por Lito69 el 28 Jul 2005, 01:45
El mio cuando lo he cogido se escucha mas ronco y mas fuertecillo,tu sonido es como mas gay pero mas dulce,no se si me explico,y por dentro es mucho mas agradable,y eso,va muy suave por abajo del cuentavueltas tambien,la direccion va solita cuando vas despacio y se pone mas dura cuando vas por autopista aunque en mi opinion deberia ser mas dura pues iba haciendo eses,las suspensiones son muy buenas,el asiento la bomba,sujeta muy muy bien,tan bien que la espalda no traspiraba y me sudaba pero bueno eso pasa en todos,el cambio es de recorrido mas cortito aunque el mio va un pelo mas suave,bueno hay diferencias,a unos les mola corto,a otros esponjoso,cada uno tiene sus gustos pero que el coche es mucho mas bueno de lo que me pensaba eso esta mas que claro y el color mio preferido el rojo emocion,la leche,cuando lo he visto me ha encantado,las puertas cierran muy suaves y de noche las luces traseras y el cuadro me encantan,se podria mejorar un pelin la radio con respecto al viejo,mejorar lo de los cd que viene en el montante de en medio que queda un poco cutre y molaria que los asientos traseros fueran como los del altea que son estilo cupra,en general hoy dia si tuviera que elegir entre el mio y el suyo creo que lo tendria muy muy dificil pues aunque el suyo es mas moderno y muy guapo hay otras cosas que me gustan del mio,pero bueno como el lo tiene ya me artare de verlo,jejej