led interiores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: led interiores

Notapor carpesnake el 15 Ene 2020, 16:49

alguien a montado alguna bombilla led que no den error en OBDeleven? he probado 3 de aliexpress y en el fis no me dan fallo pero cuando paso el obdeleven dice: errores en vano motor (reposapies) y otro de cortocircuito o algo así....
borro los errores pero vuelven a salir... se supone que todas las que compre en aliexpres son canbus...
Avatar de Usuario
carpesnake
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 Jun 2014, 17:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: led interiores

Notapor carlo13 el 15 Ene 2020, 17:13

carpesnake escribió:alguien a montado alguna bombilla led que no den error en OBDeleven? he probado 3 de aliexpress y en el fis no me dan fallo pero cuando paso el obdeleven dice: errores en vano motor (reposapies) y otro de cortocircuito o algo así....
borro los errores pero vuelven a salir... se supone que todas las que compre en aliexpres son canbus...


yo he comprado estos y 0 problemas:
- leds matricula: https://es.aliexpress.com/item/32829073 ... 63c0wlreDw
- leds para luz interior: https://es.aliexpress.com/item/40002772 ... 63c0wlreDw

https://es.aliexpress.com/item/32967692 ... 63c0w5vZGc
-intermitentes progresivos: https://es.aliexpress.com/item/32994378 ... 63c03B1M3q
luz para reposapies en los 4 asientos: https://www.amazon.es/gp/product/B01LAR ... UTF8&psc=1
Avatar de Usuario
carlo13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2019, 17:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: led interiores

Notapor carpesnake el 17 Ene 2020, 10:30

carlo13 escribió:
carpesnake escribió:alguien a montado alguna bombilla led que no den error en OBDeleven? he probado 3 de aliexpress y en el fis no me dan fallo pero cuando paso el obdeleven dice: errores en vano motor (reposapies) y otro de cortocircuito o algo así....
borro los errores pero vuelven a salir... se supone que todas las que compre en aliexpres son canbus...



- leds para luz interior: https://es.aliexpress.com/item/40002772 ... 63c0wlreDw

exactamente estas compre yo... y funcionan bien y tal pero al hacer el escaner con el programa OBDeleven me sale siempre fallo. tu has pasado el OBDeleven?
un saludo.
Avatar de Usuario
carpesnake
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 Jun 2014, 17:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: led interiores

Notapor carlo13 el 17 Ene 2020, 11:28

Si yo le paso el obdleven y 0 fallos por eso te digo que de momento nada.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlo13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2019, 17:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: led interiores

Notapor FR-Matt Line el 27 Jul 2020, 12:15

Hola a todos:

Quisiera cambiar la lámpara del maletero y la guantera por una tipo led, pero tengo varias dudas con el sistema "Canbus", os comento...

Desconecté el plafón del maletero para comprobar si me aparecía algún mensaje de error tanto en el cuadro como en la pantalla del ordenador (estado del vehículo) y no ví nada que así lo indicase, para ello abrí el portón del maletero y puse el contacto.

Estos mismos pasos lo repetí con el plafón de la guantera y con los de cortesía de los parasoles... desconecté el plafón, abrí la tapa del espejo de cortesía, contacto dado y nuevamente ningún mensaje de error (bombila testigo en color amarillo- anomalía en el alumbrado del vehículo)

Llegados a este punto me surgen las dudas a las que hacía referencia al principio:

- Al quitar lo plafones de cualquiera de las luces interiores y tener el contacto dado, ¿debería de aparecer algún error al respecto?.

- Los errores del Canbus, ¿solo son visibles si conectas algún sistema de diagnosis vía toma OBD?.

- ¿Están realmente las bombillas del interior dentro del sistema Canbus?

- ¿Qué sucede si sustituyo una bombilla (de interior) por una led "normal" sin Canbus integrado?, ¿debo de visualizar algún error en el cuadro/ordenador una vez colocada y puesto el contacto?

Mi intención es montar la Osram W5W 2850WW (75 lm y 4000°K) tanto en la guantera como en el maletero dado que las de incandescencia rondan los 50 lm y 2700°K.

Si finalmene son Canbus, no me quedará más remedio que instalar la correspondiente resistencia en paralelo.

No es mi intención instalar bombillas con Canbus "integrado".

Un saludo desde Asturias !!
Avatar de Usuario
FR-Matt Line
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 30 May 2019, 19:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 87 veces

Re: led interiores

Notapor sjreggy el 28 Jul 2020, 16:40

FR-Matt Line escribió:Hola a todos:

Quisiera cambiar la lámpara del maletero y la guantera por una tipo led, pero tengo varias dudas con el sistema "Canbus", os comento...

Desconecté el plafón del maletero para comprobar si me aparecía algún mensaje de error tanto en el cuadro como en la pantalla del ordenador (estado del vehículo) y no ví nada que así lo indicase, para ello abrí el portón del maletero y puse el contacto.

Estos mismos pasos lo repetí con el plafón de la guantera y con los de cortesía de los parasoles... desconecté el plafón, abrí la tapa del espejo de cortesía, contacto dado y nuevamente ningún mensaje de error (bombila testigo en color amarillo- anomalía en el alumbrado del vehículo)

Llegados a este punto me surgen las dudas a las que hacía referencia al principio:

- Al quitar lo plafones de cualquiera de las luces interiores y tener el contacto dado, ¿debería de aparecer algún error al respecto?.

- Los errores del Canbus, ¿solo son visibles si conectas algún sistema de diagnosis vía toma OBD?.

- ¿Están realmente las bombillas del interior dentro del sistema Canbus?

- ¿Qué sucede si sustituyo una bombilla (de interior) por una led "normal" sin Canbus integrado?, ¿debo de visualizar algún error en el cuadro/ordenador una vez colocada y puesto el contacto?

Mi intención es montar la Osram W5W 2850WW (75 lm y 4000°K) tanto en la guantera como en el maletero dado que las de incandescencia rondan los 50 lm y 2700°K.

Si finalmene son Canbus, no me quedará más remedio que instalar la correspondiente resistencia en paralelo.

No es mi intención instalar bombillas con Canbus "integrado".

Un saludo desde Asturias !!


Esas mismas Osram he montado en mi ST de 2015 pero en el plafón de arriba, blancas, y en las luces de los reposapies delanteros, rojas, y no aparece fallo en el FIS... en OBDeleven no lo sé, aún no lo he pasado.
Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: led interiores

Notapor PuertoLeon el 31 Dic 2020, 23:19

Hola leoneros, sabéis decirme si las led canbus c5w traseras para el interior son de 36 o 39 mm??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: led interiores

Notapor mgrondona el 01 Ene 2021, 15:01

PuertoLeon escribió:Hola leoneros, sabéis decirme si las led canbus c5w traseras para el interior son de 36 o 39 mm??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo las puse de 36mm y encajaron perfectamente.

Saludos

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

En este mensaje, mgrondona ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (02 Ene 2021, 17:48)
Avatar de Usuario
mgrondona
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 17 Ene 2019, 18:21
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 110 veces

Re: led interiores

Notapor PuertoLeon el 02 Ene 2021, 17:48

mgrondona escribió:
PuertoLeon escribió:Hola leoneros, sabéis decirme si las led canbus c5w traseras para el interior son de 36 o 39 mm??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo las puse de 36mm y encajaron perfectamente.

Saludos

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero! Casi seguro recordaba que eran de 36, me han durado poco la verdad, 3 años y es que cuando se calientan, parpadean y estoy loco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: led interiores

Notapor mgrondona el 02 Ene 2021, 19:01

PuertoLeon escribió:
mgrondona escribió:
PuertoLeon escribió:Hola leoneros, sabéis decirme si las led canbus c5w traseras para el interior son de 36 o 39 mm??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo las puse de 36mm y encajaron perfectamente.

Saludos

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero! Casi seguro recordaba que eran de 36, me han durado poco la verdad, 3 años y es que cuando se calientan, parpadean y estoy loco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cómo consejo te diría que buscases unas sin canbus. No se calientan tanto y el canbus en las interiores no da fallo ni hay que codificar nada!!!

Saludos

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

En este mensaje, mgrondona ha recibido un agradecimiento de:
PuertoLeon (07 Ene 2021, 17:08)
Avatar de Usuario
mgrondona
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 17 Ene 2019, 18:21
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 110 veces

Re: led interiores

Notapor pablobasket10 el 16 Ene 2021, 17:08

Sabéis si se pueden instalar los LED envolventes en el Seat León mk4, están de extras peor no los añadí.
Avatar de Usuario
pablobasket10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2021, 22:08
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: led interiores

Notapor MAZDACENERO el 10 Abr 2021, 00:59

mgrondona escribió:
PuertoLeon escribió:
mgrondona escribió:
PuertoLeon escribió:Hola leoneros, sabéis decirme si las led canbus c5w traseras para el interior son de 36 o 39 mm??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo las puse de 36mm y encajaron perfectamente.

Saludos

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero! Casi seguro recordaba que eran de 36, me han durado poco la verdad, 3 años y es que cuando se calientan, parpadean y estoy loco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cómo consejo te diría que buscases unas sin canbus. No se calientan tanto y el canbus en las interiores no da fallo ni hay que codificar nada!!!

Saludos

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Yo las he pedido por.aliexpress, no pintan mal. A ver cuando vengan.
Saludos
Avatar de Usuario
MAZDACENERO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2021, 11:11
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: led interiores

Notapor Anyel01 el 26 Abr 2021, 23:57

Yo acabo de ver un kit de todas las bombillas por 13€ en aliexpress tambien las e pillado haber que tal, tambien voy a pillar un kit de xenon h7
Avatar de Usuario
Anyel01
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abr 2021, 00:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: led interiores

Notapor dave86 el 14 Sep 2021, 13:02

Malcadon escribió:Buenas!
Aquí tenéis la lista de todas las bombillas interiores del nuevo León:

Iluminación Interior:
- Luces de Cortesía / Lectura Delanteras: W5W, Canbus
- Luces de Cortesía / Lectura Traseras: C5W, 36 mm, Canbus
- Luces de Cortesía Inferiores: W5W, Canbus
- Luces de Cortesía en los Parasoles: C5W, 36 mm, Canbus
- Luz de Guantera: W5W, Canbus
- Luz Interior Lateral de Maletero: W5W, Canbus

A partir de ahí podéis comprarlos donde mejor os venga en casi cualquier tienda de iluminación o directamente por eBay. Muy importante que todas sean Canbus.
A mí me salieron por unos 60 €.
Espero que os sirva.
Un saludo!


En mi coche, un mk3 style connect, las luces de los parasoles son de 39 mm. OJO CON ESTO
Avatar de Usuario
dave86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 22 Sep 2020, 12:54
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: led interiores

Notapor rokos el 18 May 2023, 09:15

Una consulta, el extra de luces led interior que se podía equipar al leon mk3 eran plafones enteros led o una bombilla? Si es plafón, conocéis la referencia?

Estas bombillas que tal las veis en el caso de que sean bombillas?

https://www.amazon.es/OSRAM-BOMBILLAS-A ... 6785&psc=1

Saludos!
Avatar de Usuario
rokos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2023, 20:45
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron