regalito que me han dejado en un parking público

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Juanky_RG
Seguidores: Archer, BhEaN

regalito que me han dejado en un parking público

Notapor gonso1150 el 01 Jul 2013, 19:07

No me gusta aparcar el coche en sitios mal controlados. Mi mujer dice que roza la paranoia. Pero es que cuando te encuentras cosas así te dan ganas de no sacar el coche de casa! :zoquete:

Un simpático con bola de remolque puesta en un 4x4 maniobrando hacia atrás me ha dejado un tatuaje en la puerta del conductor. CON LO GRANDE QUE ERA LA PLAZA EN LA QUE APARCABA QUE CABIA CASI COCHE Y MEDIO. Pues nada, hasta que no suena el golpe con el coche de atrás no paro. JODER QUE TORPE ES LA GENTE! Si vierais su coche estaba hecho mierda lleno de bollos y rascones. Pero que tú no valores el coche no significa que el resto tampoco lo haga.

Lo peor es que no se ha dignado a dejarme ni una maldita nota. Pero ha sido tan tonto que ni siquiera ha tenido la vista de aparcar en otra plaza tras darme el golpe. Voy a conseguir también las grabaciones de video del parking. Ahora está en manos de mi seguro. Ya os contaré cómo queda la cosa.

Que rabia joder!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gonso1150
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: regalito que me han dejado en un parking público

Notapor gonso1150 el 01 Jul 2013, 19:08

Por cierto, lo de llevar la bola de remolque siempre puesta es legal? Aunque sea sin protección?
gonso1150
Leoner@ habitual

Notapor sobrino el 01 Jul 2013, 19:17

Pues claro que es legal, esa bola no es desmontable...
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor sobrino el 01 Jul 2013, 19:17

sobrino escribió:Pues claro que es legal, esa bola no es desmontable...

Miento,
Sí parece desmontable, entonces no debería llevarla puesta
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Notapor rilos el 01 Jul 2013, 19:32

La bola no es desmontable, es una pieza que va soldada al chasis. El seguro del coche con bola es mas caro por estos percances.

salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Alanitu el 01 Jul 2013, 19:33

Pues no te voy a engañar, si mi seguro esta a todo riesgo , ese se acuerda de que no se aparca a oído más , por mis cojones que se acuerda!!!!! Ya daré yo mi parte , ya
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sobrino el 01 Jul 2013, 19:34

rilos escribió:La bola no es desmontable, es una pieza que va soldada al chasis. El seguro del coche con bola es mas caro por estos percances.

salu2

Te equivocas en todo... Yo no pago más por llevar bola, y no va soldada a nada
Cambias la viga trasera por una con el soporte para la bola
Y la bola sea desmontable o no se puede quitar, otra cosa es que se le llame desmontable a las bolas que no tienes que utilizar herramientas para quitar
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Notapor crjose el 01 Jul 2013, 19:35

q cabrones ,si es q hay gente pa to ..no puedes tener na curioso .
crjose

Notapor FerTDI el 01 Jul 2013, 19:37

Haberle pegado fuego al coche del subnormal ese, asi espabilaba para otra vez.

Un saludo.
FerTDI
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor diso el 01 Jul 2013, 19:40

maldito bastardo.... me enciendo con estas cosas.
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor elrey el 01 Jul 2013, 19:54

sobrino escribió:
rilos escribió:La bola no es desmontable, es una pieza que va soldada al chasis. El seguro del coche con bola es mas caro por estos percances.

salu2

Te equivocas en todo... Yo no pago más por llevar bola, y no va soldada a nada
Cambias la viga trasera por una con el soporte para la bola
Y la bola sea desmontable o no se puede quitar, otra cosa es que se le llame desmontable a las bolas que no tienes que utilizar herramientas para quitar

En lo del seguro si tiene razón, si aseguras la bola sí sube un poco el seguro al año. Vamos para llevar remolque tienes que tener seguro en el remolque y añadir la bola al seguro del coche.
Saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor jotagese el 01 Jul 2013, 20:13

Bienvenido al club de víctimas de inútiles e insensibles que no tienen miramiento(por no decir ni p... idea)a la hora de aparcar.Si yo le pillo a semejante especimen saco el teléfono pero no para hacer las fotos,sino llamar diréctamente a la policía para que dejen un poco de poner multas sin sentido y vengan a ver semejante putada.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
jotagese
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor gonso1150 el 01 Jul 2013, 21:22

He encontrado esto en un foro de la AEA:

¿Es obligatorio quitar la bola del remolque del coche siempre que no se lleve el remolque enganchado? ¿Me pueden imponer una sanción por llevarla puesta sin llevar en ese momento el remolque? Agustín Hidalgo

Con carácter general, no existe norma alguna que obligue a retirar un dispositivo de enganche homologado cuando el vehículo tractor no lleva el remolque. Efectivamente, tenemos noticia de que se han formulado denuncias (los servicios jurídicos de AEA han defendido varias), pero en ningún caso se ha confirmado la sanción. El problema que al parecer se plantea a algunos agentes de la autoridad es que entienden que determinados enganches dificultan la legibilidad de las matriculas y formulan denuncia por LLEVAR PLACAS DE MATRICULA QUE NO SON PARCIALMENTE VISIBLES O LEGIBLES POR LLEVAR INSTALADA BOLA DE REMOLQUE. Sin embargo, si tal dispositivo está homologado de origen, o legalizado con posterioridad mediante una reforma de importancia, y así consta en la ficha técnica, tal denuncia no puede prosperar. La homologación de un dispositivo de unión es el acto de la Administración que declara la conformidad del elemento a la normativa técnica exigible. A mayor abundamiento hemos de indicarte que los manuales de reformas en vehículos recogen varios supuestos para legalizar el montaje de una bola dependiendo de la fecha de matriculación y si el dispositivo y el emplazamiento están o no homologados. Pero en cualquier caso si tal reforma está legalizada y consta en la ficha técnica, ninguna objeción puede plantearse respecto de la legibilidad de la matrícula.

Asi que duda resuelta. Se pueden llevar puestas aun siendo desmontables. Únicamente deben retirarse en caso de que tapen parcialmente la matrícula porque te pueden multar por ese motivo.
Asi q a joderse y a seguir aguantando a los cabrones que aparcan de oido y se protegen mediante el ariete trasero. Que sinceramente se podrían meter por el culo!

Que desilusión de legislación.
gonso1150
Leoner@ habitual

Notapor leonisa el 01 Jul 2013, 21:29

gonso1150 escribió:Asi q a joderse y a seguir aguantando a los cabrones que aparcan de oido y se protegen mediante el ariete trasero. Que sinceramente se podrían meter por el culo!

Que desilusión de legislación.

Dentro de lo malo, tú has tenido suerte, al menos pudiste dar con el coche y ahora que se apañen los seguros, pero sí... jode mucho que te haga algo así... :enfurecido:
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 01 Jul 2013, 22:03

Alucino!
:shock:

No voy a decir lo que yo haría si hubiera sido mi coche, porque está mal que yo lo diga, y más en un foro público.
Pero vamos, te aseguro que ese hijodelagranputa al menos se iba a acordar de ese parking durante muchos años, sobre todo por tenerse que ir a su casa en grua...

La gente es INCREIBLE!
:zoquete:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General