led interiores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: led interiores

Notapor GueRRe el 20 Ene 2015, 12:16

jrlinera escribió:
GueRRe escribió:Mi foto de 4 post más arriba esta hecha con un led comprado a Masiled sin polaridad. Ha funcionado sin problema. Si quieres te pongo el modelo concreto.


¿Lo has puesto directamente o antes has desconectado el plafón o el fusible?

Muchas gracias por la aclaración, se agradece. Saludos.


Con la mano le di al cierre del porton para que se quedase como cerrado y se apagase la luz. Luego una vez desmontado, por comodidad quite la clema del plafon, cambie la bombilla, volvi a poner la clema, montaje del plafon en su sitio, y abres de nuevo el cierre del porton para comprobar que ha quedado ok.

Si no me explicado bien avisa y te detallo más.

Saludos.

En este mensaje, GueRRe ha recibido un agradecimiento de:
jrlinera (22 Ene 2015, 12:09)
Avatar de Usuario
GueRRe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 05 Sep 2014, 16:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: led interiores

Notapor archilla87 el 22 Ene 2015, 11:19

aun no he recibido mi coche, pero me gustaria saber si las luces de los pies van siempre encendidas, con el coche en marcha'? o solo se encienden cuando estas parado. No es algo incomodo llevar luz dentro cuando conduces de noche?
Avatar de Usuario
archilla87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 15 Sep 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: led interiores

Notapor GueRRe el 22 Ene 2015, 11:42

archilla87 escribió:aun no he recibido mi coche, pero me gustaria saber si las luces de los pies van siempre encendidas, con el coche en marcha'? o solo se encienden cuando estas parado. No es algo incomodo llevar luz dentro cuando conduces de noche?


Es configurable desde la pantallita del coche. Si lo pones a cero se apagan.

Un saludo.
Avatar de Usuario
GueRRe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 05 Sep 2014, 16:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: led interiores

Notapor jrlinera el 22 Ene 2015, 12:10

GueRRe escribió:Con la mano le di al cierre del porton para que se quedase como cerrado y se apagase la luz. Luego una vez desmontado, por comodidad quite la clema del plafon, cambie la bombilla, volvi a poner la clema, montaje del plafon en su sitio, y abres de nuevo el cierre del porton para comprobar que ha quedado ok.

Si no me explicado bien avisa y te detallo más.


Muchas gracias, GueRRe. Saludos
Avatar de Usuario
jrlinera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 18 Nov 2014, 14:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: led interiores

Notapor FDT el 26 Ene 2015, 00:55

A alguno mas os pasa que al poner los leds dan excesiva luz?? En mi caso me parece incluso molesta...

Queda muy bien todo tan blanco pero lo veo excesivo..
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: led interiores

Notapor Diego83 el 26 Ene 2015, 11:44

Madre mia ... después de intentar leer este hilo :cafe: ya me he perdido por completo y no tengo ni idea de nada. :enfurecido:

Aparece tantas cosas que no se con que quedarme..

Quiero poner las bombillas led en parasoles, guantera, maletero y bajo pies. se que las primeras son 2 c5w canbus 36mm y las demas 5w5w canbus...

Pero he intentado buscarlas y seguir links de compra pero aparecen unas a 50€ y otras no se si corresponden porque ponen referencias diferentes 5smd o cosas asi .. e incluso creo que pueden meterles más leds.. :plas:

Alguien puede pasarme el link directo para comprarlas que estén probadas y tengan buen precio?

gracias
Avatar de Usuario
Diego83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ene 2015, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: led interiores

Notapor Diego83 el 26 Ene 2015, 12:28

Cuando compre la led para ahí probaré si funciona. Pero después de las recomendaciones leídas y para prevenir lo que he hecho para volver a conectar el portalámparas con la bombilla convencional fue meterla desde el asiento de atrás y maletero cerrado.
De esa manera me aseguro q esté apagada la luz.
Avatar de Usuario
Diego83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ene 2015, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: led interiores

Notapor maxxg2 el 26 Ene 2015, 15:11

Diego83 escribió:Madre mia ... después de intentar leer este hilo :cafe: ya me he perdido por completo y no tengo ni idea de nada. :enfurecido:

Aparece tantas cosas que no se con que quedarme..

Quiero poner las bombillas led en parasoles, guantera, maletero y bajo pies. se que las primeras son 2 c5w canbus 36mm y las demas 5w5w canbus...

Pero he intentado buscarlas y seguir links de compra pero aparecen unas a 50€ y otras no se si corresponden porque ponen referencias diferentes 5smd o cosas asi .. e incluso creo que pueden meterles más leds.. las:

Alguien puede pasarme el link directo para comprarlas que estén probadas y tengan buen precio?

gracias

Me uno a la pregunta...
Avatar de Usuario
maxxg2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2014, 08:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: led interiores

Notapor GueRRe el 26 Ene 2015, 20:35

FDT escribió:A alguno mas os pasa que al poner los leds dan excesiva luz?? En mi caso me parece incluso molesta...

Queda muy bien todo tan blanco pero lo veo excesivo..


¿Cuales has pillado para hacerme una idea?. Yo áun tengo pendiente de instalar las interiores.

Gracias.
Avatar de Usuario
GueRRe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 05 Sep 2014, 16:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: led interiores

Notapor FDT el 27 Ene 2015, 21:20

Se las compre todas a @k_pont, y perfectas!! Lo unico eso, que noto demasiada luz ahora.

Un saludo
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: led interiores

Notapor lagun80 el 29 Ene 2015, 20:45

muy buenas compañeros. Después de leerme el post varias veces, tengo una duda que no he conseguido resolver.
En mi caso, mi principal interés es en poner iluminación interior en la parte trasera en el techo. Tengo un Seat LEon Reference Plus de 2014, y en mi coche no tengo nada de nada en la parte trasera, por lo que debería poner un nuevo plafon o panel en el techo. Alguno ha tenido que hacer algún brico similar? sobre todo no es como ponerlo, sino cual Led comprar para este caso, pues no busco sustituir bombilla de fabrica sino instalar una nueva iluminación.

espero haberme explicado y a ver si me podeis ayudar.

gracias.
Avatar de Usuario
lagun80
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Imágenes: 0
Registrado: 29 Ene 2015, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: led interiores

Notapor Fedelmo el 04 Feb 2015, 00:46

Diego83 escribió:Madre mia ... después de intentar leer este hilo :cafe: ya me he perdido por completo y no tengo ni idea de nada. :enfurecido:

Aparece tantas cosas que no se con que quedarme..

Quiero poner las bombillas led en parasoles, guantera, maletero y bajo pies. se que las primeras son 2 c5w canbus 36mm y las demas 5w5w canbus...

Pero he intentado buscarlas y seguir links de compra pero aparecen unas a 50€ y otras no se si corresponden porque ponen referencias diferentes 5smd o cosas asi .. e incluso creo que pueden meterles más leds.. :plas:

Alguien puede pasarme el link directo para comprarlas que estén probadas y tengan buen precio?

gracias


Yo se las he comprado a Masiled que es un usuario de este foro tambien y si buscas en su web tienes todos los modelos. De todas formas para cualquier duda le puedes escribir un correo y el te dirá el modelo de led que recomienda segun el sitio.

Saludos!
Avatar de Usuario
Fedelmo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ene 2015, 22:50
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: led interiores

Notapor msmdraven el 10 Feb 2015, 01:22

Seat Leon ST lederizado al completo. Compré el pack mk3 en mundoled y después de pensarme en montar la del maletero tras leer todo el hilo, la puse y va sin problemas. El montaje bastante fácil así que animo a los que les da palo meterle mano. El cambio desde mi punto de vista es a mejor. No pude pedir el pack en el conce ya que mi coche aún siendo nuevo estaba stock.
Saludos!
Avatar de Usuario
msmdraven
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2012, 01:52
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 20 veces

Re: led interiores

Notapor Josito3 el 12 Feb 2015, 01:19

MASILED escribió:Hola, soy MaSi, si tenéis cualquier duda preguntarla por aquí y os ayudaré con las dudas que tengáis.

MaSi


he visto las 16 paginas pero no veo nada referente a uno tipo de led para la zona de los pies, pero en color rojo.

por lo que he leido, deberia comprar CANBUS T10 W5W 5 SMD, pero solo lo veo en blanco, las hay en rojo tambien?

deberia comprar las que menciono en rojo si lo encuentro o estoy equivocado?

gracias!!
Avatar de Usuario
Josito3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 03 Dic 2014, 18:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: led interiores

Notapor pepe_fr180 el 12 Feb 2015, 23:23

Entonces el tema de la luz del maletero como queda?
Cual fue el fallo? Montar led con polaridad?

Entiendo que si compro led sin polaridad para el maletero debe de ir sin problemas...

Mañana quiero comprar todos los led's pero no me gustaria fundir la del maletero

saludos
Avatar de Usuario
pepe_fr180
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 138
Registrado: 02 Sep 2014, 19:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury, Majestic-12 [Bot] y 41 invitados