MORKAS escribió:Exacto compañero..ese mismo sitio vi yo, son preparadores, verdad?..y ponen hasta 600 nm de soporte de par, de hecho, un amigo con uno como el mio, pero cambio manual, lo tiene repro y cerca de 500 creo recordar, el par..pero ya le avisaron que ojito al embragueQaSaR escribió:Yo lo que he encontrado es que nuestros 2.0 TDI de 184cv tienen un par de 380Nm, pero en este mismo foro, de hecho en este mismo hilo hay comentarios que ponen que la DSG6 DQ250 tiene un par máximo de 600Nm
viewtopic.php?f=1&t=97954&start=1095
Por internet he encontrado una pagina que pone que la horquilla de utilización de esta caja es de 250 a 500Nm
(...)
Supresión del limitador de par
Seguido, los modelos de cajas y la versión de "soft", el limite de par está posicionado entre 250 y 500 Nm.
(...)
Pero te doy la razon, depende de donde lees, pone que la DQ250 tiene un par maximo de 350Nm que sería evidentemente estúpido montarlo en un coche que entrega 380Nm...
http://www.aficionadosalamecanica.net/c ... bios11.htm
Q.
Si, yo creo que estas cajas, pues un Stage1 las aguantan muy bien, pasas de 380 a 450Nm (a lo sumo). Corre un video por ahi, que se ha posteado tropocientas veces en este hilo jajajajaja de RallyArt, del Guille este, que desmonta una caja y explica como va, etc... pero hay un apunte importante, sobre el punto "debil" de esta caja, y tiene su sentido, a ver es como todo, las hacen con unas tolerancias, y a la que te acercas a ese limite... pues hay algun punto que "puede" fallar. Pero yo creo que un Stage1 lo puedes hacer tranquilamente, siempre que no abuses de Arrancones desde parado y LaunchControl... que es el punto que mas castiga a este caja. Yo me planteo el año que viene, hacerle las dos repros, repro de centralita y repro de caja. Es pasta pero...
Q.