Es el destino? Me alegro de tener a gente que quiero aqui

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Javilongo, NetMaster, Neco

Es el destino? Me alegro de tener a gente que quiero aqui

Notapor Lito69 el 28 Jul 2005, 02:29

Pos nada,que me mola tener a ese mikki,a ese xus,ese net,ese locura FR y a todos esos coleguillas que he echo por el foro o los que se han enchufao al foro siendo amigos previamente,que me gusta,me siento mu a gusto aqui,con muy poco esfuerzo puedes hacer que otra persona se sienta mejor,compartir las emociones,un saludo a todos!!! :banana: :yea: :aplauso: :reverencia:
Última edición por Lito69 el 28 Jul 2005, 02:48, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor LocuraFR el 28 Jul 2005, 02:36

Creo q muchos (yo me incluyo), tenemos este mismo pensamiento de lo q nos hemos podido encontrar aqui en este foro. Nunca hubiera imaginado q con un simple coche, y un simple PC, se puedan hacer tan buenos amigos/as. La verdad q a veces con muy poco recibes mucho.

Me uno a lito69, gracias a todos/as los foreros/as por hacer esto tan grande, y q cada vez me sienta mas agusto delante de una pantalla.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 28 Jul 2005, 07:21

OK a ambos dos...........
Pero hay que entender que lo que importa de verdad es lo uqe hay fuera, la vida real, lo que se pueda decir o hacer o interpretar por internet o por cualquier fuente de este tipo es pura ficcion o entretenimiento, hay que diferenciar claramente entre lo de aki y la vida real, para esto estan kddas como la de Madrid, en la que nos conoceremos muchos de verdad.......
Invitado

Notapor Current el 28 Jul 2005, 08:00

Estais melancolicos pq pirais de vacaciones?? Q reflexiones de nuestras vidas son estas!!!
Pa mi q lito69 necesita mas caricias, Juas levantarme por la mañana y leer estas cosas.......si es q.....en el fondo somos unos romanticos.....
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor Javilongo el 28 Jul 2005, 08:45

La madre que os pario!
asi os poneis tan temprano?

bueno yo tambien agradezco el monton de soluciones, buenos ratos, risas etc... etc... que me e pegao con ustedes y solo a la vez...
Cada vez que pienso verme desde lejos como me rio delante de la pantalla....
me entra mas risa!

un saludo a todos!!
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Mary el 28 Jul 2005, 10:15

xicos k os pasa??? os poneis tiernos a estas oras ya??? :cry: yo no os conozco muxo ya k no ablo con vosotros muxo jeje pero lo k si puedo decir k sois unicos :D
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 28 Jul 2005, 10:22

Javilongo escribió:La madre que os pario!
asi os poneis tan temprano?

bueno yo tambien agradezco el monton de soluciones, buenos ratos, risas etc... etc... que me e pegao con ustedes y solo a la vez...
Cada vez que pienso verme desde lejos como me rio delante de la pantalla....
me entra mas risa!

un saludo a todos!!

A ti te veo el dia 2 o 3 o por ahi en malaga he!!! Me llevare el ordenador para ti!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Javilongo el 28 Jul 2005, 10:34

señor si señor!
jejeje sisi yo el 31 seguramente me venga de madrid y ya estoy en plan vacaciones
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 28 Jul 2005, 10:36

yo te mando un mensajito y te vienes si puedes no? Tu sabras si quieres que tu coche haga unas 4 o 5 cositas nuevas!! :P
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Javilongo el 28 Jul 2005, 10:38

oye no pone en tu msm que tas currando?
yo no queria hablar pa no molestarte
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor NetMaster el 28 Jul 2005, 10:47

Amigos?

mmmm pues tendría que revisar el significado de la palabra amigo?

Aquel que te hace estar delante del ordenador horas y poner en peligro tu puesto laboral...
Te hacen gastarte todo el salario...
Dejas de relacionarte con la gente de siempre....
Etc....

Ahora en serio…

Pues si que he hecho amigos a.C., y los que espero hacer, pero como dice XUS, esto no es la realidad....
A mucha gente, que cuando lees leo veo un gran "?"...
A si que ir preparando KDD...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 29 Jul 2005, 07:54

Bueno pues yo creo haber hecho mas de 2 buenos amgios gracias ha este foro, pero el problema es que cuando le cojes mucho cariño a alguien por el msn o por el foro, y luego no se lo puedes demostrar, duelen mucho mas los desengaños y los malos entendidos........................................La verdad es que se puede llegar a quere por aki mucho mas de lo que uno pudiera llegar a querer o desear.............y luego el dolor es muy grande...............................................un abrazo a todos y todas.
Invitado

Notapor Neco el 29 Jul 2005, 09:42

Joer, os estais poniendo en un plan muy nenaza eeeeeeeeeeh !!!!!!!!!

Que van a pensar las chicas del foro por dios, luego nos compraran con los machotes de otros foros, que "se pulen" a todo lo que se menea con sus maquinas infernales, y conducen habilmente entre peatones y coches de conductores torpes, para finalmente frenar en una glorieta en el punto exacto para cruzar el coche y tomarla drifteando mientras dejan atras a su humillado contrincante y le despiden con un destello profident mientras pisan a fondo y saltan sobre un camion o tren o familia de pic nic con tortilla de patata sobre el mantel de cuadritos rojos y blancos que les regalo la abuela el dia que se prometieron.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 29 Jul 2005, 10:44

Neco escribió:Joer, os estais poniendo en un plan muy nenaza eeeeeeeeeeh !!!!!!!!!

Que van a pensar las chicas del foro por dios, luego nos compraran con los machotes de otros foros, que "se pulen" a todo lo que se menea con sus maquinas infernales, y conducen habilmente entre peatones y coches de conductores torpes, para finalmente frenar en una glorieta en el punto exacto para cruzar el coche y tomarla drifteando mientras dejan atras a su humillado contrincante y le despiden con un destello profident mientras pisan a fondo y saltan sobre un camion o tren o familia de pic nic con tortilla de patata sobre el mantel de cuadritos rojos y blancos que les regalo la abuela el dia que se prometieron.

Este chaval que descrives es el tipico que enamora a las niñatas,jajajajaja,a mi me van las mujeres!! Muy bueno por eso he!!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor LocuraFR el 29 Jul 2005, 10:54

Neco escribió:Que van a pensar las chicas del foro por dios, luego nos compraran con los machotes de otros foros, que "se pulen" a todo lo que se menea con sus maquinas infernales, y conducen habilmente entre peatones y coches de conductores torpes, para finalmente frenar en una glorieta en el punto exacto para cruzar el coche y tomarla drifteando mientras dejan atras a su humillado contrincante y le despiden con un destello profident mientras pisan a fondo y saltan sobre un camion o tren o familia de pic nic con tortilla de patata sobre el mantel de cuadritos rojos y blancos que les regalo la abuela el dia que se prometieron.

Joer vaya historia q te has montado en un plis, tu vas para director de cine.........
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General