Bueno, pues me aburría y hablando con el Sr.XUS estaba pensado en una encuesta y toma por donde, falta la de popularidad... y es solo para saber quien es el mas leído por decir algo, o el mas visto.... Eso no es una lucha ni nada por el estilo, el que gana lo mismo le hago un regalo, ya veréis mas adelante el que... jijijiji
PD. Si no sus gusta la encuesta, le podéis enviar un MP a XUS y os quejáis.
PD2. si de los puntados alguien no quiere participar, me lo dice, pero vamos, espero que ninguno se moleste... y si es así lo quito y le invito a una cerveza.... (Bueno lo de invitar a cuenta de XUS....)
Debéis de escribir la PERSONA y el MOTIVO de su elección, mejor solo UN POST por usuario, porque si no para el recuento jodido estará.....
PONER EN NEGRITA EL NICK
Encuesta: Popularidad CPSL
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.095
Seguidores: NetMaster, Neco, _Igres_, ToGohi, fredie, Javilongo
Encuesta: Popularidad CPSL
Última edición por NetMaster el 27 Jul 2005, 14:50, editado 1 vez en total
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
RE: Encuesta: Popularidad CPSL
Marc ya te vale, bueno mi voto para ud, por ser el moderador mas moderado y senil que conozco....y porque te va tocar pagar alguna que otra cervecita
netmaster
netmaster
-
Invitado
Bueno pues yo voto por el SR. Neco... tenia muchas dudas... pero lo voto por ser el mas viejo
va que no, porque creo que es uno de los mas sabios de este club... junto con algún personaje mas....
Ya que la norma es solo escribir un único post por persona.... XUS, las cervezas las pagas tu, mira las normas

Ya que la norma es solo escribir un único post por persona.... XUS, las cervezas las pagas tu, mira las normas

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Uff! mu dificil esto eh!
la verdad que leo mucho a net, picolotk, xus, tomas a ras, togohi, lito66, lito 69 etc etc... pero hay alguien que me a creado bastante simpatia desde el principio y no por que sea gracioso ni na, no se, me dio confianza yo voto a LocuraFR.
La verdad que ultimamente leo mucho mas a otra gente pero supongo que estara de vacances o currelando o vete a saber!
Pue eso mi voto a LOCURAFR por que me daba confianza al empezar aki!
Un saludo a todos!
la verdad que leo mucho a net, picolotk, xus, tomas a ras, togohi, lito66, lito 69 etc etc... pero hay alguien que me a creado bastante simpatia desde el principio y no por que sea gracioso ni na, no se, me dio confianza yo voto a LocuraFR.
La verdad que ultimamente leo mucho mas a otra gente pero supongo que estara de vacances o currelando o vete a saber!
Pue eso mi voto a LOCURAFR por que me daba confianza al empezar aki!
Un saludo a todos!
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
Pues... siguiendo uno de los puntos de mi recien adquirido como "texto sagrado" para lograr la magica cifra de los 10.000 mensajes (aportando mas bien poco, claro esta), iba a haber votado a NetMaster. Y asi hacerle la pelota a un moderador
Pero he decidido que no! Que mi voto va para nadie (jode, anda que como exista algun forero con el nick nadie, se ha llevado un voto de la forma mas tonta posible). Porque? Porque he decidido no votar a la popularidad... Ese es un termino tan prostituido por los frikis de este pais, que ha perdido para mi practicamente todo buen significado. Por lo que mi voto, por decision propia y unilateral gira hacia la persona mas apreciada, querida, admirada o respetada del foro. Porque son este tipo de personas a quienes mas acabo leyendo, o cuyos textos mas me marcan o llaman mi atencion, creandome la sensacion de ser los mas leidos. Aunque resulte que no superen la centena de mensajes. Porque el numero de mensajes no expresa otra cosa mas que el numero de veces que se le ha dado a un boton con la leyenda "Enviar", no el que mas o mejor haya escrito. Porque hay quienes envian sin decir nada.... y quienes enviando poco dicen demasiado.
Y como es imposible repartir un voto entre varias-muchas personas, y me pareceria del todo injusto elegir a uno y no recalcar al resto de ganadores (mis ganadores), pues voto a nadie. Voto injusto para todos, pero el mas justo que puedo realizar.

Pero he decidido que no! Que mi voto va para nadie (jode, anda que como exista algun forero con el nick nadie, se ha llevado un voto de la forma mas tonta posible). Porque? Porque he decidido no votar a la popularidad... Ese es un termino tan prostituido por los frikis de este pais, que ha perdido para mi practicamente todo buen significado. Por lo que mi voto, por decision propia y unilateral gira hacia la persona mas apreciada, querida, admirada o respetada del foro. Porque son este tipo de personas a quienes mas acabo leyendo, o cuyos textos mas me marcan o llaman mi atencion, creandome la sensacion de ser los mas leidos. Aunque resulte que no superen la centena de mensajes. Porque el numero de mensajes no expresa otra cosa mas que el numero de veces que se le ha dado a un boton con la leyenda "Enviar", no el que mas o mejor haya escrito. Porque hay quienes envian sin decir nada.... y quienes enviando poco dicen demasiado.
Y como es imposible repartir un voto entre varias-muchas personas, y me pareceria del todo injusto elegir a uno y no recalcar al resto de ganadores (mis ganadores), pues voto a nadie. Voto injusto para todos, pero el mas justo que puedo realizar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Soy anti todo, y dentro de eso entran los concursos de popularidad, pero haciendo caso omiso a esa postura si voy a votar esta vez, y mi voto no va para el mas popular, sino para un amigo.
Voto a pikolotk
Mis razones no es necesario darselas a quien le conozca, y quien no le quiera conocer no las entenderia, asi que me las reservo.
Voto a pikolotk
Mis razones no es necesario darselas a quien le conozca, y quien no le quiera conocer no las entenderia, asi que me las reservo.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno,bueno la cosa esta complicada pues ahi teneis mi voto k es para el k me dio todo tipo de facilidades y me metio desde el primer dia en su mesenger el señor GUSTAVO,gracias tron por haberme facilitado al eleccion del garn coche k tengo.
Bueno me voy votando,boing,boing.
Bueno me voy votando,boing,boing.
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Yzarc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pues yo voto a Neco y a pikolotk. entre estos dos..... dificil, pero por un 0.00001% de mas Ganaria Neco.
Ay ay me parece que el tema va a estar entre pikolotk y neco, recordad que es solo un post, no os "escupais entre vosotros".
ajajajajja
Ay ay me parece que el tema va a estar entre pikolotk y neco, recordad que es solo un post, no os "escupais entre vosotros".

-
ManuTdi - Leoner@ habitual