[quote="JMGP"]
@JUANRK, lo has comentado en el taller? ¿Cuántos kms tiene tu coche? ¿Le notas algo aparte de esto?
Un saludo.[/
hola JMGP; 9300kms con 9 meses (---- JKZ),
por obligacion llevo 20 años conduciendo con cambio aut. motor mercedes (mas de 100 mil kms) y luego hyundai (mas de 150 mil kms) ambos con convertidor de par y que JAMAS me dieron ni una sola averia en el cambio aut.
ahora seat con doble embrague (DSG). se poco de mecanica pero leyendo este foro veo que hay bastantes averias en el DSG y mi pregunta es esta: ¿en marca seat nos han informado, enseñado y explicado como funciona el DSG?; a mi ni me informaton ni me enseñaron ni me explicaron, porque CREO que seat no capacita para ello a sus empleados, ya sean mecanicos, comerciales o jefes de taller o ventas.me lei enterito y varias veces el manual y aunque comenta algunas cosas del DSG, creo que son muy insuficientes.
llevamos un juguete (DSG) que es una maravilla y muy facil (en exceso) de manipilar; posicion D,S, secuencial con y sin levas, etc,etc (MUCHA ELECTRONICA Y QUIZAS MUY SENSIBLE)
lo del bacheo y subida de rpm en posicion D no lo veo como un problema, ya que CREO que si haces ese trayecto con baches en posicion S verás que se comporta igual, quiero decir que para esos trayectos bacheados te está pidiendo que lo lleves en SPORT. esto no me lo explicaron ni aprendieron en el conce porque quizas ni lo sepan pero haz tu la prueba y cuentanos.
perdon por el rollo