por fin llego el coche mes y medio esperando

veo facil sustituirlas todas por leds pero el plafon de alante de la parte del conductor y copiloto como se estraen :S:S:S
no quiero meter mano y jorobar algo

Moderador: cvillajos
Luismileon3Fr escribió:Llevan un par de pestañas y sale el plastico transparente. Yo lo ice con un destornillador de plastico para no marcar y para sacar las bombillas me toco sacarlas con pinza porque los dedos no entran. Alguien sabe donde conseguir los leds de las zonas de los pies porque es una pieza entera con un conector y no se puede quitar la bombilla.
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
Poner LED en luces de freno Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Undertaker_FR Respuestas: 8 |
BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvanMc2 Respuestas: 472 |
BRICO - Instalación pilotos Led restyling Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 176 |
Ayuda con Hilo Led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BEDIA Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 9 invitados