Limpieza interior de los faros
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.270
Limpieza interior de los faros
¿Alguien ha hecho semejante hazaña?
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: Limpieza interior de los faros
Limpiar los faros por dentro? Mas bien, estaran quemados por fuera, no? Al no ser que no esten bien sellados y se le meta humedad y polvo.. En el caso de que el problema este por dentro,se que hay gente que los abre decapandolos o metiendolos en horno, pero es jugartela un poco a dejar el faro para tirar..
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me refiero por dentro.A mi hermano se le quemó una bombilla y le manchó de humo el faro.Si hay que abrir entonces lo dejaremos como está.
-
Yo limpie un faro interiormente, mucho mas sencillo que el LEON mk1 y mk2, estos incluyen un reflector para las luces cortas lo que impide introducir un alambre con un trapito en la punta que va limpiando manejado por tu mano..
asi que na de na
asi que na de na
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
rilos escribió:Yo limpie un faro interiormente, mucho mas sencillo que el LEON mk1 y mk2, estos incluyen un reflector para las luces cortas lo que impide introducir un alambre con un trapito en la punta que va limpiando manejado por tu mano..
asi que na de na
Jajajaja!!!Eso ya lo hice pero es imposible llegar a todos los rincones.Y la gente se reía cuando les dije como lo hice.
Pero no soy el único...Je,je.
-
yo cuando le di el golpe al leon se me fué la olla y aproveché para quitar los 2 faros,quitar todas las bombillas y motorcillo de regulacion de altura e hice 2 experimentos.
el primero es cortar unos cachos de trapo y meterlos dentro con agua y jabon de tal manera que al moverlos con energia el trapito golpearia la parabola y el plastico por dentro y lo limpiaria y como lleva mistol pues mejor,luego lo sacas con paciencia y lo enguajas.
resultado: bueno y malo, bueno porque quedó limpio,al lado del otro sin limpiar se vea mejor,los reflejos del cielo azul se veia mas azul pero lo malo es que el trapo dejó fibras por dentro,casi imperceptible pero algo quedaron,lo enjuagué 2 veces mas pero algo de restos quedaban pero el polvo desapareció
el segundo invento es solamente echar agua con jabon y mover energicamente,no llenarlo a tope de agua,a la mitad o asi para que el agua y las "olas" que se crea golpee todos los sitios ya que no se puede frotar y se limpie bien.
resultado:igual que el otro pero sin restos de fibras de trapo jejejeje quedaron bien pero claro.en mi caso no habia partes ennegrecidas por bombillas funcidad ni nada,solo lo hice para quitarle el polvillo de los años que se nota.
p.d.haber si me da el punto y se los hago a los de atras que tambien se notan algo.
el primero es cortar unos cachos de trapo y meterlos dentro con agua y jabon de tal manera que al moverlos con energia el trapito golpearia la parabola y el plastico por dentro y lo limpiaria y como lleva mistol pues mejor,luego lo sacas con paciencia y lo enguajas.
resultado: bueno y malo, bueno porque quedó limpio,al lado del otro sin limpiar se vea mejor,los reflejos del cielo azul se veia mas azul pero lo malo es que el trapo dejó fibras por dentro,casi imperceptible pero algo quedaron,lo enjuagué 2 veces mas pero algo de restos quedaban pero el polvo desapareció
el segundo invento es solamente echar agua con jabon y mover energicamente,no llenarlo a tope de agua,a la mitad o asi para que el agua y las "olas" que se crea golpee todos los sitios ya que no se puede frotar y se limpie bien.
resultado:igual que el otro pero sin restos de fibras de trapo jejejeje quedaron bien pero claro.en mi caso no habia partes ennegrecidas por bombillas funcidad ni nada,solo lo hice para quitarle el polvillo de los años que se nota.
p.d.haber si me da el punto y se los hago a los de atras que tambien se notan algo.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
estoi pensando hacer esto, el tema es que los he pulido y se ve por dentro sucio y parece entrar humedad, entonces he pensado eso desmontar todo y por el orificio donde entra la lampara meter agua destilada sin cal y un poco de mistol y empezar a mover a tope, y despues dejar secar bien aunque me da cosa que se empañe, que opinais? un agujero debajo que tire el agua y luego sika a todo y alrededor del faro. tambien lo mismo con los traseros
-
enrique1992 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
7 mensajes
• Página 1 de 1