a cuenta de ninguna manera. La extensión de garantía son 2 años más o hasta 80.000km, lo que antes se cumpla. Es decir, si en los dos primeros años de garantía oficial haces 60.000 km, la extensión de garantía que hayas pagado no será hasta los 4 años. Será hasta que el coche alcance 80.000 km. En mi caso seguramente en los dos primero años ya habré hecho 80.000 km, así que hubiera pagado por nada.
Esa extensión va bien si haces hasta 20.000 km/anuales o menos, de esa forma disfrutarías los 4 años de garantía.
-
danigs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
que raro, creo que lo pedí casi igual que tu y a mi me entró una oferta de plan pive doble o algo así (yo se lo comenté al comercial porque lo ví en la página web de seat) que incluiía 2 años extra de garantía
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
A mi me han dicho que por financiar el pago me extendían la garantía esos 2 años mas. En el presupuesto me cobran casi 300 euros pero un poco más abajo me los vuelven a descontar. No se como irá el tema.
-
Raul_Amon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo cuando me lo compre me lo ofrecieron por 260e la extension de garantia que eran 2 años mas o 80.000km . Depende de lo km que agas vale o no la pena. En mi caso no la coji porque yo ago mas de 35.000km al año.
-
Luismileon3Fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Primero que debes enterarte que es la garantia, lo que estas pensando no lo es, no del todo.
Lo segundo es que si quieres esa garantia deberas pasar obligatoriamente todas las revisiones por la seat durante los 4 años de garantia lo que no resulta economico en comparacion con cualquier otro taller tradicional.
En la garantia no entran los desgastes, asi pues te pueden aplicar esta maxima a cualquier problema que tengas, por otro lado enterate si las piezas no te las cobran pero si la mano de obra.
Asi pues piensa que los 300 € que tienes que pagar por ampliacion de garantia son solo los primeros.
Salu2
Lo segundo es que si quieres esa garantia deberas pasar obligatoriamente todas las revisiones por la seat durante los 4 años de garantia lo que no resulta economico en comparacion con cualquier otro taller tradicional.
En la garantia no entran los desgastes, asi pues te pueden aplicar esta maxima a cualquier problema que tengas, por otro lado enterate si las piezas no te las cobran pero si la mano de obra.
Asi pues piensa que los 300 € que tienes que pagar por ampliacion de garantia son solo los primeros.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
A ver, no voy a hacer mas de 20.000km al año, desde este punto de vista veo que me saldría a cuenta. Otra cosa es lo que me cobren en las revisiones, se sabe bien que los talleres oficiales son mas caros que los tradicionales, pero te da más tranquilidad y confianza.
Si son menos de 300€ igual lo cojo, si no no creo.. cuanto de caro es el taller oficial en comparacion con uno tradicional?
Si son menos de 300€ igual lo cojo, si no no creo.. cuanto de caro es el taller oficial en comparacion con uno tradicional?
-
bunghi - Asidu@ en la selva
Yo si no recuerdo mal page sobre los 300 euros por la extension de la garantia dos años mas.realmente no se si servira de algo,pues suelo hacer unos 6000km al año.
-
elreydelaselva - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Yo igual hago pocos km pero yo creo que merece la pena pues cualquier tonteria te va valer mas que lo que as pagado por la garantia y tambien te da tranquilidad. Y bueno sino la usas pues buena señal es y mejor pero asi tienes 4 años de tranquilidad y siendo el modelo tan nuevo e incluso los motores yo no dudaria. Saludos
-
dasi658 - Leoner@ avanzad@
Pero si es gratis esa garantía da igual cogerla o no, a mi me la incluyen dice tan solo por financiar con Seat, espero que sea verdad porque en mi pedido no va registrado
-
frhedie - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
frhedie escribió:Pero si es gratis esa garantía da igual cogerla o no, a mi me la incluyen dice tan solo por financiar con Seat, espero que sea verdad porque en mi pedido no va registrado
A mi me la incluyeron en el precio. De todas formas recuérdaselo al comercial, cuando te entregan el coche tienes que firmar una "extensión de garantía".
Un saludo.
-
SeiTaN
Quería pagarlo al contado sin financiar, pero al ver que financiando la mínima cantidad y tiempo ( 8.000 € en 36 meses "campaña adicional financiación seat credit") me descontaban 2.000 € y me entraba la "extensión garantía 4 años nuevo león 2013-campaña con financiación seat credit. En pocas palabras que me ahorraba un dinero financiándolo y me entraba esa ampliación de garantía gratis. Haz las cuentas de los intereses que pagas y descuéntaselo a los 2000 € de descuento por financiarlo y añádele la extensión de garantía....hay cosas que nunca entenderé, pero que ni quiero entender. Que alguien me lo explique por favor.
-
mc.gregor - Nuev@ por aqui
Buenas tardes, yo si he contratado la extension de garantia y hay que recordar que es de la casa Seat osea de fabrica y con las mismas condiciones que la de 2 años. Es cierto has de pasar las revisiones oficiales . Yo hago pocos kilometros anuales con lo que no llego a los 80000 en 4 años asi que a mi me merece la pena pienso y con toda la electronica que lleva el coche y teniendo cambio doble embrague mas.
Yo no financie el coche ni tenia coche plan pive asi que lo pague aparte,
Un saludo
Yo no financie el coche ni tenia coche plan pive asi que lo pague aparte,
Un saludo
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
dasi658 escribió:Yo igual hago pocos km pero yo creo que merece la pena pues cualquier tonteria te va valer mas que lo que as pagado por la garantia y tambien te da tranquilidad. Y bueno sino la usas pues buena señal es y mejor pero asi tienes 4 años de tranquilidad y siendo el modelo tan nuevo e incluso los motores yo no dudaria. Saludos
Yo extendi la garantia por eso...demasiada electronica que puede dar fallo,y los faros de leds que no se sabe que vejez tendran.
-
capuchu - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Ya he hablado con el comercial , me asegura que por financiar, la garantía va incluida, la extensión, le he dicho que no esta escrito en el pedido que no quiero sorpresas cuando lo tenga que recoger, así que veremos cuando llegue el momento, mechecpuesto hasta un recordatorio en el móvil, para que no se me olvide.. 

-
frhedie - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3