Hola!!!!
Os cuento, Hoy despues de plegar e ido a hacer un cofy con mi parienta a un pueblo que se llama Manlleu, y hahi la zona azul va diferente que en barcelona, En Manlleu la zona azul no se paga, va con un reloj que lo pones y tienes una hora y media de tiempo para estar estozionado en ese lugar, pues yo pongo las 18:45, y podia estar hasta las 20:15, y veo un poli con su boina y con sus gafas de sol que por cierto estava nublado, vaya to maqueado!!! y le digo a mi novia mira el pitufo ese que chulo que es!! os lo juro era un puto niñato, que aun esta en la academia aprendiendose los numeros para saver leer las horas de los coches de la zona azul. Pues al grano, me puso la multa a las 19H, y me la puso por haver puesto segun el las 19:15 cuando yo havia puesto las 18:45. me fuy a buscarlo, no lo encontre, me fui al ayuntamiento, y el guardia me dice que no podia hacer nada, que el se tenia que creer al niñato de mier.... yo le dije no no pensava pager la multa, y se la rompi delante suyo, vaya pedazo de hijos de pu... que ravia que me dio!!!! mañana lo ire a buscar al principiante ese, y le enseñare a leer los relojes analogicos. Se que no puedo salir ganando, pero por lo menos me desaogare. Los cobrones quieren hacer el agosto a costa nuesta.
- Losiento por el ladrillo, pero esque estoy muy furioso, aparcas BIEN y TE JODEN unos niñatos que estan en la academia. Desgraciados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se acabo el tocho. Gracias
Multado en zona azul por aparcar Bien!!!
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
RE: Multado en zona azul por aparcar Bien!!!
Eso es lo que me jode a mi... A los que tienen que multar no lo hacen y a los que respetan se la meten por el c.. Algunos son unos mamones... Y repito, algunos...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Multado en zona azul por aparcar Bien!!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! Algunos bastantes
-
Jajajajajajaa
Me rio de lo que dices. mas que todo porque aqui en pamplona te despluman a mano armada.
1º La zona azul esta por las nuves
2 Si te pasas de la hora 5 minutos te ponen una multa de 3€ y la tienes que quitar antes de una hora
3º Si no lo haces, te ponen una de 60€ y para que te quedes contento te lleva la grua el coche aun estando bien aparcado
Asi que eso es robar y no lo que te han hecho a ti. porque digo yo que en toda la peninsula sera el unico sitio donde se lleva el coche la grua o de los muy pocos
PD: se me ha llevado la grua unas cuantas veces el choce

Me rio de lo que dices. mas que todo porque aqui en pamplona te despluman a mano armada.
1º La zona azul esta por las nuves
2 Si te pasas de la hora 5 minutos te ponen una multa de 3€ y la tienes que quitar antes de una hora
3º Si no lo haces, te ponen una de 60€ y para que te quedes contento te lleva la grua el coche aun estando bien aparcado
Asi que eso es robar y no lo que te han hecho a ti. porque digo yo que en toda la peninsula sera el unico sitio donde se lleva el coche la grua o de los muy pocos
PD: se me ha llevado la grua unas cuantas veces el choce

-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
-
Hola Manutdi,si la multa te la pusieron en un pueblo distinto al que esta el titular del coche tranquilo, si es de otra privincia mucho mas tranquilo, la multa en muchos municipios que tienen la zona azul nunca sale de alli pq cuesta mas el remitirla fuera que lo que cobran por ella, yo estuve varios años en Barna y mi domicilio constaba en Madrid y nunca me llego nunguna de esas multas y mira que alli me pusieron algunas, y si por algun casual te pudiera llegar, la puedes recurrir pq el que te puso la multa seguro que es un trabajador del ayuntamiento que van con uniforme y gorrita, parece un policia y todo, la recurres pq el no es un agente de la autoridad (serian los mossos y la guardia urbana)que ellos si que puede multarte....Saludos...
-
JM-CHECHU - Nuev@ por aqui
Solución: Un Todo Terreno....JM-CHECHU escribió:Hola Manutdi,si la multa te la pusieron en un pueblo distinto al que esta el titular del coche tranquilo, si es de otra privincia mucho mas tranquilo, la multa en muchos municipios que tienen la zona azul nunca sale de alli pq cuesta mas el remitirla fuera que lo que cobran por ella, yo estuve varios años en Barna y mi domicilio constaba en Madrid y nunca me llego nunguna de esas multas y mira que alli me pusieron algunas, y si por algun casual te pudiera llegar, la puedes recurrir pq el que te puso la multa seguro que es un trabajador del ayuntamiento que van con uniforme y gorrita, parece un policia y todo, la recurres pq el no es un agente de la autoridad (serian los mossos y la guardia urbana)que ellos si que puede multarte....Saludos...
JM-CHECHU, eso de que no es un policía paso a mejor vida, legalmente gozan de presunción
de veracidad (o algo por el estilo), vamos que lo que dicen va a misa, aparte de que ahora ya los equipan de serie con cámara de 5 megapixels.... (Fuente: Mossos d'Esquadra)
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Hombre yo supongo que en los cuerpos de seguridad habra como en todo cabrones y sensatos asi que no creo que sea muy bueno generalizar nunca.
eso de no meterse con los trabajos de la gente por que puedan mosquearse me parece mal pero ya digo ahi mucho cabron suelto pero tambien ahi mucho sensato.
A mi muchas veces me dicen que por que me preparo pa la guardia civil si son unos
=(//($/&%$/&%$(&%$&%$(/&(&
y yo digo que si no se mete gente normal nunca cambiaran, ademas que hace poco españa era una dictadura y aun hay mucho dictador trabajando de dictador en los cuerpos de las fuerzas armadas, guardia civil policia etc...
Yo solo digo que siempre hay de todo suelto por ahi!
Yo fui a comprar el reposabrazos a la seat y me dijeron que 120 euros y el lunes pasado volvi a ir y me dijo un niñato de recambios que 156 euros el acabado stella asi que cagate y no voy diciendo que los niñatos de recambios de la seat son todos o casi todos unos )(/%/&&%
Ademas si viste como te ponia una receta por que no fuiste a hablar con el?
creo que hubiese sido sensato, a no ser que tengas mas miedo de ir a hablar que de pagar una multa!
Por ultimo lo que dicen que entre poblaciones normalmente no mandan las denuncias que sean a nivel de policia local o asi, creo que es verdad asi que no deverias preocuparte
Y relajate que luego cuando se tienen averias y llega un coche patrulla a ayudar seguro que no te cagas en sus....
que solo veis el lado malo!
Yo me voy a dedicar a no multar y a hacer el bien pa que cambie la imagen joer!!
eso de no meterse con los trabajos de la gente por que puedan mosquearse me parece mal pero ya digo ahi mucho cabron suelto pero tambien ahi mucho sensato.
A mi muchas veces me dicen que por que me preparo pa la guardia civil si son unos
=(//($/&%$/&%$(&%$&%$(/&(&
y yo digo que si no se mete gente normal nunca cambiaran, ademas que hace poco españa era una dictadura y aun hay mucho dictador trabajando de dictador en los cuerpos de las fuerzas armadas, guardia civil policia etc...
Yo solo digo que siempre hay de todo suelto por ahi!
Yo fui a comprar el reposabrazos a la seat y me dijeron que 120 euros y el lunes pasado volvi a ir y me dijo un niñato de recambios que 156 euros el acabado stella asi que cagate y no voy diciendo que los niñatos de recambios de la seat son todos o casi todos unos )(/%/&&%
Ademas si viste como te ponia una receta por que no fuiste a hablar con el?
creo que hubiese sido sensato, a no ser que tengas mas miedo de ir a hablar que de pagar una multa!
Por ultimo lo que dicen que entre poblaciones normalmente no mandan las denuncias que sean a nivel de policia local o asi, creo que es verdad asi que no deverias preocuparte
Y relajate que luego cuando se tienen averias y llega un coche patrulla a ayudar seguro que no te cagas en sus....
que solo veis el lado malo!
Yo me voy a dedicar a no multar y a hacer el bien pa que cambie la imagen joer!!
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
Javilongo escribió:Yo me voy a dedicar a no multar y a hacer el bien pa que cambie la imagen joer!!
Chato, ve pidiendo destino para la Comandancia de Tres Cantos, que te recibire con los brazos abiertos!!!

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
jejeje
eso estaria bien claro que me tendreis que cuidar!
yo lo digo en serio a mi me gustaria multar cosas disparatadas por que las pamplinas prefiero dar el susto pero nada mas, ahora a los de los audis, bmw etc...
los multo a tos por que si tienen dinero pa eso pos tienen pa to asi que una pequeña contribucion al pais no pasa na jejejeje
eso estaria bien claro que me tendreis que cuidar!
yo lo digo en serio a mi me gustaria multar cosas disparatadas por que las pamplinas prefiero dar el susto pero nada mas, ahora a los de los audis, bmw etc...
los multo a tos por que si tienen dinero pa eso pos tienen pa to asi que una pequeña contribucion al pais no pasa na jejejeje
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
-
javilongo tiene razon,es mas creo que al que le hace falta ir a la academia no es al policia a saber leer los numeros, sino a ti por no saber escribir y por no saber comportarte.
luego pasa cualquier cosa y son a los primeros a los que llamais para solucionar problemas, ademas denoto cierta envidia hacia el policia, que pasa que te jode que un "niñato" tenga un puesto fijo como funcionario y que este ganando una pasta.
luego pasa cualquier cosa y son a los primeros a los que llamais para solucionar problemas, ademas denoto cierta envidia hacia el policia, que pasa que te jode que un "niñato" tenga un puesto fijo como funcionario y que este ganando una pasta.
-
nanstares - Nuev@ por aqui
Nanstares DICE:: javilongo tiene razon,es mas creo que al que le hace falta ir a la academia no es al policia a saber leer los numeros, sino a ti por no saber escribir y por no saber comportarte.
Yo DIGO:::nanstares lo primero es que tu no me faltes el respeto a mi, ya que yo a ti no te e dicho nada de nada, que yo a la gente del foro ante todo la respeto siempre, lo considero como a una familia que escrive para pasar un rato bueno y no para oir esas...!?¿
Lo segundo es que los relojes ya vienen echos, no hace falta escrivir ninguna hora, ya que estos relojes van con una rueda, y uno mismo pone la hora que llega, osea que no es necesario ni saver escrivir numeros.
Lo tercero y creo que ultimo es que de embidia nada de nada, porque tu a mi no me conoces, y no sabes de que trabajo ni cuanto gano ni na de na.
Respecto a la respuesta de Javilongo sobre multar a los de los audis bmw, etc no lo veo nada de lojico, porque no toda la gente que tenga un audi o un bmw es rica, ya que hay gente como tu o como yo economicamente que envez de gastase la pasta en chorradas prefiere comprarse un buen coche, y le va justo pa mantenerlo, pero es su ilision tener un audi o bmw y no tiene porque estar forrado. Creo que andas equibocado.
Ademas sigo pensando que hay muchos polis (mozos,g.civil,local,) lo que sea que se toman la ley por su cuenta, Y CON ESTO NO DIGO TODOS!!!!!!!!!! QUE QUEDE CLAROOOO!!!!!
SALUDOS!!!
Yo DIGO:::nanstares lo primero es que tu no me faltes el respeto a mi, ya que yo a ti no te e dicho nada de nada, que yo a la gente del foro ante todo la respeto siempre, lo considero como a una familia que escrive para pasar un rato bueno y no para oir esas...!?¿
Lo segundo es que los relojes ya vienen echos, no hace falta escrivir ninguna hora, ya que estos relojes van con una rueda, y uno mismo pone la hora que llega, osea que no es necesario ni saver escrivir numeros.
Lo tercero y creo que ultimo es que de embidia nada de nada, porque tu a mi no me conoces, y no sabes de que trabajo ni cuanto gano ni na de na.
Respecto a la respuesta de Javilongo sobre multar a los de los audis bmw, etc no lo veo nada de lojico, porque no toda la gente que tenga un audi o un bmw es rica, ya que hay gente como tu o como yo economicamente que envez de gastase la pasta en chorradas prefiere comprarse un buen coche, y le va justo pa mantenerlo, pero es su ilision tener un audi o bmw y no tiene porque estar forrado. Creo que andas equibocado.
Ademas sigo pensando que hay muchos polis (mozos,g.civil,local,) lo que sea que se toman la ley por su cuenta, Y CON ESTO NO DIGO TODOS!!!!!!!!!! QUE QUEDE CLAROOOO!!!!!
SALUDOS!!!
-
Nanstares DICE:: javilongo tiene razon,es mas creo que al que le hace falta ir a la academia no es al policia a saber leer los numeros, sino a ti por no saber escribir y por no saber comportarte.
SALUDOS!!!
SALUDOS!!!
-
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2