led interiores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: led interiores

Notapor vigososus el 05 Ago 2018, 00:24

Hola mgj una pregunta rapida.
He pedido los led para plafón delantero, guantera y maletero: http://s.click.aliexpress.com/e/Ie6U3vn

Para plafón trasero y parasoles tu pusiste estos de 36mm: http://s.click.aliexpress.com/e/zrVbEAa
¿El color es igual? me ha pasado alguna vez de pedir varios led y venir de cada color (blanco, blanco azulado y blanco amarillento)

un saludo
Avatar de Usuario
vigososus
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Mar 2018, 10:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: led interiores

Notapor dRoXe el 05 Ago 2018, 14:14

Buenas, he puesto las luces led interiores de los chinos, y he quitado el fallo con obdeleven, pero cuando llevan mucho rato encendidas se ponen a parpadear
Es debido a las bombillas led? O por no ser CAN BUS?
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: led interiores

Notapor mgj el 06 Ago 2018, 18:59

vigososus escribió:Hola mgj una pregunta rapida.
He pedido los led para plafón delantero, guantera y maletero: http://s.click.aliexpress.com/e/Ie6U3vn

Para plafón trasero y parasoles tu pusiste estos de 36mm: http://s.click.aliexpress.com/e/zrVbEAa
¿El color es igual? me ha pasado alguna vez de pedir varios led y venir de cada color (blanco, blanco azulado y blanco amarillento)

un saludo


A mi me parece el mismo blanco más o menos, no he apreciado gran diferencia.
En las que has comprado para guantera y maletero comenté en otro post que hay que aislarlas con cinta aislante porque hacen masa el anclaje que lleva el piloto.

En este mensaje, mgj ha recibido un agradecimiento de:
vigososus (06 Ago 2018, 23:02)
Avatar de Usuario
mgj
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 29 Mar 2018, 19:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: led interiores

Notapor mgj el 06 Ago 2018, 18:59

dRoXe escribió:Buenas, he puesto las luces led interiores de los chinos, y he quitado el fallo con obdeleven, pero cuando llevan mucho rato encendidas se ponen a parpadear
Es debido a las bombillas led? O por no ser CAN BUS?



Yo diría que es un fallo de las bombillas, lo harán cuando se calientan....
Avatar de Usuario
mgj
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 29 Mar 2018, 19:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: led interiores

Notapor vigososus el 06 Ago 2018, 23:04

mgj escribió:En las que has comprado para guantera y maletero comenté en otro post que hay que aislarlas con cinta aislante porque hacen masa el anclaje que lleva el piloto.

Tenia pensado meterlas un trozo de funda termorretractil y probar como queda.
Gracias por los consejos
Avatar de Usuario
vigososus
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Mar 2018, 10:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: led interiores

Notapor subaru_3 el 12 Sep 2018, 13:07

Yo ya llevo tiempo con las de @masiled y todo correcto. Hace poco me fije que había puesto las de la guantera en el plafon delantero y a la inversa (hablando con el por correo) . Las cambie y las preté bien ya que a veces me parpadeaban. Ningún problema a día de hoy, recomendable :ok:

En este mensaje, subaru_3 ha recibido un agradecimiento de:
MASILED (12 Sep 2018, 15:21)
Avatar de Usuario
subaru_3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 16 Oct 2017, 09:50
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 21 veces

Re: led interiores

Notapor Luisete86 el 12 Sep 2018, 15:44

yo compre en masiled y se me han fundido ya dos Led. Una de matrícula y otra la de freno. 2 años y 9 meses. Las próximas AE a lo visto....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: led interiores

Notapor dRoXe el 12 Sep 2018, 17:18

El problema de que te parpadeasen se te solucionó solamente apretandolas?
subaru_3 escribió:Yo ya llevo tiempo con las de @masiled y todo correcto. Hace poco me fije que había puesto las de la guantera en el plafon delantero y a la inversa (hablando con el por correo) . Las cambie y las preté bien ya que a veces me parpadeaban. Ningún problema a día de hoy, recomendable :ok:
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

POSIBLES CAUSAS PARPAPEO LUCES LED

Notapor LEANOSPA el 13 Sep 2018, 08:57

dRoXe escribió:Buenas, he puesto las luces led interiores de los chinos, y he quitado el fallo con obdeleven, pero cuando llevan mucho rato encendidas se ponen a parpadear
Es debido a las bombillas led? O por no ser CAN BUS?


Puede ser que el motivo del parpapedeo es la calidad de fabricación al no tener todavía un standar de calidad concreto definido lo que hace que cada fabricante mi re por sus intereses... la mayoría ahorrando costes con las consecuencias que conlleva.

Este artículo lo comenta e indica métodos de detectarlo, pero vamos... si buscas hay más para ampliar conocimientos.

https://www.adslzone.net/2018/09/12/bom ... ecuencias/

Saludos
Avatar de Usuario
LEANOSPA
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 May 2018, 19:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 18 veces

Re: led interiores

Notapor subaru_3 el 13 Sep 2018, 11:24

dRoXe escribió:El problema de que te parpadeasen se te solucionó solamente apretandolas?
subaru_3 escribió:Yo ya llevo tiempo con las de @masiled y todo correcto. Hace poco me fije que había puesto las de la guantera en el plafon delantero y a la inversa (hablando con el por correo) . Las cambie y las preté bien ya que a veces me parpadeaban. Ningún problema a día de hoy, recomendable :ok:
Y poniéndolas en el lugar correcto. Parpadeaba al abrir la puerta pero se solucionó poniendo las que correspondían y fijandolas bien. La primerá vez creo que las puse con miedo y por eso

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
subaru_3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 16 Oct 2017, 09:50
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 21 veces

Re: led interiores

Notapor rajuco el 17 Sep 2018, 12:36

Hola a todos, al final me e decidido a cambiar las bombillas normales por las de led todo correcto pero las de los pies no se me encienden.Me explico cuando saque el plazo la bombilla normal estaba encendida puse la led y también encendida pero al poner la tapa negra que lleva el plazon se apaga y ya no funcionan ni las medidas ni las bombillas normales solo me pasa con la de los pies, haber si me podéis hechar una mano, gracias.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rajuco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2016, 16:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: led interiores

Notapor ROBERTO206 el 17 Sep 2018, 17:34

rajuco escribió:Hola a todos, al final me e decidido a cambiar las bombillas normales por las de led todo correcto pero las de los pies no se me encienden.Me explico cuando saque el plazo la bombilla normal estaba encendida puse la led y también encendida pero al poner la tapa negra que lleva el plazon se apaga y ya no funcionan ni las medidas ni las bombillas normales solo me pasa con la de los pies, haber si me podéis hechar una mano, gracias.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Puede que las bombillas que estas poniendo sean muy largas y al poner la tapa haces palanca en la bombilla y no toca correctamante los contactos...
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: led interiores

Notapor rajuco el 17 Sep 2018, 18:05

Si, la verdad es que son más largas y creo que sí tocan lo raro es que al poner las normales tampoco funcionan.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rajuco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2016, 16:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: led interiores

Notapor rajuco el 18 Sep 2018, 13:04

Bueno pues al final ya lo e podido solucionar e cambiado las bombillas de los pies parece que el problema era que las bombillas tenían un casquillo de metal y hacia masa las e cambiado por otras con el casquillo de plástico o cerámica y ahora va de fábula.Otra cosa a los que os sale fallo donde os sale?? Y cómo sabes si dan fallo??
Gracias por la ayuda.Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rajuco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2016, 16:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: led interiores

Notapor mgj el 24 Oct 2018, 22:37

rajuco escribió:Bueno pues al final ya lo e podido solucionar e cambiado las bombillas de los pies parece que el problema era que las bombillas tenían un casquillo de metal y hacia masa las e cambiado por otras con el casquillo de plástico o cerámica y ahora va de fábula.Otra cosa a los que os sale fallo donde os sale?? Y cómo sabes si dan fallo??
Gracias por la ayuda.Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Yo he descubierto que las de los pies me dan fallo, no sale en ningún sitio, sólo al poner el obd eleven es cuando lo he visto.

En este mensaje, mgj ha recibido un agradecimiento de:
subaru_3 (13 Dic 2018, 19:56)
Avatar de Usuario
mgj
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 29 Mar 2018, 19:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 6 invitados