Con respecto a la comparativa, es cierto que hay mejoras tanto en lo terrenal (acabados, mimo en los detalles) asi como en lo espiritual (lo intangible de la marquitis), que por tener determinado coche ya se supone que tienes un status y los coches premium tanto promueven mediante campañas de marketing.
No compensa los casi 6000 € de diferencia, si fuera una diferencia de 3000€ dices tú vale, tengo un audi y el caché que eso da, pero luego hay cosas... a mi un audi con un motor de 105 cv me parece pequeño, pero claro, es lo que tienen las marcas queriendo coger nicho de mercado en otros segmentos, que ajustan especificaciones pero no quieren/pueden reducir el precio.
Para mi ese "plus" como dicen otros compis está inflado.
Y comentarios que he visto la página del reportaje, si hubiera otro logo en vez de una "S" más de uno se comería de sus palabras. Hay que reconocer que SEAT con el nuevo León ha hecho un producto redondo en cuanto a acabados.
Geryp escribió:La atención al cliente es depende del cncesionario.. No lo veo muy vinculante con la marca
También es cierto que determinadas marcas tienen más controlado el tema del trato al cliente, que no quita que el concesionario de la esquina te de un trato más cercano y directo. Aunque es más fácil encontrarte lo primero que lo segundo, sobretodo si entra los pluses en sueldo por medio.
Saludos.