Página 3 de 11

Re: Duda Seat Driver Profile

NotaPublicado: 02 Feb 2016, 14:39
por erizo-man
kase04 escribió:
leon fr 1987 escribió:Si el acelerador en modo sport si se nota mucho la diferencia es como en otros coches tipo giulietta cambias el modo y la respuesta no tiene nada q ver,respecto al ultimo klick del final hablando en manual yo no noto nada,pero si lo pones en modo eco la respuesta del acelerador es minima pero el klick es cuando se nota,vamos q esta hecho para el modo eco y salir en un ceda por ejemplo


Si, eso indica el manual. Que en modo ECO si pisas a fondo la prestacion es como en normal.

Realmente el kickdown es para DSG, o eso creo.

Yo sigo sin notar diferencias en la respuesta del acelerador entre normal y sport, esta semana a ver si puedo probar mas.


Yo cuando mas noto la diferencia es en marchas cortas desde pocas revoluciones, a partir de 1500, el mio es diesel y es a partir de ahi cuando empieza a entregar el par de forma contundente, puede que en el tuyo gasolina, como la entrega de par es menos brusca no sea tan facil de notar esa diferencia?

Re: Duda Seat Driver Profile

NotaPublicado: 02 Feb 2016, 14:43
por kase04
erizo-man escribió:
kase04 escribió:
leon fr 1987 escribió:Si el acelerador en modo sport si se nota mucho la diferencia es como en otros coches tipo giulietta cambias el modo y la respuesta no tiene nada q ver,respecto al ultimo klick del final hablando en manual yo no noto nada,pero si lo pones en modo eco la respuesta del acelerador es minima pero el klick es cuando se nota,vamos q esta hecho para el modo eco y salir en un ceda por ejemplo


Si, eso indica el manual. Que en modo ECO si pisas a fondo la prestacion es como en normal.

Realmente el kickdown es para DSG, o eso creo.

Yo sigo sin notar diferencias en la respuesta del acelerador entre normal y sport, esta semana a ver si puedo probar mas.


Yo cuando mas noto la diferencia es en marchas cortas desde pocas revoluciones, a partir de 1500, el mio es diesel y es a partir de ahi cuando empieza a entregar el par de forma contundente, puede que en el tuyo gasolina, como la entrega de par es menos brusca no sea tan facil de notar esa diferencia?


Si, eso pienso yo, que en gasolina debe de ser mas dificil de percibir por esa razon. Seguire probando jejeje

Re: Duda Seat Driver Profile

NotaPublicado: 15 Feb 2016, 16:56
por cholvete
Alguien podría confirmarme si el coche que tengo pedido, un seat leon SC FR advanced 1.8 tsi 180 cv lleva de casa esto que decís del seat profile y lo de las luces de las puertas en cada color según el modo de conducción?

Y otra cosa, en el modo eco se nota algo que el coche consume menos o es también como lo que habláis del modo placebo, que como cuando ponemos el eco no queremos meterle caña el coche obviamente va a consumir menos?

Un saludo.

Re: Duda Seat Driver Profile

NotaPublicado: 15 Feb 2016, 16:59
por miyobe
cholvete escribió:Alguien podría confirmarme si el coche que tengo pedido, un seat leon SC FR advanced 1.8 tsi 180 cv lleva de casa esto que decís del seat profile y lo de las luces de las puertas en cada color según el modo de conducción?

Y otra cosa, en el modo eco se nota algo que el coche consume menos o es también como lo que habláis del modo placebo, que como cuando ponemos el eco no queremos meterle caña el coche obviamente va a consumir menos?

Un saludo.

Si llevas el Seat profile y lo de las luces tambien, lo llevan todos los Fr. Respecto a los cambios de un modo u otro, ya ves, unos dicen que si, otros que no, yo aún no lo probe, digo yo que si lo lleva algo se notará

Re: Duda Seat Driver Profile

NotaPublicado: 15 Feb 2016, 17:04
por cholvete
miyobe escribió:
cholvete escribió:Alguien podría confirmarme si el coche que tengo pedido, un seat leon SC FR advanced 1.8 tsi 180 cv lleva de casa esto que decís del seat profile y lo de las luces de las puertas en cada color según el modo de conducción?

Y otra cosa, en el modo eco se nota algo que el coche consume menos o es también como lo que habláis del modo placebo, que como cuando ponemos el eco no queremos meterle caña el coche obviamente va a consumir menos?

Un saludo.

Si llevas el Seat profile y lo de las luces tambien, lo llevan todos los Fr. Respecto a los cambios de un modo u otro, ya ves, unos dicen que si, otros que no, yo aún no lo probe, digo yo que si lo lleva algo se notará



Muchas gracias por tu ayuda :ok:
La verdad es que pienso lo mismo, si lo lleva, por muy poco que sea algo se notará, porque menuda chufa si pones el modo sport y reacciona totalmente igual que en el modo eco! jajajaja :plas:

Otra cosa, según mi comercial, al poner el modo sport el coche suena (en la versión gasolina me refiero según el comercial) mucho mas bronco y llama mas la atención, pero no se si sera totalmente cierto.
Que opináis?

Un saludo ;)

Re: Duda Seat Driver Profile

NotaPublicado: 15 Feb 2016, 17:21
por kase04
cholvete escribió:
miyobe escribió:
cholvete escribió:Alguien podría confirmarme si el coche que tengo pedido, un seat leon SC FR advanced 1.8 tsi 180 cv lleva de casa esto que decís del seat profile y lo de las luces de las puertas en cada color según el modo de conducción?

Y otra cosa, en el modo eco se nota algo que el coche consume menos o es también como lo que habláis del modo placebo, que como cuando ponemos el eco no queremos meterle caña el coche obviamente va a consumir menos?

Un saludo.

Si llevas el Seat profile y lo de las luces tambien, lo llevan todos los Fr. Respecto a los cambios de un modo u otro, ya ves, unos dicen que si, otros que no, yo aún no lo probe, digo yo que si lo lleva algo se notará



Muchas gracias por tu ayuda :ok:
La verdad es que pienso lo mismo, si lo lleva, por muy poco que sea algo se notará, porque menuda chufa si pones el modo sport y reacciona totalmente igual que en el modo eco! jajajaja :plas:

Otra cosa, según mi comercial, al poner el modo sport el coche suena (en la versión gasolina me refiero según el comercial) mucho mas bronco y llama mas la atención, pero no se si sera totalmente cierto.
Que opináis?

Un saludo ;)


Eso era el actuador de sonido y si no estoy mal informado ya no lo ponen. Cuando lo ponian a algunos les sonaba como el culo, ademas (y esto es opinion personal) suelen ser sonidos tipo truñing.

Saludos y disfruta de tu makina!

Re: Duda Seat Driver Profile

NotaPublicado: 15 Feb 2016, 17:28
por cholvete
kase04 escribió:
cholvete escribió:
miyobe escribió:
cholvete escribió:Alguien podría confirmarme si el coche que tengo pedido, un seat leon SC FR advanced 1.8 tsi 180 cv lleva de casa esto que decís del seat profile y lo de las luces de las puertas en cada color según el modo de conducción?

Y otra cosa, en el modo eco se nota algo que el coche consume menos o es también como lo que habláis del modo placebo, que como cuando ponemos el eco no queremos meterle caña el coche obviamente va a consumir menos?

Un saludo.

Si llevas el Seat profile y lo de las luces tambien, lo llevan todos los Fr. Respecto a los cambios de un modo u otro, ya ves, unos dicen que si, otros que no, yo aún no lo probe, digo yo que si lo lleva algo se notará



Muchas gracias por tu ayuda :ok:
La verdad es que pienso lo mismo, si lo lleva, por muy poco que sea algo se notará, porque menuda chufa si pones el modo sport y reacciona totalmente igual que en el modo eco! jajajaja :plas:

Otra cosa, según mi comercial, al poner el modo sport el coche suena (en la versión gasolina me refiero según el comercial) mucho mas bronco y llama mas la atención, pero no se si sera totalmente cierto.
Que opináis?

Un saludo ;)


Eso era el actuador de sonido y si no estoy mal informado ya no lo ponen. Cuando lo ponian a algunos les sonaba como el culo, ademas (y esto es opinion personal) suelen ser sonidos tipo truñing.

Saludos y disfruta de tu makina!


Según me lo contaba mi comercial, parece que en el modo sport fuera a sonar como un Lambo o algo jajajajaj
Pero si, me imaginaba que si lo fuera a llevar sería algo así, porque un chaval de mi pueblo tiene un golf diesel con un actuador de sonido algo así para que cuando lo active suene a gasolina, y eso suena más a nave espacial que a coche de gasolina! jajajajaja :lol: :plas:
Me alegro entonces que no lo lleve si sonaba como el culo.
Muchas gracias por la info y la maquina la disfrutaré en cuanto me lo traigan, que según el comercial esta semana era su semana de fabricación. :comediante:

Un saludo!

Re: Duda Seat Driver Profile

NotaPublicado: 15 Feb 2016, 18:16
por leon fr 1987
Si como dice el compañero todos los fr llevan el seat profile y las luces de las puertas,respecto a la diferencia entre normal eco y sport es:la direccion mas dura en sport(se puede configurar el modo individual y ponerlo a tu gusto) la respuesta del acelerador apenas acelera en eco,en normal va bien y en sport tienes mas tacto con el acelerador y sale enseguida,mas cv? Lo dudo,lo q si nose en gasolina supongo q sera igual,el mio diésel el 150 suena mas bronco en modo sport,respecto a consumo es el mismo si vas a tope o normal,y el click final es para el modo eco para salir en cedas.

Re: Duda Seat Driver Profile

NotaPublicado: 15 Feb 2016, 18:38
por cholvete
leon fr 1987 escribió:Si como dice el compañero todos los fr llevan el seat profile y las luces de las puertas,respecto a la diferencia entre normal eco y sport es:la direccion mas dura en sport(se puede configurar el modo individual y ponerlo a tu gusto) la respuesta del acelerador apenas acelera en eco,en normal va bien y en sport tienes mas tacto con el acelerador y sale enseguida,mas cv? Lo dudo,lo q si nose en gasolina supongo q sera igual,el mio diésel el 150 suena mas bronco en modo sport,respecto a consumo es el mismo si vas a tope o normal,y el click final es para el modo eco para salir en cedas.


Perfecto, muchas gracias por la info.
Lo que no entiendo es eso del click final que dices para las salidas en un ceda.
Te importaría explicarlo?

Un saludo!

Re: Duda Seat Driver Profile

NotaPublicado: 15 Feb 2016, 18:49
por gogua
cholvete escribió:
leon fr 1987 escribió:Si como dice el compañero todos los fr llevan el seat profile y las luces de las puertas,respecto a la diferencia entre normal eco y sport es:la direccion mas dura en sport(se puede configurar el modo individual y ponerlo a tu gusto) la respuesta del acelerador apenas acelera en eco,en normal va bien y en sport tienes mas tacto con el acelerador y sale enseguida,mas cv? Lo dudo,lo q si nose en gasolina supongo q sera igual,el mio diésel el 150 suena mas bronco en modo sport,respecto a consumo es el mismo si vas a tope o normal,y el click final es para el modo eco para salir en cedas.


Perfecto, muchas gracias por la info.
Lo que no entiendo es eso del click final que dices para las salidas en un ceda.
Te importaría explicarlo?

Un saludo!

Echas la palanca hacia atrás, estando en D, y pasa a sport y sales más ligero.

Re: Duda Seat Driver Profile

NotaPublicado: 15 Feb 2016, 18:50
por leon fr 1987
Has cogido un automatico alguna vez?pues es igual lo unico en el automatico al apoyar el click te reduce marchas para su maxima aceleracion,simplemente al final del pedal al pisarlo a tope tienes otro cachitin mas q hace(click) y en este caso llevandolo en eco si pisases el click responderia el coche ya que en modo eco esta muerto el coche apenas acelera,muy mala la explicacion espero q lo hayas entendido lo he intentado :lol:

Re: Duda Seat Driver Profile

NotaPublicado: 15 Feb 2016, 21:35
por LCUPRA280CV
Pues mis sensaciones y opinion es clarisima.Se nota la diferencia entre un modo y otro,sobre todo en la respuesta del acelerador o prestaciones,que en el fondo es lo que estamos debatiendo.En el unico modo que no noto nada distinto al modo normal,es en el ECO,pero mi cambio es manual,y tengo entendido que solo se nota la diferncia con este modo en los DSG.Tampoco lleve mucho el coche en modo ECO,pero entre normal,sport y Cupra en mi caso,si noto la diferencia de respuesta claramente.

Re: Duda Seat Driver Profile

NotaPublicado: 15 Feb 2016, 22:58
por Leonidado
leon fr 1987 escribió:Has cogido un automatico alguna vez?pues es igual lo unico en el automatico al apoyar el click te reduce marchas para su maxima aceleracion,simplemente al final del pedal al pisarlo a tope tienes otro cachitin mas q hace(click) y en este caso llevandolo en eco si pisases el click responderia el coche ya que en modo eco esta muerto el coche apenas acelera,muy mala la explicacion espero q lo hayas entendido lo he intentado :lol:


El kick down es una pasada, sale el coche disparao y te cambia casi al corte y que decir de su sonido deportivo tipo F1...

Re: Duda Seat Driver Profile

NotaPublicado: 15 Feb 2016, 23:09
por miyobe
Disculpad, comentario repetido.

Re: Duda Seat Driver Profile

NotaPublicado: 16 Feb 2016, 04:08
por garlim
@miyobe esa info está en la primera página del hilo.
Que hay que leerlo todo :)