pabloMk3 escribió:Sergito87 escribió:pabloMk3 escribió:Tokomuxi escribió:Buenos días,
Aún me queda mucho para que me den el león dsg7, pero llendo al curro he visto que paro en varios semáforos con pendiente hacia arriba y me he puesto a pensarlo. ¿Es de buena costumbre en esas salidas desde parado poner el secuencial para que aguante más la primera? Es que he leído que cambia super pronto a segunda y como que tira de embrague mucho.
A ver si alguno que lo tiene desde hace poco se anima y nos cuenta sensaciones, ¿Que tal las levas?, etc.
Tokosaludos!
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Ponlo en la s con un toque y vuelves a ponerlo en la d con otro toque
Es conveniente ponerlo en secuencial siempre que vayamos a subir pendientes elevadas? Me explico yo en el trabajo siempre para salir tengo una pendiente no muy elevada pero si algo larguilla y con mi coche actual suelo subir en primera y al salir ya hay un ceda el paso. Me aconsejais con el dsg subir esa en secuencial en primera y ya en el ceda el paso ponerlo en auto y circular?
La s estira mas las marchas no deberias tener problemas. Pero vamos es comodidad tuya. Si llevas levas en el volante y le das a una se pasa al modo manual sin necesidad de tocar la palanca y al cabo de unos segundos si no tocas nada vuelve al modo en el que estabas. La s y la d se cambian con un toque en la palanca y es muy cómodo también y si estira mas la prinera y es suficiente pues también. Prueba cuando lo tengas
Saludos!
Voy a tener levas, asique me decanto por esta opción!!
Muchas gracias.
Mas consejos y sensaciones de los que lo tengan. ¿Es brusco en atascos? Acelerar, frenar, acelerar... Así todo el rato el cambio no se vuelve loco y es tosco?
Tokosaludos