Regulacion de faros

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Regulacion de faros

Notapor Miiguetdi el 15 Jul 2013, 12:26

hola a todos ases unos días que me dejo de funcionar la regulación de faros,muebo la ruleta y no se mueven ,antes de ponerme a desmontar me gustaría saber si ai algún fusible que pueda estar fundido y asin me ahorro el trabajo gracias de antemano
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Regulacion de faros

Notapor Miiguetdi el 16 Jul 2013, 12:06

tonses supongo que ningún fusible correspondra a los motores de regulación de los faros....
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@

Notapor ArkikomTdi el 16 Jul 2013, 15:16

@miiguetdi muevo este tema a general
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor cordobitax el 16 Jul 2013, 17:03

mis has pillado pero yo creo que todo el coche esta protegido por fusibles,todas las bombillas del faro va con fusibles por lo que el motorcillo me imagino que tambien,a mi hace tiempo me hacia cosas raras al subir y bajarlos y era la ruleta de subir y bajar,la desmonté y la limpié bien y me funcionaba bien,ahora tengo jodida la ruleta de regulacion del cuadro,se ve que se joden con nada esas ruletas porque yo practicamente no las uso como para que se me jodan,mira haber si es eso.

si tienes un tester podrias comprobar los fusibles haber si tienes alguno jodido porque normalemente te explican por encima para que son los fusibles pero no te lo especifican todo todo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Miiguetdi el 16 Jul 2013, 18:06

gracias por tu respuesta cordobitax ami la ruleta es que directamente no funciona y esta iluminada y todo por eso dudo que sea una mala conecxion de todas formas me tocara desmontar
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@

Volver a General