faros led leon mk3 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: faros led leon mk3

Notapor stewei el 10 Nov 2016, 10:00

@Vanerova Podrías poner una foto?? Yo también he visto que en la unidad 09 hay varias "leutches" que están desactivadas...
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor mrlajp@gmail.com el 16 Nov 2016, 21:30

Yo vengo de un Peugeot 308 GT con Bixenon , si que alumbraba un poco mas lejos en cortas, pero el leon en altas es una chulada. :reverencia:
-Leon Fr MK2 200 HP (Vendido) :cry:
-Leon FR 2016 1.4 TSI :banana:
Avatar de Usuario
mrlajp@gmail.com
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Imágenes: 0
Registrado: 16 Mar 2014, 16:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor CrAfTy el 26 Sep 2017, 09:35

Buenos días.
Refloto un poco el tema porque creo que no me funciona la regulación de altura de mi MK3 MY17.
Tengo un FR ST con full led y ya me regularon el faro derecho porque apuntaba alto pero estos días que estuve de vacaciones con el coche cargado he notado que seguia deslumbrando un poco, alguno me daba las luces por la carretera.
He hecho lo que dice el compañero @ATR002 de arrancar con el freno de mano echado:

ATR002 escribió:
kijute escribió:Una manera muy rápida de saber si regulan las luces en altura seria:
1.- aparca el coche frente a una pared y haz una marca de lápiz donde este el corte de la luz.
2.- sube en la parte trasera a 3 personas lo más grande posible y mete en el maletero a otro.
3.- vuelve a marcar (con toda la gente dentro) con lápiz el corte de la luz. Te debería de quedar en el mismo sitio.
Si te queda más arriba ya sabes que deslumbras.

De todas formas lo mejor es hacerlo con un regulador de faros. Lo que yo comento es solo por si hay sospecha que no trabaja el regulador de altura y no quieres ir al taller solo para saber si va o no.
Es mi humilde opinión

Gracias por la idea pero es mas facil que eso, tan solo te hace falta tratar de arracar en primera con freno de mano puesto, el coche baja y se ve perfectamente como trabaja la regulacion de altura.

Un saludo


Cuando arranco hace el test como si regulara, arriba y abajo pero hago lo de arrancar en primera con el freno de mano echado y las luces no se mueven, el haz de luz sigue recto y por consiguiente alumbra alto.
Entiendo que tiene que regularse automáticamente, ¿ no ? ¿ Creéis que tengo la regulación automática de altura jodida ?
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Dado el 27 Sep 2017, 01:12

hola, no se si es el hilo apropiado, lo dejo aquí que los moderadores lo muevan o me indiquen donde colocarlo.

Al tema, estoy en proceso de compra y me estoy planteando posibles extras, los full led lo tenia claro pero con lo leído empiezo a dudar, mi pregunta es si alguien sabe si los nuevos led que se monta ahora son ya decentes o no?
no pregunto lo de los faros bajos de las primeras unidades, si no si tienen la suficiente potencia lumínica como para merece esos 1200 eurazos que cuesta. Vamos si los que los tenéis en el modelo 17-18 y no venia de serie con el acabado, volveríais a ponerlos?
Gracias.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor carlos.55 el 27 Sep 2017, 07:24

Dado escribió:hola, no se si es el hilo apropiado, lo dejo aquí que los moderadores lo muevan o me indiquen donde colocarlo.

Al tema, estoy en proceso de compra y me estoy planteando posibles extras, los full led lo tenia claro pero con lo leído empiezo a dudar, mi pregunta es si alguien sabe si los nuevos led que se monta ahora son ya decentes o no?
no pregunto lo de los faros bajos de las primeras unidades, si no si tienen la suficiente potencia lumínica como para merece esos 1200 eurazos que cuesta. Vamos si los que los tenéis en el modelo 17-18 y no venia de serie con el acabado, volveríais a ponerlos?
Gracias.
Yo sin duda sí

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Un saludo desde Coruña!!
Avatar de Usuario
carlos.55
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 18 Jul 2017, 19:52
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Notorious7 el 27 Sep 2017, 08:27

Dado escribió:hola, no se si es el hilo apropiado, lo dejo aquí que los moderadores lo muevan o me indiquen donde colocarlo.

Al tema, estoy en proceso de compra y me estoy planteando posibles extras, los full led lo tenia claro pero con lo leído empiezo a dudar, mi pregunta es si alguien sabe si los nuevos led que se monta ahora son ya decentes o no?
no pregunto lo de los faros bajos de las primeras unidades, si no si tienen la suficiente potencia lumínica como para merece esos 1200 eurazos que cuesta. Vamos si los que los tenéis en el modelo 17-18 y no venia de serie con el acabado, volveríais a ponerlos?
Gracias.


Yo tengo el coche desde Julio y la verdad es que me parece el extra más imprescindible de todos. Yo vengo de unos halógenos con bombillas Phillips de 20€ el par y la luz que dan estos faros LED es muchísimo más potente y sobretodo con un haz más amplio que te hace ver más alrededor de ti. Es cierto que quizá alumbren un poquito menos lejos, pero eso se soluciona con las largas cuando no vengan coches de frente (realmente en vías rápidas que suelen contar con pintura reflectante y reflectores en el suelo y/o quitamiedos, no echo en falta una luz "más larga", únicamente me gustaría que fuese más larga en vías secundarias, pero ahi tiro de largas cuando no vengan coches y andando).

Pero bueno que aquí cada uno puede decirte lo que quiera aunque lo mejor de todo es ir a un concesionario y que te dejen probar uno de noche y ya así tú mismo compruebas si esos faros merecen el desembolso o no.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Notorious7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 05 Mar 2017, 04:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor S3C el 27 Sep 2017, 09:24

Tienen un precio considerable, pero a cambio ganas que sea raro que se fundan (eso espero), una mayor y mejor calidad de luz y estética. No tiene nada que ver el coche con y sin LED.
En el otro coche que tenemos no cogimos Xenón (no ofercía LED) y cada vez que los enciendo me arrepiento de no haber hecho el esfuerzo.
Solo lo recomendaría para gente que no utiliza nunca el coche de noche...
Avatar de Usuario
S3C
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 07 Ago 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 17 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Dado el 27 Sep 2017, 10:01

Notorious7 escribió:
Pero bueno que aquí cada uno puede decirte lo que quiera aunque lo mejor de todo es ir a un concesionario y que te dejen probar uno de noche y ya así tú mismo compruebas si esos faros merecen el desembolso o no.

Un saludo ;)


Gracias, creo que eso hare, es la mejor manera de tener mis propias impresiones.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Namarza el 27 Sep 2017, 10:15

Dado escribió:
Notorious7 escribió:
Pero bueno que aquí cada uno puede decirte lo que quiera aunque lo mejor de todo es ir a un concesionario y que te dejen probar uno de noche y ya así tú mismo compruebas si esos faros merecen el desembolso o no.

Un saludo ;)


Gracias, creo que eso hare, es la mejor manera de tener mis propias impresiones.



No sabemos de qué coche vienes y con que lo vas a comparar por tanto...aún así, dudo que digas que alumbra poco. Otra cosa es que no conduzcas nunca de noche, o que consideres que te arreglas con los halógenas, que tampoco alumbraran mal, en su liga, que queda lejos del xenón, y aún más lejos del led. Yo creo que es como todo, ¿el 184 cv merece la pena por 1000 euros más que el 150? Pues para mí si. Aún siendo consciente de que no va a ir a ningún sitio que no vaya el 150, y que 99 de cada 100 km, tampoco vas a ir aprovechando esa potencia de más. . . O sea que tan buena opción es una como la otra. Lo demás, necesidades, y caprichos de cada uno.
El led para mí es el primer extra por el que pagaría.
Avatar de Usuario
Namarza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 01 Sep 2017, 11:18
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor stewei el 27 Sep 2017, 10:23

Dado escribió:hola, no se si es el hilo apropiado, lo dejo aquí que los moderadores lo muevan o me indiquen donde colocarlo.

Al tema, estoy en proceso de compra y me estoy planteando posibles extras, los full led lo tenia claro pero con lo leído empiezo a dudar, mi pregunta es si alguien sabe si los nuevos led que se monta ahora son ya decentes o no?
no pregunto lo de los faros bajos de las primeras unidades, si no si tienen la suficiente potencia lumínica como para merece esos 1200 eurazos que cuesta. Vamos si los que los tenéis en el modelo 17-18 y no venia de serie con el acabado, volveríais a ponerlos?
Gracias.


Yo tengo un MY16 y me alumbran perfectamente.... No sé tanta queja de algunos por los primeros full led...
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Dado el 27 Sep 2017, 11:32

Namarza escribió:
Dado escribió:
Notorious7 escribió:
Pero bueno que aquí cada uno puede decirte lo que quiera aunque lo mejor de todo es ir a un concesionario y que te dejen probar uno de noche y ya así tú mismo compruebas si esos faros merecen el desembolso o no.

Un saludo ;)


Gracias, creo que eso hare, es la mejor manera de tener mis propias impresiones.



No sabemos de qué coche vienes y con que lo vas a comparar por tanto...aún así, dudo que digas que alumbra poco. Otra cosa es que no conduzcas nunca de noche, o que consideres que te arreglas con los halógenas, que tampoco alumbraran mal, en su liga, que queda lejos del xenón, y aún más lejos del led. Yo creo que es como todo, ¿el 184 cv merece la pena por 1000 euros más que el 150? Pues para mí si. Aún siendo consciente de que no va a ir a ningún sitio que no vaya el 150, y que 99 de cada 100 km, tampoco vas a ir aprovechando esa potencia de más. . . O sea que tan buena opción es una como la otra. Lo demás, necesidades, y caprichos de cada uno.
El led para mí es el primer extra por el que pagaría.


A ver la pasta como todo, a mi no me sobran 1200€ pero tampoco me apetece dentro de unos meses arrepentirme. Es verdad que si piensas en que vas a tenerlo años y una vez haces el pago ya no te acuerdas de lo que te costo.
ahora tengo de varios vehiculos, una vito la verdad que aun siendo halogenas las opticas son valeo y se ve muy bien, tampoco se hasta que punto la sensacion de ir arriba ayuda a tener mejor sensacion, luego un yaris, este mi fu ni fa y por ultimo una moto que tiene combinada para luces de cruce led y halogenas aqui la estetica acoj... Tambien se ve mejor, no se si hasta el punto de lo que valen ya que no es opcional van si o si en esa moto. Se me olvidaba en todas las halogenas llevo bombilla philips xtreme power y eso si que se nota.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Dado el 27 Sep 2017, 11:39

Se me olvidaba, entiendo que si te lo puedes permitir siempre interesan pero como casi todo el mundo tiene un presupuesto, mas bien la pregunta seria si interesan a cambio de otros extras, yo valoro bastamte la seguridad y por ejemplo ni me planteo comprar el coche sin el extra de los airbag traseros aun que se que en el 90% de los casos los chicos no iran no podria perdornarme que pasara algo y no los hubiera montado.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor CrAfTy el 27 Sep 2017, 14:13

Los faros LED son una pasada pero yo había reflotado el tema para ver si alguno le había fallado la regulación automática que es lo que creo que me pasa :crafty: jajajaja
A ver si alguno le ha pasado.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor stewei el 28 Sep 2017, 09:50

CrAfTy escribió:Los faros LED son una pasada pero yo había reflotado el tema para ver si alguno le había fallado la regulación automática que es lo que creo que me pasa :crafty: jajajaja
A ver si alguno le ha pasado.
Saludos!!!


@CrAfTy Podrias pasarte por el hilo de "biblioteca de backups" y echar un vistazo a los backups y comparar con el tuyo. Si todo esta tal y como en la biblioteca, pues entonces puede ser que la centralita/motor de regulación en sí este jodido. También cabe la posibilidad de que sea el sensor de nivel, aunque si fuera así también supongo que arrojaría algún error al hacer un scan.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
CrAfTy (28 Sep 2017, 09:57)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor CrAfTy el 28 Sep 2017, 09:57

stewei escribió:
CrAfTy escribió:Los faros LED son una pasada pero yo había reflotado el tema para ver si alguno le había fallado la regulación automática que es lo que creo que me pasa :crafty: jajajaja
A ver si alguno le ha pasado.
Saludos!!!


@CrAfTy Podrias pasarte por el hilo de "biblioteca de backups" y echar un vistazo a los backups y comparar con el tuyo. Si todo esta tal y como en la biblioteca, pues entonces puede ser que la centralita/motor de regulación en sí este jodido. También cabe la posibilidad de que sea el sensor de nivel, aunque si fuera así también supongo que arrojaría algún error al hacer un scan.


Pues no tengo el cacharrito para sacar el backup y/o ver si tiene algun error :lol:
Tengo pendiente pasar por el taller y comentárselo pero ahora me es imposible por eso queria saber si a alguno le habia pasado y/o si habia algo de información por aqui sobre ello.
Saludos.
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados