Estoy decidido a comprarme en breve el leon MKIII TDI 2.0 150CV con cambio DSG. El asunto es que teniendo DSG quiero que tenga el extra de las levas en el volante.
Existen los siguientes modelos TDI-150CV con DSG:
- Style 150CV DSG
- FR 150 DSG <-- solo este puede tener el extra de levas
Problema 1: Para que tenga levas en el volante --> Si o Si tiene que ser acabado FR
Problema 2: No necesito tener un acabado FR en absoluto, con un style y mis extras, voy muy bien servido.
La duda
=========
1) Ya se que en el concesionario no me van a dejar ponerle el volante de fabrica de un FR. Pero si me gustaría saber si considerais viable que a posteriori, compre de respuesto oficial un volante 'fr' con levas, venda el original del style y lo cambie. Con el coste economico que se que implicará (pero conste que de un style a FR ya se van 2000€ así que supongo que la broma saldrá bastante mas económica).
2) Cambiar el volante implica mucho lío ? lo haría en la casa o taller de confianza, yo solo no. Problemas con airbag?
3) Según tengo entendido para que las levas funcionen solo hace falta conectar a la centralita los cables que vienen de las levas ¿correcto?
4) ¿Alguna otra opcion que se os ocurra que no sea hacer un 'brico' ?
Toda ayuda será MUY bienvenida foreros. No quiero chapuzas pero tampoco pagar un FR que no necesito

Gracias