faros led leon mk3 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: faros led leon mk3

Notapor Action SVG el 26 Ene 2018, 20:54

Genzo escribió:Pues mi my17 no tiene 55 :cafe:
Eso iba a comentaros. Lo han metido, y esta "deshabilitado"
Pone claramente regulación de faros... pero no esta activo.
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor cvillajos el 26 Ene 2018, 21:27

Action SVG escribió:
Genzo escribió:Pues mi my17 no tiene 55 :cafe:
Eso iba a comentaros. Lo han metido, y esta "deshabilitado"
Pone claramente regulación de faros... pero no esta activo.


Y está dada de alta en el gateway (19) ?


P.D.: ya he encontrado donde se hablaba de la nueva:
viewtopic.php?f=8&t=120732&p=2004602&hilit=Nueva#p2004602

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Genzo (27 Ene 2018, 23:29)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Notapor Genzo el 27 Ene 2018, 23:23

Pues si, acabo de poner el obd11 y al escanear encontre 18 modulos, cuando me dieron el coche tenia 17. Y tengo el 4B que es algo asi como mudulo de confort o algo parecido. igual por eso la codificacion de la 09 vario en su dia cuando lo lleve al taller.
:nekora:
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Action SVG el 28 Ene 2018, 02:41

Bua chicos, el tema se me va de las manos, no llego a tanto.

Si me lo consiguen hacer en el taller tras mandar el disk a la marca, genial, sino, si veo que se va para largo, intentaré pediros ayuda por aqui.

Hoy he vuelto a coger el coche, y con dos pasajeros me iban saludando los que venian de frente =D
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Genzo el 28 Ene 2018, 15:16

A ver si me explico y si estoy en lo correcto. Mi coche cuando vino de fabrica el modulo 4B que es el que regula las luces no venia activado. Cuando lo lleve al taller reiniciaron la 09, que debe ser algo como el corazon del cochce o lo que gestiona los demas modulos, al hacer ese reinicio por algun motivo aparecio el modulo 4B. Se ha solucionado el problema? SI, pero lo han arreglado de casualidad, ya que en la seat no son conscientes de lo que han echo porque a mi en su dia me dijeron que los modelos nuevos no traian esos sensores. Espero haberme explicado bien. Un saludo.
:nekora:
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Action SVG el 28 Ene 2018, 16:01

Genzo escribió:A ver si me explico y si estoy en lo correcto. Mi coche cuando vino de fabrica el modulo 4B que es el que regula las luces no venia activado. Cuando lo lleve al taller reiniciaron la 09, que debe ser algo como el corazon del cochce o lo que gestiona los demas modulos, al hacer ese reinicio por algun motivo aparecio el modulo 4B. Se ha solucionado el problema? SI, pero lo han arreglado de casualidad, ya que en la seat no son conscientes de lo que han echo porque a mi en su dia me dijeron que los modelos nuevos no traian esos sensores. Espero haberme explicado bien. Un saludo.
Gracias Genzo. Tu crees que si la reinician aparecerá?

A ver si desde SEAT les dicen algo, y si no, les comentaré esto.

¿Sabes si esto lo puede hacer alguien fuera de taller, con vagcom o con el OBDeleven? Te lo digo porque veo que teneis más idea por aquí, por si llegara el caso, pediros ayuda a alguien de vosotros.
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Genzo el 28 Ene 2018, 16:53

Action SVG escribió:
Genzo escribió:A ver si me explico y si estoy en lo correcto. Mi coche cuando vino de fabrica el modulo 4B que es el que regula las luces no venia activado. Cuando lo lleve al taller reiniciaron la 09, que debe ser algo como el corazon del cochce o lo que gestiona los demas modulos, al hacer ese reinicio por algun motivo aparecio el modulo 4B. Se ha solucionado el problema? SI, pero lo han arreglado de casualidad, ya que en la seat no son conscientes de lo que han echo porque a mi en su dia me dijeron que los modelos nuevos no traian esos sensores. Espero haberme explicado bien. Un saludo.
Gracias Genzo. Tu crees que si la reinician aparecerá?

A ver si desde SEAT les dicen algo, y si no, les comentaré esto.

¿Sabes si esto lo puede hacer alguien fuera de taller, con vagcom o con el OBDeleven? Te lo digo porque veo que teneis más idea por aquí, por si llegara el caso, pediros ayuda a alguien de vosotros.


Tampoco creas que tengo tanta idea, he leido y preguntado mucho y aun asi tengo unas lagunas tela, por aqui hay gente que controla muchisimo más que los propios que la SEAT. Lo de reiniciarla por probar supongo que no pasara nada, como mucho podras perder los mod´s que tengas hechos en la 09. Sobre hacerlo fuera de taller oficial o con programas distintos ya no tengo ni idea. Ojala controlara más y pudiera ayudar. Un saludo.
:nekora:
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor CrAfTy el 29 Ene 2018, 08:55

Action SVG a ver si dan con la tecla porque yo tambien tengo un MY17 y no hace la regulación automatica de altuta cuando cargas el maletero...
Nos vas comentando porque yo aún no he podido dejarlo en el taller para que lo miren y vendría bien comentarles la posible causa.


Saludos!
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Action SVG el 29 Ene 2018, 21:15

CrAfTy escribió:Action SVG a ver si dan con la tecla porque yo tambien tengo un MY17 y no hace la regulación automatica de altuta cuando cargas el maletero...
Nos vas comentando porque yo aún no he podido dejarlo en el taller para que lo miren y vendría bien comentarles la posible causa.


Saludos!
Os informo, no os preocupeis.
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor LeoncilloFR el 29 Ene 2018, 23:22

Saludos compañeros, espero daros un poco de luz. La semana pasada llevé el coche al taller oficial por lo mismo que os pasa a vosotros, cuando fui a buscar el coche me dijeron que hicieron un dis o algo así, que hablaron con seat y que me actualizaron el software de la unidad de faros y que me hicieron un ajuste de faros con la máquina para que memorice la posición. Durante el fin de semana que he llevado el coche nadie me ha hecho largas. Supongo que si os quejáis en el taller y está en garantía os lo tendrían que solucionar.
Avatar de Usuario
LeoncilloFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2017, 18:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Action SVG el 31 Ene 2018, 12:07

Hola chicos, ya tienen desde la marca solución al problema.

La unidad 4B esta deshabilitada. Simplemente tienen que actualizarla en el concesionario y solucionado.

En este mensaje, Action SVG ha recibido 2 agradecimientos de:
CrAfTy (31 Ene 2018, 14:25), jd_zuri (31 Ene 2018, 21:25)
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor CrAfTy el 31 Ene 2018, 14:26

Action SVG escribió:Hola chicos, ya tienen desde la marca solución al problema.

La unidad 4B esta deshabilitada. Simplemente tienen que actualizarla en el concesionario y solucionado.


:ok: gracias, lo tendré en cuenta para comentárselo cuando vaya a dejarlo en el taller por si puediera ser lo mismo.
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Hurry el 15 Feb 2018, 10:35

Yo e hecho una prueba porque en el taller no hay manera que den con la tecla es más me an llegado decir que ellos no pueden hacer más que yo reclame por mi cuenta a fabrica, cosa que no voy hacer porque yo no e comprado el coche a fabrica.
La prueba es que subiendo dos personas delante la luz del faro baja por el peso pero al momento las sube a su nivel,pero cuando subo 3 personas atras se suben las luces por el peso de atras pero la centralita sube aún más los faros, mi conclusión que creo que el sensor trasero está desactivado o no me hace la función, en el taller dicen que eso no puede ser porque les daría fallo. Que puedo hacer?
Avatar de Usuario
Hurry
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Nov 2016, 14:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Genzo el 15 Feb 2018, 13:29

La respuesta de que a elos no les da fallo ya me la sé. Pero imagino que si la centralita propia de regular los faros viene desactivada, no puede dar error algo que no esta activado, no se si me explico.
:nekora:
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor david_gz el 15 Feb 2018, 13:52

De todas formas no sé como serán los nuevos faros que montan desde el restayling, pero los míos del 2014 me parecen una castaña, en cortas de vergüenza, con una notable falta de potencia. Se compró un compañero un insignia, ayer lo esruvimos probando y me daban ganas de llorar a la vuelta con el mío

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
david_gz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Feb 2014, 08:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: darix, Semrush y 18 invitados