wangsheng escribió:Actualizo estado. Al parecer, el ruido metálico que notaba en los cambios de marcha no estaban provocados por la caja de cambios sino por un problema en un árbol de levas, y SEAT me cambia el motor entero.
Es un completo fastidio que se te averíe un coche con menos de un año y menos de 10.000 Km., pero al menos no se han andado con zarandajas y, además, me han dejado un coche de cortesía.
Pues no se yo eso de que no se andan con zarandajas. Porque yo llevo ya un DSG nuevo, que a los 400km me deja sin coche, y ahora estan revisando tanto DSG como MOTOR, y resulta ser que el DSG que me han puesto no es nuevo, sino de intercambio, luego puede ser que lleve 700.000km, se jodio y al comprar otro de intercambio ese se revisa, repara y para mi coche con 5 meses. casi nada. y tu motor seguro que es de intercambio y tal vez con 200.000km. Esto entiendo que es una ESTAFA como la copa de un pino. Hemos pagado por un coche nuevo, y ahora tal vez llevamos piezas con medio millon de km recorridos. casi nada.
Para eso compro un segunda mano con libro y listo.