Se que si patina su función es frenar y regular para que la rueda no patine.
Pero mi impresión es que va mejor con el desactivado.
Quizás le límite un poco cuando le exiges o no se jeje.
Sólo es opinion

Es un seat león 1 m
Moderador: cvillajos
ruwencillo escribió:Para anularlo totalmente se me ocurre quitar el fusible del abs que es tambien el que regula con sus captadores el ESP aunque la luz del abs/esp se quedaria encendida y no se si el regulador de frenada podria jugar alguna mala pasada,eso o quitar el rele del esp no recuerdo si era el 53 que va debajo del volante con todos los demas reles
P.D. Esto es una teoria mia no una afirmacion
Salu2
ruwencillo escribió:ya pero entraria en limp mode,no pasaria de 140 o asi jeje
salu2
jotagese escribió:La función del ESP es eliminar el subviraje,para que se entienda,efecto oruga.
Cuando el coche se va de lado el ESP frena las ruedas interiores para correjir la trayectoria.
Conclusión:Hasta que el coche no derrapa el ESP no funciona o lo que es lo mismo está desactivado.Efecto placebo como te ha dicho el compañero.No te roba potencia.
La opción de desactivarlo es porque la misma centralita hace la función del ABS,ESP,TCS o ASR para que en las arrancadas sobre nieve,hielo etc el control de tracción no te frene las ruedas y puedas salir.O por si vas a un circuito te permita derrapar y no cortarte el rollo.
flow escribió:Tener cuidado con quitar las ayudas, porque si tenéis un accidente y en el atestado sale que estaba desconectado el ESP o el ABS podéis tener serios problemas con los seguros...
ruwencillo escribió:quizas me confundiera con el fr de gasoil sorry
salu2
Nuevo Leon en el foro Foro: Presentaciones Autor: tony_mlg Respuestas: 2 |
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 4 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 9 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 425 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados