Si. Pero 1. Al pasar un tiempo pasa a D 2. Si acelerase suave y se estabiliza la velocidad y 3 si aceleras fuerte también cambia a D.jlbpmr escribió:popez escribió:JUANRK escribió:Vajape escribió:La verdad es que en nieve ni idea porque no lo he probado.
Yo hablaba de las veces que me ha apetecido conducir en modo manual con las levas o con la palanca, que te obligue a tener que apurar tanto la primera marcha sobre todo cuando en D hace el cambio enseguida como bien habéis dicho es algo que no me gusta nada y tampoco le veo el sentido... La sensación es que no controlas tú las marchas sino que puedes cambiar pero cuando a él le parezca bien xD
Un saludo.
interpreto que quieres ser tu quien "gestione" el cambio y que no se gestione por si solo. pero este DSG tiene una gestion electrinica tan alta que incluso reduce el solo en secuencial o manual y cuando te das cuenta maniobrando se pone en primera para luego tener tu que pasarlo a segunda
pregunto a los que usais vagcom; ¿se podrá variar la configuracion del DSG con el vagcom?
Buenas, recupero este mensaje para preguntaros si hay algún modo de conducción, en la caja DSG del MK4, que no cambie automáticamente a D al revolucionar el motor o acelerar suavemente.
El único modo que te deja gestionar el cambio es el modo SPORT. El resto de modos cuando aceleras pasas automáticamente a D.
Disculpad si ya esta contestado pero con el buscador no lo he encontrado. Gracias.
Como a D ?? No te entiendo, si te refieres a cambiar con las levas, yo cambio en cualquier modo, Confort, Sport o Cupra.
Es decir, no hay ningún modo de conducción que mantengas tu la marcha que quieras?
Si mantienes la velocidad a 2500 rpm en 3° que lo mantengas?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk