escape directo consume mas??
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.346
escape directo consume mas??
Buenas gente! Soy nuebo en el foro y no se muy bien como funciona. Quisiera saber si el escape directo consume mas. Por que se lo e puesto y me da la sensacion que si jaja. Gracias!!
-
julen15 - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
Re: escape directo consume mas??
Nuebo...
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Pues si te da sensación de que sí... será que sí. O tal vez no.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
al poner escape directo en teoria el coche anda mas porque evacua mejor los gases pero por tanto y en teoria se llenan antes los cilindros y se revoluciona antes por lo que anda un pelin mas pero por logica gasta un poco mas.si le pisas mucho si que se notará pero si lo usas como un utilitario mas no deveria de notarse ya que no le estas exigiendo mas.si le pones un kit de admision directa pues lo mismo,anda mas y gasta mas y con repro mas de lo mismo...cuanto mas corra un coche mas gasta,la potencia/energia no sale de la nada ni es gratis jejee
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
julen15 escribió:Buenas gente! Soy nuebo en el foro y no se muy bien como funciona. Quisiera saber si el escape directo consume mas. Por que se lo e puesto y me da la sensacion que si jaja. Gracias!!
Te refieres a todo directo sin cata? ? Hay gente que lo ha dejado recto y ha perdido un pelin de bajos... si llevas repro te la pueden ajustar un pelin
Saludos
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Si. Catalizador y silencioso fuera jaja. Yo le noto que recurea antes. Lo de q si anda mas comsume mas esta claro pero con el escape no pensaba.
-
julen15 - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
julen15 escribió:Si. Catalizador y silencioso fuera jaja. Yo le noto que recurea antes. Lo de q si anda mas comsume mas esta claro pero con el escape no pensaba.
Puede ser que como te gusta mas el sonido vallas estirando mas las marchas?? Si vas al mismo ritmo no tendria pkrque consumir mas. Lo que pasa que el sonido hace que te envenenes y le pises todo el rato xd
-
rrebo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Yo creo que el consumo es porque ese sonido hace pisarle más; un amigo lo tiene en un VR6 y prefiere gastarse más en gasolina y poder disfrutar de ese sonido en altas...
Un saludo
Un saludo
http://www.gpxenon.es Xenon, LED, Angel Eyes BMW, Luces de cortesía, Camiones, etc... La mejor relación calidad-precio y el trato post-venta más eficiente.
-
GPXenon - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
8 mensajes
• Página 1 de 1