Moderador: cvillajos
Javilongo escribió:La madre que os pario!
asi os poneis tan temprano?
bueno yo tambien agradezco el monton de soluciones, buenos ratos, risas etc... etc... que me e pegao con ustedes y solo a la vez...
Cada vez que pienso verme desde lejos como me rio delante de la pantalla....
me entra mas risa!
un saludo a todos!!
Neco escribió:Joer, os estais poniendo en un plan muy nenaza eeeeeeeeeeh !!!!!!!!!
Que van a pensar las chicas del foro por dios, luego nos compraran con los machotes de otros foros, que "se pulen" a todo lo que se menea con sus maquinas infernales, y conducen habilmente entre peatones y coches de conductores torpes, para finalmente frenar en una glorieta en el punto exacto para cruzar el coche y tomarla drifteando mientras dejan atras a su humillado contrincante y le despiden con un destello profident mientras pisan a fondo y saltan sobre un camion o tren o familia de pic nic con tortilla de patata sobre el mantel de cuadritos rojos y blancos que les regalo la abuela el dia que se prometieron.
Neco escribió:Que van a pensar las chicas del foro por dios, luego nos compraran con los machotes de otros foros, que "se pulen" a todo lo que se menea con sus maquinas infernales, y conducen habilmente entre peatones y coches de conductores torpes, para finalmente frenar en una glorieta en el punto exacto para cruzar el coche y tomarla drifteando mientras dejan atras a su humillado contrincante y le despiden con un destello profident mientras pisan a fondo y saltan sobre un camion o tren o familia de pic nic con tortilla de patata sobre el mantel de cuadritos rojos y blancos que les regalo la abuela el dia que se prometieron.
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 5 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Correa bomba de aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leoncio 1.5 Respuestas: 22 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Dudas sobre tapones de ruedas Foro: General Autor: DVD_1982 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados