Página 24 de 237

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 11:41
por jracing
No hay cosa más excitante que la primera noche de haber recogido el coche nuevo leerse el manual

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 11:43
por Josbat
Es lo que he dicho yo en otras palabras!! Jajajajaj lo entiendes ahora leoncit

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 12:04
por psr/leoncito
Yo paso de manuales... Ya voy averiuando cosas segun la marcha!!

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 12:27
por gogua
psr/leoncito escribió:Yo paso de manuales... Ya voy averiuando cosas segun la marcha!!

Mal hecho

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 12:57
por jracing
No mola quedar como un paleto al ir al taller por una supuesta avería que no es tal sinó la ignorancia de no conocer el propio coche por no haberse leído su manual.

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 17:47
por Fitipaldi78
Vaya por delante que yo nunca me leo las instrucciones de nada... Pero el apartado del DSG me lo he leí no menos de tres veces, que la verdad es que tiene su complejidad de entrada, y no es cuestión de romper el "juguetito"

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 17:50
por Fitipaldi78
Si no lo hubiera leído, por ejemplo, no sabría algo tan importante como que si te pones a rodar en la posición N puedes j... la transmisión. Creo que un coche es lo suficientemente caro como para preocuparse de conocer todo lo relativo a su adecuado uso y mantenimiento. Por lo menos para mí, que no me sobra el dinero [WINKING FACE]

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 18:19
por jracing
En otro foro "vag", un usuario sugería que de la supuesta epidemia de fallos del DSG, tal vez una cierta parte de casos podía ser por mal uso por parte del usuario por desconocimiento de como se tiene que manejar.
Almenos tratándose este país de un país con pocos aficionados a leerse los manuales de sus bienes de consumo, no me sorprendería que así fuera...

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 20:18
por Astur88
En los semáforos ponéis la palanca en "N" o mantenéis la "D" aguantando con el freno?

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 22:21
por javijave
Astur88 escribió:En los semáforos ponéis la palanca en "N" o mantenéis la "D" aguantando con el freno?

Yo en N

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 22:56
por psr/leoncito
Astur88 escribió:En los semáforos ponéis la palanca en "N" o mantenéis la "D" aguantando con el freno?


Yo en N , el comercial dijo que a ser posible mejor en N ya que ask no tiras de motor mientras estas parado.

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 23:00
por Josbat
Astur88 escribió:En los semáforos ponéis la palanca en "N" o mantenéis la "D" aguantando con el freno?

Yo no yo con D

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

NotaPublicado: 28 Jul 2015, 03:29
por jracing
psr/leoncito escribió:
Astur88 escribió:En los semáforos ponéis la palanca en "N" o mantenéis la "D" aguantando con el freno?


Yo en N , el comercial dijo que a ser posible mejor en N ya que ask no tiras de motor mientras estas parado.

Ojo con la sabiduría de algunos comerciales...

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

NotaPublicado: 28 Jul 2015, 10:02
por frestor
Vamos haber una cosa que me habeis dejado flipado
Como que por poner la N al ir llegando a un semaforo en rojo se va a joder la transmision
Hay lo que hay q leer
Entonces todos los dsg de mis amigos tenian que haber roto hace años
La N es punto muerto, yo cuando subo el coche al elevador le dejo en N, xq si lo dejas en P cuando lo bajas se queda el trinkete puesto y se apalanca, y cuando quitas la palanca de la P cuesta horrores y pega hostia

Cuando poneis modo eco, cuando dejais de accelerar y se pone eco, el coche esta en N

Madre de dios

Re: Club del cambio DSG (dudas, aportes, comentarios...)

NotaPublicado: 28 Jul 2015, 10:41
por psr/leoncito
frestor escribió:Vamos haber una cosa que me habeis dejado flipado
Como que por poner la N al ir llegando a un semaforo en rojo se va a joder la transmision
Hay lo que hay q leer
Entonces todos los dsg de mis amigos tenian que haber roto hace años
La N es punto muerto, yo cuando subo el coche al elevador le dejo en N, xq si lo dejas en P cuando lo bajas se queda el trinkete puesto y se apalanca, y cuando quitas la palanca de la P cuesta horrores y pega hostia

Cuando poneis modo eco, cuando dejais de accelerar y se pone eco, el coche esta en N

Madre de dios

Deberiais leer mejor.. Nadie a dicho wue se hoda nada solo ha preguntado parado en semaforo... La n es punto muerto pues como el manual e semaforo se ponia en automatico tb tienes la opcion...