Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor jracing el 09 Jun 2017, 18:44

agallego escribió:Pero no lo son en la república federal

Además la primera vez que me pasó iba a 60 o así...

Pero cuando lo meto en la autobahn lo noto muchisimo, al intentar pasar de 200 se vuelve loco...

Entonces se tendrán que inventar oyra excusa!
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor yak54 el 09 Jun 2017, 20:28

agallego escribió:Pero no lo son en la república federal

Además la primera vez que me pasó iba a 60 o así...

Pero cuando lo meto en la autobahn lo noto muchisimo, al intentar pasar de 200 se vuelve loco...

Estaré atento @agallego yo también tengo un 1.8 con DSG....

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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Maxpako el 09 Jun 2017, 23:22

agallego escribió:Bueno, pues como puse hace unas semanas parece que mi DSG esta empezando a dar algun fallo con 3000 km (no me faltan ceros). Me esta empezando a suceder lo que ya me pasó hace unas semanas de forma mas habitual.

Cuando le piso a tope y llega como a 160 - 170 km/h en 6 o 7 marcha empieza a perder potencia el coche y las revoluciones empiezan a subir y bajar como si estuviese embragando y desembragando continuamente.

Lo llevaré mañana al concesionario a ver que película me cuentan.


Buenooo... una Dq200 de 7 marchas en seco?

Ves preguntando ya por garantía. :cafe:

Yo tengo un 1.6 tdi, y empezó como el tuyo pero obviamente no a 160-170 (no porque no llegue, sino por el par que entrega).

Que te lo pases bien con ese cambio, yo no lo estoy pasando bien la verdad.

1 saludo
Leonero des de hace poco
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor agallego el 10 Jun 2017, 12:49

Esta mañana he estado en el concesionario, me han dado cita para dejar el coche allí y me dejarán otro mientras lo comprueban.

Me dijo el comercial que seguramente necesiten dos días para probar toda la electrónica y que será gratuito por que el coche es nuevo, lo compre hace escasos 3 meses.

Pero bueno, habrá que ver lo que dice el del taller...

Pero vamos, que nada mas decirselo al comercial me llevo directamente al taller ( el comercial este según me contó antes era jefe de taller, pero como habla nosecuantos idiomas le propusieron hacerse comercial). A ver que me cuentan...
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Sobrik el 10 Jun 2017, 13:56

A mi me acaba de pasar algo raro, paro detrás de un coche se para y no consigo que reanude la marcha, he tenido que apagar y arrancar de nuevo.

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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor roberbas el 10 Jun 2017, 15:23

Sobrik escribió:A mi me acaba de pasar algo raro, paro detrás de un coche se para y no consigo que reanude la marcha, he tenido que apagar y arrancar de nuevo.

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Si tenias el cinturón quitado, es normal

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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Sobrik el 10 Jun 2017, 15:54

No no que va, ha sido muy raro, he soltado el freno, acelerado y nada

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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Sergito87 el 11 Jun 2017, 12:32

Sobrik escribió:No no que va, ha sido muy raro, he soltado el freno, acelerado y nada

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Buenas compi tienes el asistente de atascos o el detector de colision? Puede ser por eso por lo que no reaccionase porque la camara detectase el obstaculo delante y posible colision y por eso que al soltar freno no reaccionase....por buscar una explicacion si tienes alguno de esos extras sino es raro la verdad....ya nos cuentas algo compañero
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Sobrik el 11 Jun 2017, 12:53

Sí el front assist llevo.

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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Sergito87 el 11 Jun 2017, 15:22

Sobrik escribió:Sí el front assist llevo.

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Pues acercate a preguntar a la seat a ver porque ha pasado eso pero me da que pensar que es por el front assist que al derectar un obstaculo delante pues no reanude la marcha hasta que no detecte mas lejos el obstaculo. Ojo que hablo sin conocimiento de causa ya que es la unica explicacion que le veo a lo que haya podido suceder
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Sobrik el 11 Jun 2017, 15:36

Me quedé solo en la carretera, osea que no había obstáculos.

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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Sergito87 el 11 Jun 2017, 23:11

Sobrik escribió:Me quedé solo en la carretera, osea que no había obstáculos.

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Entonces si me acercaria al conce y se lo comentaria. Mas que nada por descartar cualquier problema con el coche y mas aun ahora que esta en garantia

En este mensaje, Sergito87 ha recibido un agradecimiento de:
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor agallego el 20 Jun 2017, 09:43

agallego escribió:Esta mañana he estado en el concesionario, me han dado cita para dejar el coche allí y me dejarán otro mientras lo comprueban.

Me dijo el comercial que seguramente necesiten dos días para probar toda la electrónica y que será gratuito por que el coche es nuevo, lo compre hace escasos 3 meses.

Pero bueno, habrá que ver lo que dice el del taller...

Pero vamos, que nada mas decirselo al comercial me llevo directamente al taller ( el comercial este según me contó antes era jefe de taller, pero como habla nosecuantos idiomas le propusieron hacerse comercial). A ver que me cuentan...


Continuo la historia...

Tenia cita ayer en el concesionario para que revisasen el coche. Me preguntaron que había notado en el coche para llevarlo. Le expliqué que a veces pierde potencia al pisarle a fondo o al hacer salidas rápidas, sobretodo cuando está el clima puesto.

El hombre conectó el coche al ordenador y me dijo que no habia ningún error asi que el coche estaba bien.
Me calenté un poco y le dije que me parece genial que no haya errores pero que el coche falla, que lo prueben sino que se montase conmigo y se lo mostraba.

Finalmente me dieron un coche de sustitucion (un Mii) y me dijeron que me avisarian en uno o dos días, que necesitan probarlo.

Comenté esto con el comercial que me vendió el coche y me dijo que si no encuentran nada lo mejor es que haga un video del coche fallando para darle con el en las narices a los de taller :avergonzado:

Concluyendo, en alemania los talleres son igual o peor que en España. Y me refiero a los oficiales, los otros aqui si que son realmente mucho peores, conozco ya casos de llevar el coche a cambiarle las bujías y que al ir a buscarlo te diga el hombre que no sabe como pero se estropeó el cambio automático.

Asi que ahora estoy a la espera de a ver si les falla. El que me atendió me dijo unas cosas que me dejó tonto. Me dijo que era normal eso, por que si pongo el clima el coche pierde potencia. Le dije, soy ingeniero industrial y entiendo como funciona el sistema de clima, lo que no entiendo es que al poner el clima, un coche de 180 cv a 50 por ciudad embrague y desembrague la transmisión y avance a golpes. Es más, soy automático y me dedico a hacer sistemas como el que toma las decisiones para cambiar de marchas, y tiene pinta de que algo esta fallando a la hora de decidir en que marcha debe ir.
Ante eso el hombre me dijo que no hablaba suficiente ingles y que se quedaba el coche. :roll:

Perdón por la biblia que he escrito jajaja
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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Llilli el 20 Jun 2017, 16:20

Joder macho! Paciencia... Eso sí, espero que no seas muy grande porque sino en un Mii! :lol:

Seguro que lo detectan, ya verás!

Saludos,

agallego escribió:
agallego escribió:Esta mañana he estado en el concesionario, me han dado cita para dejar el coche allí y me dejarán otro mientras lo comprueban.

Me dijo el comercial que seguramente necesiten dos días para probar toda la electrónica y que será gratuito por que el coche es nuevo, lo compre hace escasos 3 meses.

Pero bueno, habrá que ver lo que dice el del taller...

Pero vamos, que nada mas decirselo al comercial me llevo directamente al taller ( el comercial este según me contó antes era jefe de taller, pero como habla nosecuantos idiomas le propusieron hacerse comercial). A ver que me cuentan...


Continuo la historia...

Tenia cita ayer en el concesionario para que revisasen el coche. Me preguntaron que había notado en el coche para llevarlo. Le expliqué que a veces pierde potencia al pisarle a fondo o al hacer salidas rápidas, sobretodo cuando está el clima puesto.

El hombre conectó el coche al ordenador y me dijo que no habia ningún error asi que el coche estaba bien.
Me calenté un poco y le dije que me parece genial que no haya errores pero que el coche falla, que lo prueben sino que se montase conmigo y se lo mostraba.

Finalmente me dieron un coche de sustitucion (un Mii) y me dijeron que me avisarian en uno o dos días, que necesitan probarlo.

Comenté esto con el comercial que me vendió el coche y me dijo que si no encuentran nada lo mejor es que haga un video del coche fallando para darle con el en las narices a los de taller :avergonzado:

Concluyendo, en alemania los talleres son igual o peor que en España. Y me refiero a los oficiales, los otros aqui si que son realmente mucho peores, conozco ya casos de llevar el coche a cambiarle las bujías y que al ir a buscarlo te diga el hombre que no sabe como pero se estropeó el cambio automático.

Asi que ahora estoy a la espera de a ver si les falla. El que me atendió me dijo unas cosas que me dejó tonto. Me dijo que era normal eso, por que si pongo el clima el coche pierde potencia. Le dije, soy ingeniero industrial y entiendo como funciona el sistema de clima, lo que no entiendo es que al poner el clima, un coche de 180 cv a 50 por ciudad embrague y desembrague la transmisión y avance a golpes. Es más, soy automático y me dedico a hacer sistemas como el que toma las decisiones para cambiar de marchas, y tiene pinta de que algo esta fallando a la hora de decidir en que marcha debe ir.
Ante eso el hombre me dijo que no hablaba suficiente ingles y que se quedaba el coche. :roll:

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Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

Notapor Maxpako el 20 Jun 2017, 22:23

agallego escribió:Continuo la historia...

Tenia cita ayer en el concesionario para que revisasen el coche. Me preguntaron que había notado en el coche para llevarlo. Le expliqué que a veces pierde potencia al pisarle a fondo o al hacer salidas rápidas, sobretodo cuando está el clima puesto.

El hombre conectó el coche al ordenador y me dijo que no habia ningún error asi que el coche estaba bien.
Me calenté un poco y le dije que me parece genial que no haya errores pero que el coche falla, que lo prueben sino que se montase conmigo y se lo mostraba.

Finalmente me dieron un coche de sustitucion (un Mii) y me dijeron que me avisarian en uno o dos días, que necesitan probarlo.

Comenté esto con el comercial que me vendió el coche y me dijo que si no encuentran nada lo mejor es que haga un video del coche fallando para darle con el en las narices a los de taller :avergonzado:

Concluyendo, en alemania los talleres son igual o peor que en España. Y me refiero a los oficiales, los otros aqui si que son realmente mucho peores, conozco ya casos de llevar el coche a cambiarle las bujías y que al ir a buscarlo te diga el hombre que no sabe como pero se estropeó el cambio automático.

Asi que ahora estoy a la espera de a ver si les falla. El que me atendió me dijo unas cosas que me dejó tonto. Me dijo que era normal eso, por que si pongo el clima el coche pierde potencia. Le dije, soy ingeniero industrial y entiendo como funciona el sistema de clima, lo que no entiendo es que al poner el clima, un coche de 180 cv a 50 por ciudad embrague y desembrague la transmisión y avance a golpes. Es más, soy automático y me dedico a hacer sistemas como el que toma las decisiones para cambiar de marchas, y tiene pinta de que algo esta fallando a la hora de decidir en que marcha debe ir.
Ante eso el hombre me dijo que no hablaba suficiente ingles y que se quedaba el coche. :roll:

Perdón por la biblia que he escrito jajaja


Ufff, a ver si vas a tener el mismo problema que yo (es un vídeo larguito, pero se ve bien el problema que tengo si hay paciencia):
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