guindilla01 escribió:Agradezco a todos este post, ya que me ha sido de gran ayuda.
En especial el haber aprendido como subir por la rampa de mi garaje,bastante jodidilla con giro de 90º. Si me fío del capullo del vendedor "súbela siempre en automático" ya hubiera quemado el embrague.
Añadir que en 6.000 Km ni un problema, totalmente satisfecho. El ruido que hacía al principio, y que posteé al hablar del coche, se ha acabado. Debía ser algo de suavizado de los engranajes, o similar.
La pregunta: Por tener una plaza muy justa, debo dejar el coche en un punto exacto (el morro justo sobre la línea delantera) para favorecer al que aparca detrás de mi.
Es un poco difícil acertar siempre, por tanto lo que hago es que, una vez que me bajo del coche con todo apagado y la palanca en "P", al ver que lo he dejado poco afinado con la línea, me subo al coche, enciendo contacto sin arrancar, piso freno y llevo la palanca a "N" (comienzan a sonar todo tipo de pitidos), me bajo del coche, empujo unos cm "a mano" lo coloco, subo de nuevo y lo vuelvo a dejar en "P" apagando todo.
¿sería perjudicial o es perféctamente válido?
Muchas gracias y saludos a todos.
Si lo haces tal y como describes, no te pasara nada nunca, es perfectamente valido, recuerda que si aparcas con inclinación, lo suyo es pasar de la D a N, freno de mano y luego P, así no sufrirá el cambio nunca. Saludos !!!
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