Autodidacticos de nuevos motores de seat leon MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SogurB

Re: Autodidacticos de nuevos motores de seat leon MK3

Notapor Malcadon el 14 Jul 2013, 20:50

Impresionante aporte!
Muchas gracias galegue! :)
Avatar de Usuario
Malcadon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 28 Jun 2013, 15:50
Ubicación: Trameando...
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Autodidacticos de nuevos motores de seat leon MK3

Notapor Geryp el 14 Jul 2013, 20:57

Ahora a por los manuales de taller!!!!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Autodidacticos de nuevos motores de seat leon MK3

Notapor galegue el 14 Jul 2013, 22:38

Platanot escribió:Gracias Galegue!!

ya tengo entretenimiento para las tardes de calor...Por cierto dónde veis a cuántos kilómetros/tiempo se han de cambiar los diferentes elementos, como por ejemplo la distribución?

En el manual de usuario de mi anterior coche sí que venían los intervalos y las piezas a sustituir pero en el del nuevo León no...


¿No te viene en el libro de mantenimiento del coche?
Avatar de Usuario
galegue
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2012, 15:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Autodidacticos de nuevos motores de seat leon MK3

Notapor Platanot el 14 Jul 2013, 22:53

galegue escribió:
Platanot escribió:Gracias Galegue!!

ya tengo entretenimiento para las tardes de calor...Por cierto dónde veis a cuántos kilómetros/tiempo se han de cambiar los diferentes elementos, como por ejemplo la distribución?

En el manual de usuario de mi anterior coche sí que venían los intervalos y las piezas a sustituir pero en el del nuevo León no...


¿No te viene en el libro de mantenimiento del coche?



la verdad es que no viene...y me gustaría conseguirlo la verdad.

Por cierto, veo que te has pillado el bicho en gris, gran elección!!!
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Autodidacticos de nuevos motores de seat leon MK3

Notapor cordobitax el 14 Jul 2013, 23:37

eso de que los coches con cadenas no tienen mantenimiento no es verdad,hasta una simple bicicleta,cuando pasan muchos km se alarga la cadena porque los eslavones se gastan y al haber olgura y tirar pues se alarga pero a veces bastante,igual no se rompe (que si que se pueden romper) pero no te das cuenta de que poco a poco el rendimiento no es el mismo o similar.personalemente prefiero las de correa,menos ruidos,cambias la correa y a correr y es bastante mas resistente de lo que parece.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Autodidacticos de nuevos motores de seat leon MK3

Notapor andre_ru el 15 Jul 2013, 00:06

Aunque sea de cadena los tensores si o sí se cambian en el mercedes 190e 2.3 que hay en casa y el bmw que tuve se cambiaba eso
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Autodidacticos de nuevos motores de seat leon MK3

Notapor Geryp el 15 Jul 2013, 00:17

cordobitax escribió:eso de que los coches con cadenas no tienen mantenimiento no es verdad,hasta una simple bicicleta,cuando pasan muchos km se alarga la cadena porque los eslavones se gastan y al haber olgura y tirar pues se alarga pero a veces bastante,igual no se rompe (que si que se pueden romper) pero no te das cuenta de que poco a poco el rendimiento no es el mismo o similar.personalemente prefiero las de correa,menos ruidos,cambias la correa y a correr y es bastante mas resistente de lo que parece.


No me hables de cadenas!!! Despues de mi experiencia con bmw y su motor N47 prefiero mil veces mas tener correa!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Autodidacticos de nuevos motores de seat leon MK3

Notapor dasi658 el 15 Jul 2013, 13:43

Ahora entiendo mas lo del start stop. Ya me convence!!! una pasada la tecnologia que llevan estos motores, muchas cosas no las entiendo bien del todo pero e flipado colores todo lo que hace y an logrado. gracias amigo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Autodidacticos de nuevos motores de seat leon MK3

Notapor galegue el 15 Jul 2013, 23:45

cordobitax escribió:eso de que los coches con cadenas no tienen mantenimiento no es verdad,hasta una simple bicicleta,cuando pasan muchos km se alarga la cadena porque los eslavones se gastan y al haber olgura y tirar pues se alarga pero a veces bastante,igual no se rompe (que si que se pueden romper) pero no te das cuenta de que poco a poco el rendimiento no es el mismo o similar.personalemente prefiero las de correa,menos ruidos,cambias la correa y a correr y es bastante mas resistente de lo que parece.


Estoy de acuerdo contigo al 100%, en el grupo VW las cadenas no tienen mantenimiento y no veas que problemas me comi con algún audi TT y A4 1.8 TFSI; y no solo por falta de rendimiento, puede pasar que provoque consumo de combustible y aceite excesivo sin verse afectado el rendimiento, y hasta que no te pongas a medir la cadena.... jaja; en fin, que viva las correas dentadas.
Avatar de Usuario
galegue
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2012, 15:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Autodidacticos de nuevos motores de seat leon MK3

Notapor galegue el 15 Jul 2013, 23:47

dasi658 escribió:Ahora entiendo mas lo del start stop. Ya me convence!!! una pasada la tecnologia que llevan estos motores, muchas cosas no las entiendo bien del todo pero e flipado colores todo lo que hace y an logrado. gracias amigo


A mi lo que mas me gusta del diesel es el tema de la refrigeración, solo el modulo de la bomba de agua con sus termostatos es una pasada lo que han desarrollado ahí.
Avatar de Usuario
galegue
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2012, 15:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 49 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados