Yanko escribió:Ya, pero quiero decir que hay mucha gente más a parte de ti y de mi con la DQ200. Igualmente, también hay gente con cambios manuales que se rompe el embrague temprano, o que el coche da tirones en el 1.5tsi, etc. Los foros están llenos de problemas porque la gente que no los tiene tampoco lo cuentan.
Eso sí, aquí no se libra ni dios por una cosa o por otra. Yo estoy muy contento con el coche, gasta poco, es suave y va muy bien (1.4 tsi dsg7). Y sé que el DSG se romperá antes que un cambio manual, pero es lo que hay. Yo personalmente no me compro (si puedo) otro coche con cambio automático, aunque ya ves que ahora prácticamente en cualquier coche de 180cv hacia arriba te lo ponen obligatorio.
Maxpako escribió:Yanko escribió:Hombre, tampoco hace falta ser tan negativo... Hay gente con la DQ200 sin problemas. Si lees, la mayoría de problemas vienen de antes de 2016 o así. Lo cierto es que un cambio manual tiene más vida que uno automático.
Un saludo
Maxpako escribió:ekiste escribió:Si alguien está dudando.. que deje de hacerlo
Bueno, hay de todo, en mi caso es todo lo contrario, cada vez que lo conducía me tocaba los huevos y no de buena manera.
Sólo espero que no tengas la DQ200, y no te salgan problemas.
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Negativo no, realista en base a mi experiencia personal.
Por que tiene miga la cosa.
llevo la DQ200 en un Toledo 1.4 TSI 125cv de dic 2015. ahora unos 47000 kms. me han reparado en garantia un motor limpia trasero,pinza freno atras mas disco y pastillas, depresor servofreno, un cambio de aceite motor a mayores por degradacion, no recuerdo nada mas. y el DSG por suerte nunca dió problema.
llevo 4 coches automaticos desde 1998 y todos los que vengan serán automaticos, DSG o convertidor o variador, de los tres el mas delicado con mucho es el DSG,pero en funcionamiento es el mas suave.
suerte a todos, pero queria romper una lanza por los automaticos