led interiores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: floppy666, ROBERTO206, YeSL, AngeleteFR, dani90, Raskmerg, Diego83, yak54, jramis, Antonio89, chusmimondraker, STFR, zeratul, Jhon Ganissa, sbarri, Mate, Koltrix, lubumbax, david-76, Jaani, adrianroman95, LordNelson, vipeyays
Seguidores: jramis, LeoST, davindu3, gogua, jmofcb, Raskmerg, Platanot, barris31, msmdraven, vigimuertos, davidbj, hectorcanu, JM_Design, Malcadon, jjimene89, delko, Jorge75016, lagun80, janfri, gerarbcn, chusmimondraker, Leon-indomable, chemacrown77, genialsoft, Achehmg, maxxg2, Txutxiysilvia, trekam, pitc3c14, metri, cgomis, barriludo, Joseibz, iazofra, Lionxp, urkolink, aironsam14, Josepo79, Ribers, carlsmax, Mate, yujakantabro, carrasco13, Koltrix, Dconnect, damartos, carlo13, DBS83, jasoriab, utopia95, fexposru, NOCIVOX, VapaV, orgullo7, Hovig, Migue79, Brandenor, luigi323, Senuto, Rapiru, TomH30, rajuco, talanito, Edu1589, chifli, Piro25, LordNelson, seatleontgi, borjiguez, yurkli, Def89, PuertoLeon, SantiPMI, aporellos

Re: led interiores

Notapor chechutsi el 13 Mar 2015, 16:17

Un chico del principio del post pone que para cambiar los plafones lo mejor es utilizar un destornillador de plastico.....????? Por mas que los busco por todos los lados no los encuentro....alquien sabria donde decirme donde los puedo encontrar??? Me da miedo marcar o romper el coche al quitar los plafones
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: led interiores

Notapor genialsoft el 13 Mar 2015, 16:23

chechutsi escribió:Un chico del principio del post pone que para cambiar los plafones lo mejor es utilizar un destornillador de plastico.....????? Por mas que los busco por todos los lados no los encuentro....alquien sabria donde decirme donde los puedo encontrar??? Me da miedo marcar o romper el coche al quitar los plafones

Busca en eBay o aliexpress herramientas desmontar radio y ya te saldrá.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: led interiores

Notapor elluna el 21 Mar 2015, 17:49

A ver si me podeis ayudar. Tengo el leon mk3 desde noviembre. Y me vienen en los reposapies leds. Pero yo quiero ponerlos en rojo. Pero el plafon no me deja cambiar leds porque trae una placa verde con el led ya. Haber si alguno de vosotros teneis este plafon con leds normal o bombilla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elluna
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2014, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: led interiores

Notapor genialsoft el 21 Mar 2015, 17:58

elluna escribió:A ver si me podeis ayudar. Tengo el leon mk3 desde noviembre. Y me vienen en los reposapies leds. Pero yo quiero ponerlos en rojo. Pero el plafon no me deja cambiar leds porque trae una placa verde con el led ya. Haber si alguno de vosotros teneis este plafon con leds normal o bombilla.

Busca que hay un hilo donde se comenta específicamente este tema, en resumen tienes que cambiar el plafon para poder poner leds o bombillas de color.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: led interiores

Notapor elluna el 21 Mar 2015, 18:32

En que hilo compañero? Ya quiero cambiarlos pero en la seat me dicen que me traen los mismos
Avatar de Usuario
elluna
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2014, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: led interiores

Notapor genialsoft el 21 Mar 2015, 18:50

elluna escribió:En que hilo compañero? Ya quiero cambiarlos pero en la seat me dicen que me traen los mismos

viewtopic.php?f=40&t=107469&hilit=luces+pedales
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: led interiores

Notapor elluna el 21 Mar 2015, 19:50

Gracias
Avatar de Usuario
elluna
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2014, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: led interiores

Notapor pitc3c14 el 22 Mar 2015, 23:19

Retomando el tema de la luz de maletero os cuento lo que me ha pasado hoy.

Tenía cambiada la luz del maletero por una led y aparte conectadas otras 2 luces extra, para tener más luz en el maletero, todo desmontable en caso de tener que llevarlo al taller. Al hacer una prueba con un led para el maletero se fundió el bendito diodo ese que hay, por lo que soldé a pelo como decíais por este post, y ningún problema, funcionando perfecto.

El caso es que mañana entra al taller el coche para revisar el maldito embrague, así que he desmontado todo y mi intención era ponerle también las bombillas originales, para que no pusiesen ninguna pega, así que he puesto la halógena en el maletero y dejado las led en el plafón delantero para cambiarlas mañana, y yendo por la carretera, he notado que si encendía cualquier luz del plafón delantero, me saltaba aviso de maletero abierto intermitentemente. He parado y he hecho pruebas y efectivamente, en cuanto se enciende el plafón delantero, bien por puerta abierta o lo que sea, se activa y desactiva el aviso de maletero abierto, ocasionando también que parpadeen las luces de posición del portón. Ha sido desconectar todo el plafón y dejar de hacerlo. Si pongo el led en vez de la halógena no lo hace, funciona perfecto. Lo que no he probado es a poner halógenas también en el plafón delantero, pero sospecho que lo haría igual. Va a ser que ese diodo hace más de lo que pensábamos, pero claro, no lo notamos al tener led puestos.

Creo que al final lo llevaré con los led en maletero e interior, para que no haga eso y anden mirando nada del diodo y por no andar desmontando de nuevo el plafón delantero. Espero que no me digan nada a efectos de garantía, ¿os han dicho algo a alguno?. Las que si que he quitado son las luces extra que tenía y las diurnas led, que esas son más fáciles.

Perdón por el tochaco pero me parecía interesante contarlo.
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: led interiores

Notapor jordiduck el 03 Abr 2015, 01:35

GueRRe escribió:Cambiado led del maletero sin problema. Sin polaridad parece que funciona ok:

[ Imagen ]

Comprado a masiled.

Saludos.


Hola buenas!
Pues estoy pensando en poner leds en el maletero pero por el tema del diodo me echaba un poco hacia atrás...
pero viendo el tuyo con lo guapo que queda y que no te ha dado problemas me lanzo!

Si me puedes decir el modelo de la bombilla del maletero de masiled te estaría muy agradecido :P
Avatar de Usuario
jordiduck
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2013, 19:18
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: led interiores

Notapor pitc3c14 el 03 Abr 2015, 22:03

Alguien de los que se os quemó el diodo ha observado si al cerrar el coche normal el FIS os marca el maletero como abierto? Me he dado cuenta hoy y sumando a lo que conté en el anterior post... Estoy pensando buscar que tipo de diodo era para ponerle de nuevo o pedir el plafón nuevo a la SEAT.

Gracias!
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: led interiores

Notapor GueRRe el 04 Abr 2015, 09:23

jordiduck escribió:
Hola buenas!
Pues estoy pensando en poner leds en el maletero pero por el tema del diodo me echaba un poco hacia atrás...
pero viendo el tuyo con lo guapo que queda y que no te ha dado problemas me lanzo!

Si me puedes decir el modelo de la bombilla del maletero de masiled te estaría muy agradecido :P


Buenos días,

Este es el link. Fijate en la descripción que pone que NO tienen polaridad:

http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-LED- ... OC:ES:3160

Un saludo.

Avatar de Usuario
GueRRe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 05 Sep 2014, 16:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: led interiores

Notapor Eugintech el 04 Abr 2015, 14:59

GueRRe escribió:
jordiduck escribió:
Hola buenas!
Pues estoy pensando en poner leds en el maletero pero por el tema del diodo me echaba un poco hacia atrás...
pero viendo el tuyo con lo guapo que queda y que no te ha dado problemas me lanzo!

Si me puedes decir el modelo de la bombilla del maletero de masiled te estaría muy agradecido :P


Buenos días,

Este es el link. Fijate en la descripción que pone que NO tienen polaridad:

http://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-LED- ... OC:ES:3160

Un saludo.


estas que habeis puesto del enlace, valdrían una para el maletero y otra para la guantera?

Y en caso de que sí, supongo que es sacar y poner, no es así?

muchas gracias.
Avatar de Usuario
Eugintech
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 24 Jun 2014, 21:29
Ubicación: Vilafranca del Penedès
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: led interiores

Notapor RuJe el 04 Abr 2015, 18:17

Una pregunta a los que habláis de un diodo en el plafòn del maletero. ¿Os referís a un cacharrito negro que hay dentro? Yo puse una bombilla Led y me fue bien, pero tenía poca intensidad, así que compré otras y al ponerla, SORPRESA! Empezó a salir humillo... mi acojone fue tremendo. Cuando lo desmonto me di cuenta de que lo que se había quemado era un diodo rectificador 1n4007. Mi primera intención era comprar el plafòn nuevo, pero al comprobar que lo que estaba dañado era dicho diodo, me fui a una tienda de electrónica y compré varios. Si se quema, se sustituye y se le da la vuelta al led y listo. El precio de estos es absurdo, no llega ni a los 15 céntimos por unidad.
Así que ya sabéis, si se funde porque la bombilla Led que hemos comprado tiene polaridad, poned otro y dadle media vuelta a la bombilla.

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
RuJe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 22 Mar 2015, 03:24
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: led interiores

Notapor RuJe el 04 Abr 2015, 18:18

Upsss... se me olvidó poner el link
http://doctorsilicio.com/1n4002-diodo-rectificador.html
Es como este

Un saludo!

Avatar de Usuario
RuJe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 22 Mar 2015, 03:24
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: led interiores

Notapor pitc3c14 el 07 Abr 2015, 18:32

RuJe escribió:Una pregunta a los que habláis de un diodo en el plafòn del maletero. ¿Os referís a un cacharrito negro que hay dentro? Yo puse una bombilla Led y me fue bien, pero tenía poca intensidad, así que compré otras y al ponerla, SORPRESA! Empezó a salir humillo... mi acojone fue tremendo. Cuando lo desmonto me di cuenta de que lo que se había quemado era un diodo rectificador 1n4007. Mi primera intención era comprar el plafòn nuevo, pero al comprobar que lo que estaba dañado era dicho diodo, me fui a una tienda de electrónica y compré varios. Si se quema, se sustituye y se le da la vuelta al led y listo. El precio de estos es absurdo, no llega ni a los 15 céntimos por unidad.
Así que ya sabéis, si se funde porque la bombilla Led que hemos comprado tiene polaridad, poned otro y dadle media vuelta a la bombilla.

Un saludo!!!



Genial, andaba buscando que diodo es, muchas gracias!!

Una pregunta absurdísima, en qué posición va colocado?
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Terribleño y 9 invitados