modificación en pedidos a fábrica, es posible?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89, frhedie

modificación en pedidos a fábrica, es posible?

Notapor frhedie el 22 Ago 2013, 16:26

hola a todos , como dice el tema me están surgiendo dudas xo. la co.figuración que elegí, sobre todo por el tiempo de espera, lo pedi la primera semana de julio y no lo veré hasta octubre, el caso es que lo pedí con el navegador, en un principio totalmente convencido, pero ahora pensando creo que el navegador no lo usaré tanto como quizás otro sistema de seguridad, ejemplo cambio auto de luces y mantenimiento de carril, sensores parking, el mío es un style, pero nose si a estas alturas se podría cambiar? alguno lo ha hecho, ha podido cambiar algo?.......gracias a todos :rezar: :cafe:
frhedie
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: modificación en pedidos a fábrica, es posible?

Notapor Rafaelin el 22 Ago 2013, 16:59

Yo modifique el pedido añadiendo un opcional, a los tres dias de formalizar el pedido y pude hacerlo, pero despues de la primera semana me dijo comercial ya no se pueden hacer mas cambios, sino habria que anular pedido y hacer otro nuevo, perdiendo asi el tiempo transcurrido y empezar con espera de otras ocho semanas..A las cuatro semanas aparecio en confgurador un nuevo opcional: paquete interior luces LED y pregunte si se podia incluir, me puso muchas pegas dicuendo fabrica ya no lo aceptaria pero que lo intentaria y finalmente fabrica lo acepto . En estos casos y segun el opcional si insiste el comercial puede conseguirlo, pero depende comercial y los cambios que sean.....
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor jjimene89 el 23 Ago 2013, 01:00

Yo el mío lo pedí con el sensor trasero de aparcamiento y quería cambiar el pedido y añadir el sensor delantero y no me permitieron hacer ese cambio
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Notapor frhedie el 24 Ago 2013, 00:48

Pues nada , supongo que será un jaleo para fabrica si todos decidiesemos modificar el pedido, pero como tardan tanto te da tiempo a pensar y pensar,si esto si lo otro, con mi anterior coche un ibiza fueron 10 días y a disfrutar, gracias a todos :aplauso:
frhedie
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor terron el 26 Ago 2013, 07:20

Seguramente ya no puedas porque ha pasado mes y medio desde que lo pedistes, pero no te preocupes cuando llege al concesionario le dices que te instalen los sensores aparcamiento delantero y trasero los pagas y listo, ya lo ha hecho otro forero y sin problemas.

Un saludo.
Ford Focus mk1 1.6 Trend 100cv 5p, Negro, Faros Xenón, Kit RS, Alerón RS, Llantas 17......
VW Passat 3c 2.0 TDI Rline 4p, Azul Full Equip......
Futuro Seat León ST mk3 2.0 TDI FR DSG.........
terron
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Javierh el 26 Ago 2013, 14:23

Una vez que tienes fecha de entrega, es decir, el coche tiene fecha de fabricación, no permiten cambios.
Esto pasa en Seat, porque en otras marcas permiten cambios incluso una semana antes de la fecha de fabricación.

Saludos
Javierh
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Rafaelin el 26 Ago 2013, 15:54

Yo con fecha de fabricación pude incluir despues el paquete luces interiores Led
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Volver a General