del mal royo al wen royito oe oe oe

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

del mal royo al wen royito oe oe oe

Notapor Mary el 25 Jul 2005, 19:09

aver k os esta pasando?? joder k dias llevamos mal royo la gente k se las pira y no de vakaciones... k esta ocurriendo aki...??? no creo k sea la mas indicada en abrir este post pero weno como usuaria de este foro pos kiero saber k esta pasando aki antes era todo de wen rollito por k ya no?? k si este me nombra k si el otro no viene k si y k no... un pokito de luces xicos k como sigamos asi no se k va aser de este foro enga pongamos todos un pokito de nosotros mismos para k esto vaya bien no?? k estamos en verano y es mejor tener una sonrisa en la cara k tener :( ...

ay dejo esto jeje aunke nose si en general estara bien colocado pero las ganas de k esto este bien da igual dnd se situen jeje

un besazo a todos !!!
Última edición por Mary el 27 Jul 2005, 10:01, editado 1 vez en total
Mary
Cansin@ de los leones

RE: mal royo

Notapor blazer el 25 Jul 2005, 20:00

Eso mismo digo yo, aqui la gente viene a aprender, a pasarselo bien, a conversar con los colegas del foro, a reirse.... Coño esta claro que discusiones y enfrentamientos las tenemos todos, en el trabajo, con los familiares, con la novia, la mujer, el novio, el marido y demas. Pero no me jodan, las cosas se hablan, se exponen, se busca un entendimiento.

Aqui se viene a pasarselo bien, para eso es un club. Para pasarlo mal ya tengo mi vida, llena de desgracias, teniendo que ir a un curro que no me gusta y aguantar a mas de uno que lo que provoca es meterle la cabeza en la cisterna. Me jode que se vaya hasta el que no conozco y me jode leer cosas como estas.... Dios!!! voy a reventar.

Espero que este hilo que ha abierto Mabiloki sirva para abrirle los ojos a la gente y que aprendan a disfrutar y a llevarse bien, joder y si alguno tiene un problema conmigo que me lo diga y lo mismo con los demas...

Si no os gusta la mosca que tengo en mi avatar pues me lo comentais y lo hablamos, pero por favor hacerlo, hablar las cosas cuando os moleste, no os quedeis callados que es lo peor que hay, tragar las cosas y llevarlas dentro no es bueno, os lo digo por experiencia...

Un hurra por ti Mabiloki. Estoy casado, pero te mando un beso muy enorme :beso_mano: Aprended de la chica..
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor piluky el 26 Jul 2005, 00:21

Pues nose yo aki he aprendido un monton de cosas, antes de tener el leon ya me conectava y escrivia y preguntava cosas, aki siempre me han ayudado, y espero que siga asi, y yo tmb poder ayudar. Esto es un foro de amigos, k para eso se hacen las KDD's, aunke yo solo conozco a mu pokitos en persona xD Aunke espero k en la proxima Kdd este mas rato xDDDD

ale!! salu2 gente y a disfrutar de la vida k son 2 dias!!!
piluky
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 26 Jul 2005, 00:35

Yo hare lo que sea porque esteis agusto a partir de ya!! :ok: Y si se meten conmigo pasare olimpicamente y ya esta porque hacer caso es peor :ok:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Mary el 26 Jul 2005, 00:37

lito69 escribió:Yo hare lo que sea porque esteis agusto a partir de ya!! :ok: Y si se meten conmigo pasare olimpicamente y ya esta porque hacer caso es peor :ok:

eske no se deberia de dar lugar a k nadie se metiera con nadie creo yo.... :roll:
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 26 Jul 2005, 00:40

mabiloki escribió:eske no se deberia de dar lugar a k nadie se metiera con nadie creo yo.... :roll:

Yo voy a meterme contigo, ers un encanto, con un corazon de oro y tan grande como el infinito, siempre tienes una sonrisa ante cualquier adversidad, ante cualquier problema siempre se puede contar contigo, y no sigo escribiendo que no me gusta poner ladrilllos

PD--Z besitos.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 26 Jul 2005, 00:40

A mi me han dicho troll y varias cosas y no hago nadamas que callar,y seguire asi pues si me pongo de los nervios es peor,pero tampoco soy un tio falso,pero bueno me callare y seguire animando esto,ayudando en lo que pueda y hablando con los que quieren este foro :ok:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 26 Jul 2005, 00:41

blazer alguien tenia k decir aki las cosas jaja y e tenido k ser yop :oops: pero me jode por k este foro es como para desconectar de las cosas y entras y te encuentras con mal royo y te kitan las ganas de seguir en plan way aunke ami nadie me las va a kitar asi k no teneis na k aser k mabiloki esta aki pa dar caña jaja :roll:
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Skyblue el 26 Jul 2005, 00:44

paz y prospera vida a la comunidad jeje, amen o lo q sea
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mary el 26 Jul 2005, 00:47

Seatlion__23 escribió:
mabiloki escribió:eske no se deberia de dar lugar a k nadie se metiera con nadie creo yo.... :roll:

Yo voy a meterme contigo, ers un encanto, con un corazon de oro y tan grande como el infinito, siempre tienes una sonrisa ante cualquier adversidad, ante cualquier problema siempre se puede contar contigo, y no sigo escribiendo que no me gusta poner ladrilllos

PD--Z besitos.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: anda nada caya caya jeje
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 26 Jul 2005, 00:48

mabiloki escribió:pero me jode por k este foro es como para desconectar de las cosas

Si tu no estuvieras por aqui yo ya habria desaparecido :D :P
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 26 Jul 2005, 00:49

lito69 escribió:A mi me han dicho troll y varias cosas y no hago nadamas que callar,y seguire asi pues si me pongo de los nervios es peor,pero tampoco soy un tio falso,pero bueno me callare y seguire animando esto,ayudando en lo que pueda y hablando con los que quieren este foro :ok:

sabes k?? k tu trankilito k aki no ay nada k demostrar k te llamen como kieran y yasta por k si saltas luego el malo eres tu y otros kedan como si nada...
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 26 Jul 2005, 00:50

mabiloki escribió:
Seatlion__23 escribió:

PD--Z besitos.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: anda nada caya caya jeje

? pero si solo te lo he dicho una vez, y me respodes dos veces, que quieres que te conteste que tus ojos son dos soles y un tercero tu lindo corazon?
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 26 Jul 2005, 00:50

Seatlion__23 escribió:
mabiloki escribió:pero me jode por k este foro es como para desconectar de las cosas

Si tu no estuvieras por aqui yo ya habria desaparecido :D :P

jaja pero weno xikillo tu nunca vas a tener palabras malas para mi o k?? jeje
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 26 Jul 2005, 00:51

mabiloki,por los piropos deduzco que estas mu buena,pero lo que si te digo es que eres un sol!! :beso_mano:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General