jlbpmr escribió:La caja de los FR y los Cupra son distintas, pero yo va el coche a 90 en 7ª y no noto nada entre marcha y marcha.
Respecto a salir en cuesta, he salido en alguna y no ha patinado, igual al ser asfalto es distinto, si que con el coche que tenia antes si los neumaticos no estaban casi nuevos y el terreno era acera o pintura tipo parking patinaba.
Yo en general no noto nada entre marchas salvo que vaya muy muy pendiente, sin música o sean situaciones puntuales, como alguna reducción o acelerón más fuerte de lo normal. Pero de medio tranquilo, ni me entero de que se cambien marcha.
El modo dos cilindros se marca con un círculo y la palabra ECO en la parte superior del Virtual Cockpit y en uno de los modos, creo que el de estado del coche, aparece en medio bien grande.
Y no es lo mismo, entiendo, que el modo vela. El modo vela entra solo en el modo ECO de conducción y solo es para los DSG, mientras que el dos cilindros es para cualquier cambio, y como digo, el modo vela desembraga para que haya menos rozamiento, y de ahí que la marcha puesta que aparece sea solo E, sin número