Limpieza interior de los faros

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Limpieza interior de los faros

Notapor jotagese el 11 Jul 2013, 23:01

¿Alguien ha hecho semejante hazaña?
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
jotagese
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Limpieza interior de los faros

Notapor _Juanky_ el 12 Jul 2013, 00:22

Limpiar los faros por dentro? Mas bien, estaran quemados por fuera, no? Al no ser que no esten bien sellados y se le meta humedad y polvo.. En el caso de que el problema este por dentro,se que hay gente que los abre decapandolos o metiendolos en horno, pero es jugartela un poco a dejar el faro para tirar..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jotagese el 12 Jul 2013, 12:17

Me refiero por dentro.A mi hermano se le quemó una bombilla y le manchó de humo el faro.Si hay que abrir entonces lo dejaremos como está.
jotagese
Leoner@ avanzad@

Notapor rilos el 12 Jul 2013, 21:45

Yo limpie un faro interiormente, mucho mas sencillo que el LEON mk1 y mk2, estos incluyen un reflector para las luces cortas lo que impide introducir un alambre con un trapito en la punta que va limpiando manejado por tu mano..

asi que na de na
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor jotagese el 12 Jul 2013, 23:36

rilos escribió:Yo limpie un faro interiormente, mucho mas sencillo que el LEON mk1 y mk2, estos incluyen un reflector para las luces cortas lo que impide introducir un alambre con un trapito en la punta que va limpiando manejado por tu mano..

asi que na de na

Jajajaja!!!Eso ya lo hice pero es imposible llegar a todos los rincones.Y la gente se reía cuando les dije como lo hice.
Pero no soy el único...Je,je.
jotagese
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 15 Jul 2013, 00:10

yo cuando le di el golpe al leon se me fué la olla y aproveché para quitar los 2 faros,quitar todas las bombillas y motorcillo de regulacion de altura e hice 2 experimentos.

el primero es cortar unos cachos de trapo y meterlos dentro con agua y jabon de tal manera que al moverlos con energia el trapito golpearia la parabola y el plastico por dentro y lo limpiaria y como lleva mistol pues mejor,luego lo sacas con paciencia y lo enguajas.

resultado: bueno y malo, bueno porque quedó limpio,al lado del otro sin limpiar se vea mejor,los reflejos del cielo azul se veia mas azul pero lo malo es que el trapo dejó fibras por dentro,casi imperceptible pero algo quedaron,lo enjuagué 2 veces mas pero algo de restos quedaban pero el polvo desapareció

el segundo invento es solamente echar agua con jabon y mover energicamente,no llenarlo a tope de agua,a la mitad o asi para que el agua y las "olas" que se crea golpee todos los sitios ya que no se puede frotar y se limpie bien.

resultado:igual que el otro pero sin restos de fibras de trapo jejejeje quedaron bien pero claro.en mi caso no habia partes ennegrecidas por bombillas funcidad ni nada,solo lo hice para quitarle el polvillo de los años que se nota.

p.d.haber si me da el punto y se los hago a los de atras que tambien se notan algo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor enrique1992 el 26 Mar 2017, 22:36

estoi pensando hacer esto, el tema es que los he pulido y se ve por dentro sucio y parece entrar humedad, entonces he pensado eso desmontar todo y por el orificio donde entra la lampara meter agua destilada sin cal y un poco de mistol y empezar a mover a tope, y despues dejar secar bien aunque me da cosa que se empañe, que opinais? un agujero debajo que tire el agua y luego sika a todo y alrededor del faro. tambien lo mismo con los traseros
enrique1992
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a General