El otro dia tuve un sueño

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Javilongo, ToGohi, Neco

RE: El otro dia tuve un sueño

Notapor Caljim el 28 Jul 2005, 08:59

Pues veo que lo tengo complicado para tener un FR blanco. Bueno ya veremos que me dice el del concesionario.
Avatar de Usuario
Caljim
 

RE: El otro dia tuve un sueño

Notapor Neco el 28 Jul 2005, 10:23

Yo lo he visto en blanco, tanto look fr como cupra, y a pesar de ser un color un poco insulso para un coche (aqui los taxis son blanquitos) debo decir que me gustaron mucho, eso si, como lo quieras blanco me parece que te tocara pintarlo tu.
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: RE: El otro dia tuve un sueño

Notapor pikolotk el 28 Jul 2005, 10:32

Neco escribió:Yo lo he visto en blanco, tanto look fr como cupra, y a pesar de ser un color un poco insulso para un coche (aqui los taxis son blanquitos) debo decir que me gustaron mucho, eso si, como lo quieras blanco me parece que te tocara pintarlo tu.


Me parece que para mercados externos si que existe en ese color. Por ejemplo, se de al menos UN Cupra 4 TDI de color blanco rodando por España. Hace un año mas o menos, su propietario lo tenia en venta. Fue una rareza... un error o algo por el estilo. Por algun motivo, ese coche, destinado al extranjero, llego a un concesionario de Galicia, donde estaba por casualidad este chico. Y se enamoro de el!

El blanco queda precioso en acabados deportivos. Lo malo para un TDI?? Que es un color guarrisimo. Desde luego, nada como el gris sombra para estos casos :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

RE: Re: RE: El otro dia tuve un sueño

Notapor Neco el 28 Jul 2005, 10:42

Recuerdo ese coche, tengo la foto por ahi en algun sitio, bonito bonito la verdad.

Koldo subio ademas hace tiempo fotos de un cupra-palo tambien en blanco que tenia muy buena pinta.

Lo dicho, tanto en estetica fr como cupra... realmente bonito, e igualmente inalcanzable, el repintado completo y PROFESIONAL de un coche te ronda sin problema los 1.800 euros, solo para que te hagas una idea, ya que tambien te digo que yo he visto repintar coches por 600 eurillos y por mas de 3.000.
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: El otro dia tuve un sueño

Notapor taniafr el 28 Abr 2021, 12:04

Cuando tenemos un sueño, a veces es un pálpito, una expresión de nuestras voluntades más íntimas. Sé que este hilo es de hace muchos años, pero me gustaría saber si al final encontraste un FR de color blanco y lo compraste.

Yo cuando tengo sueños así, pienso que tienen un significado especial y que mi instinto me está pidiendo que me haga caso. Los sueños son muy poderosos y revelan tanto sobre nosotros que pienso que deberíamos tenerlos más en cuenta, sobre todo para determinadas decisiones que tomamos en la vida.

Lo siento, pero es que me gusta mucho la interpretación onírica :banana:
Yo estoy suscrita a este diccionario de los sueños: https://t.me/s/significadodelossuenos24
Avatar de Usuario
taniafr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2021, 11:49
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados